G.W.R - Diorama II Guerra Mundial

Iniciado por cosmicbaby, 21 de Diciembre de 2009, 09:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

playjavi

Cita de: Félix en 30 de Diciembre de 2009, 09:10:32 AM
señores esto se habla en Zaragoza, ok? ;D ;D

Como tu mandes melenassssssssss. ;D ;D ;D
Yo es que pensaba que no te interesaba, como te van el tema hadas.......... :evil :evil :evil.
Un saludillo Felix. ;)

cosmicbaby

Chicos he cambiado el título del hilo porque el asunto del desembarco no llegó a buen puerto,  :P .
salU2,  :alataquerr:

Monta-Man

Cita de: cosmicbaby en 30 de Diciembre de 2009, 18:12:27 PM
Chicos he cambiado el título del hilo porque el asunto del desembarco no llegó a buen puerto,  :P .
salU2,  :alataquerr:

Por que no ponemos solo II guerra mundial??
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

playjavi


cosmicbaby

A ver Javi y Félix qué os parecen estos grupos de resistencia francesa??  :police:

Si os parecen colores muy llamativos les cambio por algunos más oscuros...  salU2,  :alataquerr:


Monta-Man

#20
Cita de: cosmicbaby en 04 de Enero de 2010, 12:01:50 PM
A ver Javi y Félix qué os parecen estos grupos de resistencia francesa??  :police:

Si os parecen colores muy llamativos les cambio por algunos más oscuros...  salU2,  :alataquerr:



Vive la France, vive la résistance!!!
Como sabeis hubo muchos españoles lucharon en la resistencia francesas depués de tener que salir por piernas al acabar la guerra civil, tipos muy duros que conocian el medio rural y los montes, lo llamados maquis, simplemente guerrilleros a la española, rudos veteranos sin nada que perder y con todo por ganar. Recuerdo una foto que no encuentro de la entrada victoriosa de C. de Gaulle flanqueado por los españoles montados en un blindado con el lema pintado "España Cañí".
Me gustaría hacer unos cuantos de estos, morenetes con barbas de una semana y mal encarados.
Creo que un diorama chulo podría ser un ataque de la resistencia al paso de un convoy aleman, podría molar.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Félix

de lujo Jose!! nos va a fastidiar un poco el tema del armamento....la pistola de los polis muy moderna y el revolver del oeste muy antigua... en cuanto a fusiles lo mismo.... a ver quien se curra algo y lo clonamos en Zaragoza!! :yonohesid
siguiendo el consejo de Monta voy a intentar hacer unos cuantos maquis, a ver que tal! Me gusta la idea de la emboscada, pero hay que situarla muy bien!!

playjavi

#22
Cita de: cosmicbaby en 04 de Enero de 2010, 12:01:50 PM
A ver Javi y Félix qué os parecen estos grupos de resistencia francesa??  :police:

Si os parecen colores muy llamativos les cambio por algunos más oscuros...  salU2,  :alataquerr:



Estan currados me gustan!!!!!!. :chachi: :chachi:
Buena idea compañero. ;)
Cita de: Monta-Man en 04 de Enero de 2010, 13:28:41 PM


Vive la France, vive la résistance!!!.
Como sabeis hubo muchos españoles lucharon en la resistencia francesas depués de tener que salir por piernas al acabar la guerra civil, tipos muy duros que conocian el medio rural y los montes, lo llamados maquis, simplemente guerrilleros a la española, rudos veteranos sin nada que perder y con todo por ganar. Recuerdo una foto que no encuentro de la entrada victoriosa de C. de Gaulle flanqueado por los españoles montados en un blindado con el lema pintado "España Cañí".
Me gustaría hacer unos cuantos de estos, morenetes con barbas de una semana y mal encarados.
Creo que un diorama chulo podría ser un ataque de la resistencia al paso de un convoy aleman, podría molar.

Me gusta la idea MONTA de de poner unos cuantos enmedio de un camino poniendo bombas al convoy Aleman!!!!!!!. :chachi:
Cita de: Félix en 04 de Enero de 2010, 15:02:31 PM
de lujo Jose!! nos va a fastidiar un poco el tema del armamento....la pistola de los polis muy moderna y el revolver del oeste muy antigua... en cuanto a fusiles lo mismo.... a ver quien se curra algo y lo clonamos en Zaragoza!! :yonohesid
siguiendo el consejo de Monta voy a intentar hacer unos cuantos maquis, a ver que tal! Me gusta la idea de la emboscada, pero hay que situarla muy bien!!

Se pueden poner fusiles de los piratas asin camuflados pintados (sin balloneta), asin daran la apariencia de que la resintencia tiene menos presupuesto. ;D ;D

Monta-Man

Cita de: playjavi en 04 de Enero de 2010, 15:33:34 PM
Se pueden poner fusiles de los piratas asin camuflados pintados (sin balloneta), asin daran la apariencia de que la resintencia tiene menos presupuesto. ;D ;D
Esos fusiles pueden dar mucho juego.
Incluso los revolverres del oeste pueden servir con algún apañejo, los maquis se armaban con lo que podian, y no era raro var algún arma del abuelo olvidada en una bodega durante decadas empuñada por uno de ellos.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

clik bill2

Si es necesario tengo un buen puñado de pistolas de los policias y unos cuantos mauser que estan a vuestra disposición.
Hasta el infinito y más alla.

cosmicbaby

Yo tb. habia pensado en el mauser pero para los alemanes... porque metralletas o lugers no vamos a conseguir.

Porque te refieres a este, verdad. salU2,  :alataquerr:

Steiner

Ale chavales, como sabeis que el tema me mola os dejo unas fotillos de los camaradas republicanos que tomaron Paris en el verano del 44. Integraban la 9ª Compañia del Regimiento de Marcha del Tchad.
Que se os de bien.

Por cierto, para fusil, el mauser con bayoneta, feten.

Pistolas: Malone creo que hizo la luger para los clicks.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

GORRÓN Y CUENTA NUEVA

clik bill2

Cita de: cosmicbaby en 04 de Enero de 2010, 19:15:52 PM
Yo tb. habia pensado en el mauser pero para los alemanes... porque metralletas o lugers no vamos a conseguir.

Porque te refieres a este, verdad. salU2,  :alataquerr:
Si señor ese es el fusil al que me refiero.
Hasta el infinito y más alla.

playjavi

Por mauser no ahi problema mis tropas tienen entre 60 o 70.