Menú Principal

Creando tercios

Iniciado por oscov, 20 de Diciembre de 2015, 16:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oscov

Hola muy buenas a todos, llevo desde hace tiempo coleccionando, pero ahora me ha dado por los tercios jejeje, pero siempre he sido de comprar sobre todo estilo medieval. Poco a poco me voy haciendo con piezas sueltas.Sobre todo necesito portasables con cartuchos, sombreros y plumas. Ahora va la pregunta ¿donde puedo encontrar todo esto? ¿En la tienda de playmobil con el buscador de piezas sueltas? ¿aqui en el foro seria posible encontrar esas piezas?

Un saludo

elister

puedes buscar referencias en www.playmodb.com y ver si las sirven en playmobil.es
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

clik bill2

Bienvenido compañero .
Te recomendaría que siguiendo las normas del foro te pasases por el hilo de bienvenida .
Sobre lo que preguntas hay varias maneras, además llegas en un buen momento porque Playmobil a sacado bastantes cosas muy interesantes y aprovechables para la temática de tercios .
La opción de pedir en la página por piezas , pedido al ds, páginas de venta y subastas (las que todos conocemos eBay, segundamano ...), tiendas onlibe o mercadillos.
Hasta el infinito y más alla.

oscov

Gracias a ambos por responder, la verdad que me estaba costando encontrar las referencias exactas de las 8 cifras, y he estado buscando instrucciones antiguas y actuales y con esa información creo que voy a pedir a través de la opción de piezas sueltas para todo lo que necesito.

Aprovecho para ver si hay alguien por aquí que sea de Valencia, estaría interesado en quedar, tengo mucho material medieval, sobre todo unidades y estaría interesado en cambiar o vender, cuanto mas seamos mejor...Llevo poco en la ciudad y desconozco lo que se mueve por aqui.

Un saludo

clik bill2

Las referencia que sólo tienen 7 cifras las debes completar con un 0.
Pero si son antiguas y no las han reeditado difícilmente te las enviaran .
Hasta el infinito y más alla.

oscov

Cita de: clik bill2 en 21 de Diciembre de 2015, 13:09:39 PM
Las referencia que sólo tienen 7 cifras las debes completar con un 0.
Pero si son antiguas y no las han reeditado difícilmente te las enviaran .
Ok gracias, pero una pregunta mas jejeje, ya se que podemos pedir piezas sueltas, pero ¿podria pedir unidades estilo conquistador?

clik bill2

Cita de: oscov en 22 de Diciembre de 2015, 11:45:06 AM
Ok gracias, pero una pregunta mas jejeje, ya se que podemos pedir piezas sueltas, pero ¿podria pedir unidades estilo conquistador?
Al ds tambien se pueden pedir kekos, suelen ser carillos, entre 2,50 y 3,00€.
Los kekos tienen su propia referencia.
Hasta el infinito y más alla.

cliper

Hola Oscov, si vas a pedir Kekos, no te los van a servir si lo haces por la Página de Playmobil.es directamente, tendrás que hacer un pedido Excel a Playmobil Ibérica, en ese pedido también puedes pedir piezas sueltas, ocurre que tiene gastos de envío y no se puede hacer de otra forma.

En un mes aproximadamente vamos a hacer un pedido los compañeros de Valencia repartiendo el precio del envío entre los que entremos, si te apetece me pasas tu teléfono por privado y hablamos.

Un saludo !!!