G.W.R - Diorama II Guerra Mundial

Iniciado por cosmicbaby, 21 de Diciembre de 2009, 09:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

playjavi

Cita de: clik bill2 en 04 de Enero de 2010, 17:56:34 PM
Si es necesario tengo un buen puñado de pistolas de los policias y unos cuantos mauser que estan a vuestra disposición.

Tus mauser pueden ir destinados a los de la resistencia y ya llevare algun fusil pirata para los que no tienen mauser para, como dice Monta la resistencia se armaba con lo que encontraba.
Un saludo Clik bill. ;)

deryck

Hola de nuevo !!!  ;)

Podeis contar con mis 20 soldados del Reich, aun así, estoy haciendo otros 20-a ver si  los presento un día de estos, mañana me toca pintarles... !!!!  :toma

A mí, me había parecido muy buena idea lo del Frente Ruso, no sé ya me direis como queda la cosa !!!

1 salduo !!!  ;)

playjavi

Cita de: deryck en 05 de Enero de 2010, 19:07:51 PM
Hola de nuevo !!!  ;)

Podeis contar con mis 20 soldados del Reich, aun así, estoy haciendo otros 20-a ver si  los presento un día de estos, mañana me toca pintarles... !!!!  :toma

A mí, me había parecido muy buena idea lo del Frente Ruso, no sé ya me direis como queda la cosa !!!

1 salduo !!!  ;)

Contamos con tus tropas compañero!!!!!!.
Al final vamos a hacer una especie de emboscada en un pueblo Frances, con  la resistencia intentando sorprender al ejercito Aleman.
Un saludo compañero. ;)

BMR

  Viendo esa foto he recordado que tengo unos 2 o 3 vehiculos que os pueden servir que os parecen?
ADELANTE!

BMR

ADELANTE!

playjavi

Me parecen estupendos, son autenticos!!!!!!!. :babas_ :babas_
No estaria mal poder contar con ellos!!!!!!!!!!. ;D ;D ;D
Junto a un camion mio, otro de Cosmicbaby y 3 jeeps y unas cuantas motos , podriamos formar un buen convoy Aleman.
Un saludo BMR, espero verte por alli y conocerte en persona. ;)

deryck

Buenas de nuevo !!!  ;)

Puedo contribuir con :

- 1 camión

- 2 jeeps

- 4 motos

- 2 o 3 tanques !!!

A ver si en breve lo puedo presentar, que me quedan 2 retoques y el tema del suelo, a ver si BMR, me puede ayudar !!!  :P

1 saludo  y ya me decís si puede valer, si son necesarios.... !!!  ;)    :birra

playjavi

Cita de: deryck en 06 de Enero de 2010, 23:17:55 PM
Buenas de nuevo !!!  ;)

Puedo contribuir con :

- 1 camión

- 2 jeeps

- 4 motos

- 2 o 3 tanques !!!

A ver si en breve lo puedo presentar, que me quedan 2 retoques y el tema del suelo, a ver si BMR, me puede ayudar !!!  :P

1 saludo  y ya me decís si puede valer, si son necesarios.... !!!  ;)    :birra

Contamos con tus vehiculos para el diorama.
En la proxima quedada de Zaragoza aver si Cosmicbaby y yo, vamos quedando en medidas y forma del diorama.
Un saludo Deryck. ;)

cosmicbaby

Cita de: playjavi en 06 de Enero de 2010, 22:24:07 PM
Me parecen estupendos, son autenticos!!!!!!!. :babas_ :babas_
No estaria mal poder contar con ellos!!!!!!!!!!. ;D ;D ;D
Junto a un camion mio, otro de Cosmicbaby y 3 jeeps y unas cuantas motos , podriamos formar un buen convoy Aleman.
Un saludo BMR, espero verte por alli y conocerte en persona. ;)

Yo aporto a ese convoy alemán 2 camiones y 1 jeep  :police: .
Por cierto, tendríamos que ir haciendo inventario, no??  :mudito
Seguimos con el plan adelante. salU2,  :alataquerr:

playjavi

#39
Cita de: cosmicbaby en 11 de Enero de 2010, 09:59:22 AM
Yo aporto a ese convoy alemán 2 camiones y 1 jeep  :police: .
Por cierto, tendríamos que ir haciendo inventario, no??  :mudito
Seguimos con el plan adelante. salU2,  :alataquerr:

En la quedada de Zaragoza, hablamos del tema y hacemos planos!!!!!!!.
Un saludo compi. ;)

cosmicbaby


clik bill2

Entre los retales he conseguido sacar esto, espero que valgan para la resistencia.
Hasta el infinito y más alla.

Templario

yo tengo 5 soldados norteamericanos por si os hacen falta,pero de momento solo les puedo armar con estos fusiles http://playmodb.org/cgi-bin/showpart.pl?partnum=30-02-3000

playjavi

Cita de: clik bill2 en 14 de Enero de 2010, 17:11:38 PM
Entre los retales he conseguido sacar esto, espero que valgan para la resistencia.


Me parecen perfectos compañero. :aplausos :aplausos
Contamos con ellos, al sacoooooo!!!!!!. ;D ;D
Un saludo clik bill2 ;)

playjavi

Cita de: Templario en 14 de Enero de 2010, 18:18:10 PM
yo tengo 5 soldados norteamericanos por si os hacen falta,pero de momento solo les puedo armar con estos fusiles http://playmodb.org/cgi-bin/showpart.pl?partnum=30-02-3000

El diorama va de un convoy Aleman que pasa por un pueblecito Frances y se ve asaltado por la resistencia, pero esos 5 norteamericanos valen como prisioneros de los Alemanes, contamos con ellos!!!!!!!.
Un saludo Templario. ;)