G.W.R - Diorama II Guerra Mundial

Iniciado por cosmicbaby, 21 de Diciembre de 2009, 09:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BMR

  Mejor imposible,que bonito ha quedado,tu eres un artista,creo que te voy a necesitar para mis soldados :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
ADELANTE!

C*****

Cita de: BMR en 16 de Febrero de 2010, 17:20:14 PM
  Mejor imposible,que bonito ha quedado,tu eres un artista,creo que te voy a necesitar para mis soldados :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Sin duda es un artista, su avión y su blindado han quedado magníficos, de lo mejorcito que he visto, pero de ahí a que usted necesite ayuda, permítame que lo dude.

Atte.s.s.s.

cosmicbaby

Bueno "PlayJavi" pues y están las semiorugas preparadas, 2 alemanas y 1 norteamericana.
Además el grande de BMR me ha regalado 2 tanquecitos (gracias otra vez Antonio) que estoy intentando apañar al máximo posible para adaptarlos al diorama.

Solo falta ir reuniendo kekos y más kekos.  :yonohesid
salU2,  :alataquerr:

BMR

  Unas fotitos para adelantar no estarian mal,solo si puedes. Jose lo mas grande es compartir, eso solo lo podemos hacer nosotros las personas. Solo imaginar que dias vamos a pasar todos alli, eso quedara en nuestras mentes para siempre  :hurra
ADELANTE!

playjavi

Cita de: cosmicbaby en 03 de Marzo de 2010, 11:30:13 AM
Bueno "PlayJavi" pues y están las semiorugas preparadas, 2 alemanas y 1 norteamericana.
Además el grande de BMR me ha regalado 2 tanquecitos (gracias otra vez Antonio) que estoy intentando apañar al máximo posible para adaptarlos al diorama.

Solo falta ir reuniendo kekos y más kekos.  :yonohesid
salU2,  :alataquerr:

Seguramente que las has dejado de lujo!!!!!.
Estoy desendo verlas en el diorama.
Que grande BMR, enhorabuna Jose por esos tanques de regalo!!!!!. ;)

Cita de: BMR en 05 de Marzo de 2010, 02:03:49 AM
  Unas fotitos para adelantar no estarian mal,solo si puedes. Jose lo mas grande es compartir, eso solo lo podemos hacer nosotros las personas. Solo imaginar que dias vamos a pasar todos alli, eso quedara en nuestras mentes para siempre  :hurra

Estoy con BMR, esas fotillos Jose!!!!.
Antonio a ver si te conozco en persona que se ve que eres buena gente, vas a montar a Huesca?.
Un saludo compañero. ;)

cosmicbaby

En cuanto tenga un hueco hago las fotillos pertinentes, ok??
Javi echa 1 ojo a esto: http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=915.0  es el hilo del diorama de Antonio BMR.
salU2,  :yonohesid

playjavi

Cita de: cosmicbaby en 08 de Marzo de 2010, 09:49:05 AM
En cuanto tenga un hueco hago las fotillos pertinentes, ok??
Javi echa 1 ojo a esto: http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=915.0  es el hilo del diorama de Antonio BMR.
salU2,  :yonohesid


No veas Jose, valla trabajo que se esta pegando Antonio, es de chinosssssss!!!!! joeeeeeeeeeeee!!!!!.
Espero esas fotillos con ganas maquinaaaaa!!!!!. ;)

cosmicbaby

Aquí están las fotillos de las semiorugas ya tuneadas. Javier elige tú mismo la alemana que prefieras son casi iguales  :cuñao .

Espero que os gusten. Repito GRACIAS BMR (Antonio) por el regalo,  :aplausos .

salU2,  :alataquerr:


ps.- menos vehículos y más kekos!!  :P

jgm

Cita de: cosmicbaby en 10 de Marzo de 2010, 13:15:49 PM
Aquí están las fotillos de las semiorugas ya tuneadas. Javier elige tú mismo la alemana que prefieras son casi iguales  :cuñao .

Espero que os gusten. Repito GRACIAS BMR (Antonio) por el regalo,  :aplausos .

salU2,  :alataquerr:


ps.- menos vehículos y más kekos!!  :P

Joé me encantan! Hace tiempo las vi en una tienda de Madrid a buen precio donde tenían montones de juguetes de esa marca...
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

playjavi

Estupendo, extraordinario, impresionante como queda esa pintura Jose!!!!!!!.
Vaya curro te has dado , muchas gracias por la parte que me toca de la semioruga Alemana que has pintado!!!!. :aplausos :aplausos
Como van los kekos Americanos, llevas alguno?.
Yo voy preparando kekos para el pueblo, ya pondre fotillos.
Un saludo Jose. ;)

deryck

Preciosos Semiorugas....  :chachi:   :chachi:

Jo, yo quiero uno....  ;D

Espectaculares, van a quedar de lujo !!!  ;)   :wuay:

A ver si de 1 vez, cuelgo el diorama que quiero presentar de los Nazis ( esoty a falta de que me llegue 1 vehículo ) y decirme que os parece !!

1 saludo y Gracias por el curre y las " peazo " de fotos !!!  :)   :vino

playjavi

Cita de: deryck en 16 de Marzo de 2010, 11:10:57 AM
Preciosos Semiorugas....  :chachi:   :chachi:

Jo, yo quiero uno....  ;D

Espectaculares, van a quedar de lujo !!!  ;)   :wuay:

A ver si de 1 vez, cuelgo el diorama que quiero presentar de los Nazis ( esoty a falta de que me llegue 1 vehículo ) y decirme que os parece !!

1 saludo y Gracias por el curre y las " peazo " de fotos !!!  :)   :vino


Esperamos esas fotos del diorama, para contar con esos kekos para el Guinness!!!!!. :police: :police: :police:
Un saludo deryck. ;)

Félix

eh, muy chulas!! sólo que yo le quitaría las balas, quedan un poco feas a mi gusto
y lo prometido, Jose: aquí un adelanto de lass avioetas que estoy fabricando, a disposión de ustedes, aunque a lo mejor la epoca no es la adecuada....
bue , ahí van:

Félix


Goliat

Felix.  :wuay: Eres un artista. Queda de p.m..  Siempre puedes ponerla cono avioneta de reconocimiento. ¿ Y quitarle las alas de abajo o las de arriba? te podrían salir tres tipos de aviones. Hasta hacerle triplano, que es una idea que tengo con esa avioneta.
Ya me contaras como la ha hecho.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos