G.W.R - Diorama II Guerra Mundial

Iniciado por cosmicbaby, 21 de Diciembre de 2009, 09:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cosmicbaby

Que crack Félix, como dice Goliat "Horariooooo" eres 1 artista.
Va muy bien y la escala es idéntica a Playmobil, no? Una buena mano de pintura y quedará muy chula. Por cierto, menudo uso que le das a los agitadores de cafés?   :yonohesid

salU2,  :alataquerr:


ps.- Deryck, esperamos tus fotos impacientes!!!!  :hurra

playjavi

Cita de: Félix en 17 de Marzo de 2010, 20:31:09 PM
eh, muy chulas!! sólo que yo le quitaría las balas, quedan un poco feas a mi gusto
y lo prometido, Jose: aquí un adelanto de lass avioetas que estoy fabricando, a disposión de ustedes, aunque a lo mejor la epoca no es la adecuada....
bue , ahí van:


Te esta quedando de lujo Felix!!!!!. :babas_ :babas_
Enhorabuena compañero. :aplausos :aplausos :aplausos
Se rumorea que por culpa de esa avioneta murio Liberty Valance!!!!!!!!!! has dicho  Liberty Valanceeeeeeeeeeeeee!!!!!!. ;D ;D ;D
Un saludo maquina!!!!!!. ;)

Burgobil

Cita de: cosmicbaby en 19 de Marzo de 2010, 12:20:54 PM

ps.- Deryck, esperamos tus fotos impacientes!!!!  :hurra
Pues a ver si las cuelga que al natural el montaje está muy logrado!!
Un poco cargadito de licores  :vino :vino, eso si, pero muy logrado  :cuñao :cuñao :cuñao
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Pau

#93
Hola a todos. Como creo que BMR va ha estar en el Guiness, y yo seguramente no voy a poder ir, cosas de trabajo, he pensado dejarle alguno de mis modelos, que por cierto todavía estan en proceso de construcción, pero para Septiembre ya estaran terminados. Os dejo la foto del que es el que mas me gusta, el carro de combate TIGER I. Todavía no está pintado pero cuando lo esté estará ambientado en el Africa Korps.

Pau

También podeis contar con dos camiones de la serie Indiana Jones, ya que los compré, pero no me acaban de convencer para mi Africa Korps, y si le queda algo de espacio al amigo BMR y quereis simular alguna escena "naval", os puedo dejar este modelo.

Monta-Man

Cita de: Pau en 25 de Marzo de 2010, 14:58:50 PM
También podeis contar con dos camiones de la serie Indiana Jones, ya que los compré, pero no me acaban de convencer para mi Africa Korps, y si le queda algo de espacio al amigo BMR y quereis simular alguna escena "naval", os puedo dejar este modelo.

Dios que maravilla!!!!!

Los vellos como escarpias
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

playjavi

Impresionantes creaciones!!!!!!!. :babas_ :babas_ :babas_
Tienes buenas manos compañero Pau. :aplausos :aplausos :aplausos
Podemos contar con el carro de combate, camiones de Indiana Jones y si tienes algunos kekos customizados del ejercito Aleman o Americano de la 2ª guerra mundial, nos vendria que ni pintaooooooo!!!!!!!!!!. ;D ;D ;D
Respecto a lo naval seria hablarlo con el otro organizador Cosmicbaby, hacer un pequeña playa y un desembarco hacia la montaña. :dudas :dudas
Un saluo Pau y muchas gracias. ;)

cosmicbaby

Cita de: Pau en 25 de Marzo de 2010, 14:52:46 PM
Hola a todos. Como creo que BMR va ha estar en el Guiness, y yo seguramente no voy a poder ir, cosas de trabajo, he pensado dejarle alguno de mis modelos, que por cierto todavía estan en proceso de construcción, pero para Septiembre ya estaran terminados. Os dejo la foto del que es el que mas me gusta, el carro de combate TIGER I. Todavía no está pintado pero cuando lo esté estará ambientado en el Africa Korps.

Buenas Pau, que bueno verte por aquí también. Bienvenido!!  :saludos
Gracias por tu ofrecimiento de los Tiger y los camiones ...yo creo que podrían encajar bastante bien en el diorama....respecto al submarino Pau la idea inicial es similar la emboscada de un convoy alemán por parte de la resistencia francesa de camino a un pueblecito francés ya tomado por sus tropas.
Habría también algun campamento norteamericano pero al principio ya descartamos desembarco de tropas, etc... así que preferimos centrarnos en tropas y vehículos de tierra....  ;) a excepción de algun avión alemán en pista...  :tuerto

Repito gracias y esperamos verte unido a este proyecto si es que la idea te convence. salU2,  :police:  :alataquerr:     

Pau

La idea no solo me convence sino que me encanta. El problema es que por motivos de trabajo estoy seguro de que no voy a poder desplazarme hasta allí. No obstante ya buscaré el modo de enviaros lo que pueda, los camiones seguro y algún carro de combate o similar también. Clicks tengo muy pocos, pero bueno, al menos los vehículos que estoy realizando los quiero terminar con su tripulación. Un saludo.

playjavi

Por favor todos aquellos que aporten clicks a este diorama empiezen a poner numeros concretos de cuantos clicks aportan, segun vallan sumando estos meses el numero podeis ir diciendolo en el hilo.
Pido por favor que los divida en tropas segun tengan, Alemanas, Americanas o resistencia Francesa, tambien se pueden aportar clicks para poder hacer un pequeño pueblo Frances. Quien quiera aportar vehiculos, tanques, camiones, motos etc........... que ponga tambien el numero concreto, las casas del pueblo las aportamos los cordinadores Cosmicbaby y yo mismo.
Si teneis alguna duda podeis ponerlo aqui, tambien un privado a mi o al otro cordinador Cosmicbaby.
Un saludo a todos. ;)

BMR

  Que lastima que Pau no pueda venir,se lo pasaria en grande. Respecto a lo de los muñecos,o vehiculos os comento,he visto esta tarde en Customize, un hilo antiguo de una moto de reconocimiento Alemana,se hizo con una mezcla de moto de nieve,la parte trasera claro, y la parte delantera de una moto de policia de las antiguas. Era la leche,a ver si os da tiempo y la podeis hacer. no se si se pueden poner fotos,pero si quereis os las mando a vuestro correo,quien la quiera hacer. :toma :toma :toma WRW :toma :toma :toma
ADELANTE!

BMR

Si no se puede quitarlas
ADELANTE!

cosmicbaby

Ese Antonio...gracias por la información...estudiaré la idea aunque la mia es conseguir hacer una moto con side-car pero me devano la cabeza dandole vueltas a cómo hacer la parte del side-car...precisamente habia pensado en ese remolque de nieve pero ya lo intentó 1 vez Félix y parece ser que no quedó muy allá.

Seguiremos investigando. salU2,  :alataquerr:


pd.- Pau aún tienes tiempo de pedir unos días en el trabajo,  ;)

anibal

hola
Si te vale ,cuenta con la moto con sidecar y los personajes de este pequeño diorama,no estan muy conseguidos pero creo que pueden valer,para hacerle el sidecar ,es complicado ,yo la hice y creeme que no se ni explicarlo.


       Saludos
Hallare un camino o me lo abrire

playjavi

#104
Gracias Anibal.
Contamos con el sidecar y los kekos, mira que llevo tiempo queriendo montar un sidecar,ahora lo podre ver en vivo para copiarme!!!!!!!!. ;D ;D ;D
Vendras para Barbastro para el guinness?. :cruzado :cruzado
Estaria bien que pusieras en el hilo la cantidades reales de kekos que aportas en el diorama y si son del bando Aleman, Americano ....... y vehiculos que aportas.
Muchas gracias compañero. ;)
Estamos en contacto.