GUINNESS WORLD RECORD - Recopilación material gráfico

Iniciado por Monta-Man, 20 de Diciembre de 2009, 16:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

Leónidas, Claudia, y ratoon, "organizando" y "clasificando" kekos....
...bajo la implacable supervisión de Aelia, naturalmente...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Halcon28

Estás si que te salieron bien... Pero tú temática no era la del "Oeste".? Sólo contigo y con 3 ó 4 más se bate el record.. :aplausos :aplausos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

calico76

jolines,que barullo de clicks...pero me quedo con la cara de los chiquillos :aplausos :aplausos :aplausos
parece que piensen eso deberiamos de hacerlo nosotros y lo estamos viendo desde la barrera :ejem: :ejem:

ratoon

Pues sí... mi temática "era" la del oeste... hasta que se fué incorporando la familia.
Estos kekos de las fotos son los que Leónidas usa para sus ejércitos particulares, al final, tras la "clasificación" salieron 250 medievales, un montón de vikingos, varios romanos, egipcios, policías, gente de city.... vaya, que he tenido que modificar mi inventario particular!!! :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Burgobil

Cita de: calico76 en 18 de Marzo de 2010, 16:59:08 PM
jolines,que barullo de clicks...pero me quedo con la cara de los chiquillos :aplausos :aplausos :aplausos
parece que piensen eso deberiamos de hacerlo nosotros y lo estamos viendo desde la barrera :ejem: :ejem:

:cuñao :cuñao :cuñao lo que están esperando es a que papi ponga órden y lo tenga todo colocadito para en un segundo, volver a dejarlo como estaba :evil :evil :evil :evil
¿¿O me equivoco sr comisario??  :ejem :ejem :ejem
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Burgobil

Cita de: ratoon en 20 de Marzo de 2010, 10:41:58 AM
Ahí le has "dao", Javi....

Si es que esa mirada "asesinadora" la he visto tantas veces mientras ordenaba..... :pensando

¡¡Que ya ni ordeno, ale!!!! :cuñao :cuñao :cuñao
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Ardilla

Un momento de la fase de clasificación en casa  :undos
¡Salud y Clicks!

cosmicbaby

UUUyyy cuanto desorden...mandamelo a mí que yo te lo ordeno todo en 1 tuppers estupendos que llevan mi nombre  :P .

A ver si cuelgo yo alguna fotillo que ya me he hecho a la tarea.... salU2,  :alataquerr:

cosmicbaby


Steiner

Mírale que aplicadito.
Es raro verle con un rotulador y un playmobil en la mano  :yonohesid
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.