G.W.R - Diorama II Guerra Mundial

Iniciado por cosmicbaby, 21 de Diciembre de 2009, 09:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Buenas compañeros, lo primero sumar 8 partisanos más. Estoy preparando unos moldes de las ametralladoras si me quedan decentillos os aviso por si alguno quereis alguna copia. En cuanto al diaroma no se en que haveis pensado, viendo la presentación de Derryck se me ocurrio que la emboscada podriamos hacerla en la mansión como si fuese el cuartel general Aleman en territorio Frances o la residencia de Hitler.
Hasta el infinito y más alla.

clik bill2

Antes no pude explicarme mucho porque iba con prisa. La idea seria utilizar una mansión con un jardín, típica de la campiña Francesa, soldados Alemanes, patrullas. Gente en la casa, sirvientas y mandos Alemanes(como una reunión del alto mando). Alrededor de la casa un bosque por el el que se acercan los miembros de la resistencia y los comandos( si los usamos). En la parte trasera de la casa una explanada donde haya prisionero, más tropas alemanas, vehículos(podemos poner el convoy preparado para salir). Entorno a las explanada alguna casa como cobertizos donde torturan y encierran al os prisioneros, caballerizas e incluso algún barracón para las tropas. A ver que os parece la idea.
Hasta el infinito y más alla.

cosmicbaby

Cita de: clik bill2 en 18 de Mayo de 2010, 23:10:01 PM
Antes no pude explicarme mucho porque iba con prisa. La idea seria utilizar una mansión con un jardín, típica de la campiña Francesa, soldados Alemanes, patrullas. Gente en la casa, sirvientas y mandos Alemanes(como una reunión del alto mando). Alrededor de la casa un bosque por el el que se acercan los miembros de la resistencia y los comandos( si los usamos). En la parte trasera de la casa una explanada donde haya prisionero, más tropas alemanas, vehículos(podemos poner el convoy preparado para salir). Entorno a las explanada alguna casa como cobertizos donde torturan y encierran al os prisioneros, caballerizas e incluso algún barracón para las tropas. A ver que os parece la idea.


Perdón por el retraso en contestar..esto de ya no tener internet en casa es lo que tiene.  ::)

A ver, la idea en sí es buena y estaría chula pero hay 1 problema y es que ya llevamos el diorama muy adelantado y empezar a cambiar/poner/añadir ahora puede resultar arriesgado.

La idea pensamos PlayJavi y yo que se mantiene de momento como la original:

- Desde la izquierda al centro del diorama, escena de un bosque con una carretera atravesandolo por donde circula 1 enorme convoy de tropas alemanas y sufriendo una emboscada de la resistencia francesa en colaboración con las tropas aliadas bien nortemaricanos bien ingleses. En su parte superior, pequeño lago tras los árboles con campamento aliado.  :tuerto

- A la derecha, una aldea francesa tomada por las tropas alemanas con sus puestos de guardia, mercado + civiles franceses, mini-pista de aterrizaje del ejercito alemán con más vehículos.

Seguimos en contacto, ok?? Gracias y salU2,  :alataquerr:



playjavi

ANIBAL: 22 (un poco de todo)
CLIK BILL2: 28 resistencia Francesa ----- 8 comandos = 36
DERYCK: 40 Ejercito Aleman ------------ 12 comandos=52
TEMPLARIO: 5 Ejercito Americano
PLAYJAVI: 86 Ejercito Aleman------------ 20 personajes del pueblo Frances=106
COSMICBABY: 1 un piloto (regalo Jainibe). ;D ;D ;D
TOTAL= 221 KEKOS

Pd: Jose cuando puedas recuento de tus kekos. ;)

VENGA ANIMAROS NECESITAMOS GENTE Y SOBRE TODO KEKOSSSSSSS!!!!!!!. ;)

CONTADOS LOS ULTIMOS 8 PARESINOS DE  CLIK BILL2

clik bill2

Me parece buena idea, seguire preparando cosillas.
Hasta el infinito y más alla.

cosmicbaby

Actualizo con mis humilde números....


ANIBAL: 22 (un poco de todo)
CLIK BILL2: 28 resistencia Francesa ----- 8 comandos = 36
DERYCK: 40 Ejercito Aleman ------------ 12 comandos=52
TEMPLARIO: 5 Ejercito Americano
PLAYJAVI: 86 Ejercito Aleman------------ 20 personajes del pueblo Frances=106
COSMICBABY: 15 alemanes + 15 norteamericanos + 25 resistentes + 15 civiles + un piloto (regalo Jainibe). ;D ;D ;D = 71

TOTAL= 291 KEKOS



VENGA ANIMAROS NECESITAMOS GENTE Y SOBRE TODO KEKOSSSSSSS!!!!!!!. ;)

salU2 a todos los compañeros colaboradores de este dioramilla,  :police:



Templario

Añadir a mis tropas un soldado mas,de momento mi listado es de 6 soldados norteamericanos a espera de terminar mis resistentes :tuerto

jainibe

Este es el piloto que aporta Cosmicbaby...  :yonohesid

Halcon28

pues aportará eso, pero yo te apontaré a ti 3 puntazos en las votaciones, Maestro  :chachi: :chachi: :chachi:
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

playjavi

Cita de: Templario en 23 de Mayo de 2010, 18:22:40 PM
Añadir a mis tropas un soldado mas,de momento mi listado es de 6 soldados norteamericanos a espera de terminar mis resistentes :tuerto

Añadido compañero!!!!!!!.  ;)

ANIBAL: 22 (un poco de todo)
CLIK BILL2: 28 resistencia Francesa ----- 8 comandos = 36
DERYCK: 40 Ejercito Aleman ------------ 12 comandos=52
TEMPLARIO: 6 Ejercito Americano
PLAYJAVI: 86 Ejercito Aleman------------ 20 personajes del pueblo Frances=106
COSMICBABY: 15 alemanes + 15 norteamericanos + 25 resistentes + 15 civiles + un piloto (regalo Jainibe).    = 71

TOTAL= 292 KEKOS



VENGA ANIMAROS NECESITAMOS GENTE Y SOBRE TODO KEKOSSSSSSS!!!!!!!.

salU2 a todos los compañeros colaboradores de este dioramilla,  


playjavi

Cita de: jainibe en 25 de Mayo de 2010, 12:11:20 PM
Este es el piloto que aporta Cosmicbaby...  :yonohesid


:babas_ :babas_ :babas_
Me estas quitando las ganas de presentar algo este mes en el concurso de customs, canallaaaaaaaaaa!!!!!!. ;D ;D ;D
Nos vemos compañero. ;)

cosmicbaby

Cita de: jainibe en 25 de Mayo de 2010, 12:11:20 PM
Este es el piloto que aporta Cosmicbaby...  :yonohesid


Joooooooer, que guapo compañero. MUCHÍSIMAS GRACIAS  :decabeza . Me parece un custom precioso. Esa chaqueta de cuero con la cruz sobresaliendo, esas botas con evilla, ..en fin... todo.

Eres 1 crack. Ya me le imagino en su tuning-caza-custom dando "guerra" y nunca mejor dicho. Por pedirte un último favor  :mudito ...se le podría poner un cigarro de esos tuyos a lo Clint Eastwood o quedaría mal??? Es que me moló tanto...  :nervioso:

Un saludo,  :alataquerr:

jainibe

Cita de: cosmicbaby en 25 de Mayo de 2010, 14:21:14 PM
Por pedirte un último favor  :mudito ...se le podría poner un cigarro de esos tuyos a lo Clint Eastwood o quedaría mal??? Es que me moló tanto...  :nervioso:

El custom es tuyo, o sea, que si quieres cigarro, tendrá cigarro.  :undos

Steiner

Impresionante Jainibe, de lo mejorcito en cutoms, con clase y estupendamente documentado.

ENHORABUENA, ME ENCANTA. :vino

p/d ¿Y para cuando una serie de altos mandos de la Wehrmacht? menudo berengenal :mudito
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

jainibe

Cita de: Steiner en 25 de Mayo de 2010, 22:07:54 PM
p/d ¿Y para cuando una serie de altos mandos de la Wehrmacht? menudo berengenal :mudito

Cuando los maños podamos aprender bien las lecciones tuyas y de TA en la "kedada zaragozana" sobre... ¡clonación a mansalva!  :cuñao