G.W.R - Diorama II Guerra Mundial

Iniciado por cosmicbaby, 21 de Diciembre de 2009, 09:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cosmicbaby

El sábado pasado conocí en persona a BMR y me pasó 1 semioruga preciosa. Veré cómo puedo customizarla y pasarla al ejercito alemán.  :police:

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO EN NOMBRE DE JAVI Y MIO NUEVAMENTE  :vino TE DEBEMOS UNA. salU2,  :alataquerr:

Monta-Man

Cita de: cosmicbaby en 08 de Febrero de 2010, 09:48:35 AM
El sábado pasado conocí en persona a BMR y me pasó 1 semioruga preciosa. Veré cómo puedo customizarla y pasarla al ejercito alemán.  :police:

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO EN NOMBRE DE JAVI Y MIO NUEVAMENTE  :vino TE DEBEMOS UNA. salU2,  :alataquerr:

Vi el vehiculo y la verdad es la leche.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

playjavi

Cita de: cosmicbaby en 08 de Febrero de 2010, 09:48:35 AM
El sábado pasado conocí en persona a BMR y me pasó 1 semioruga preciosa. Veré cómo puedo customizarla y pasarla al ejercito alemán.  :police:

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO EN NOMBRE DE JAVI Y MIO NUEVAMENTE  :vino TE DEBEMOS UNA. salU2,  :alataquerr:


Muchas gracias BMR, espero conocerte en persona como Cosmicbaby. ;)
Pd: Jose seguro que  dejaras esa semioruga apunto para el guinness, preparada para el ejercito Aleman. :aplausos :aplausos

playjavi

#64
Cita de: Monta-Man en 09 de Febrero de 2010, 21:05:47 PM
por cierto ¿como va el inventario?

Monta el compañero Cosmicbaby dentro de poco colgara un cuadrante con todo el inventario!!!!!!. ;)

jainibe

Repitiendo lo que dijo unos post atrás Playjavi... ¿como va el avión, cosmicbaby?


PD: Es que tengo en mente, desde que vi tu avión, hacer un custom de piloto alemán de la IIWW. Si tu avión esta a punto, me pongo a ello.

cosmicbaby

Cita de: jainibe en 10 de Febrero de 2010, 15:46:22 PM
Repitiendo lo que dijo unos post atrás Playjavi... ¿como va el avión, cosmicbaby?


PD: Es que tengo en mente, desde que vi tu avión, hacer un custom de piloto alemán de la IIWW. Si tu avión esta a punto, me pongo a ello.

Hola jainibe, el avión está a punto hace tiempo pero no le he hecho fotos. A ver si encuentro 1 hueco y me marco unas fotillos, ok??  Quise presentarlo al concurso de vehículos de playclicks pero me dio cosa abusar, .... :yonohesid... es broma, pero lo cierto es que ha quedado chulo. Gracias por las pegatinas  :chachi: .


Hasta más ver, un saludo,  :alataquerr:

BMR

  Hola Jose y Javi,deciros que buscando he encontrado otro semioruga mas,en total aportaria y regalaria a los particpantes, estos tres vehiculos, Jose mandame un privado y concretamos un dia para dartelos, y luego recopilando,podria dejaros dos P40 para que los utilizarais si quereis, no se que quereis representar pero si quereis poner ejercito USA,ahi los teneis,bueno ya me contais :nervioso:
ADELANTE!

cosmicbaby

Hombre BMR si no es mucho pedir por neustra parte....pues también  ;D .

A lo largo de la semana que viene te mando 1 privado y me paso a recogerlos dónde tú me digas, Loranca, etc...

Gracias nuevamente y salU2,  :alataquerr:

cosmicbaby

Pues aquí os dejo 1 archivo excel donde está nuestro reducido inventario....  :( .

A ver si entre todos conseguimos que aumente un poco la cantidad de kekos. Venga que al final a este paso va a haber más vehículos que figuras,  :P .

En breve cuelgo fotos de los customs del avión y la semioruga. Gracias Isaac "Steiner" por arreglarnos lo del dichoso excel. salU2,  :police:


cosmicbaby

Buen compañeros...lo prometido es deuda...aquí os dejo las fotos de la avioneta y la semioruga regalo de BMR (espero que le guste como ha quedado el resultado casi final!!!  ;D ).

salU2,  :alataquerr:

cosmicbaby

Ahora un par de ellas de cada uno y acabo.


cosmicbaby

Termino.... ah!! y
gracias a los compis de la quedada de Zaragoza que me echaron 1 mano con este proyecto. Va dedicada a ellos.



jainibe

¡Te ha quedado genial, cosmicbaby! ¡Enhorabuena!

playjavi

#74
Felicidades Jose!!!!!!.
Te queda de lujo esa avioneta y la semioruga, tuve la suerte de ver en directo cuando pintabas la avioneta en la quedada resinera de Zaragoza, queda muy real con las aspas en madera!!!!.
Solo puedo decir!!!!!!. :aplausos :aplausos :aplausos
Este diorama va creciendo poco a poco compañero!!!!!. :nervioso: :nervioso:
Nos vemos Jose. ;)