G.W.R - Diorama II Guerra Mundial

Iniciado por cosmicbaby, 21 de Diciembre de 2009, 09:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cosmicbaby

Este keko (con purito) ya está en Madrid... MUCHAS GRACIAS JAINIBE, eres un crack!!  :hurra  :aplausos  :chachi:

Un saludo militar,  :police:

cosmicbaby

Una pequeña avanzadilla aliada del ejercito norteamericano llega cerca del pueblo francés....


playjavi

Que buena pinta tiene eso Jose. :babas_ :babas_
Esos cascos de donde salen?. :dudas
Esto va cogiendo forma poco a poco, pero paso firmeeeee!!!!!. ;D ;D ;D
Un saludo Jose. ;)
Pd: Podias llevarte alguno al desmontaje , para verlo en directo. :yonohesid :yonohesid

Steiner

Esos cascos están geniales, son igualitos que los auténticos  :evil ¿Eh? :yonohesid
Igual habría que HACER más ¿¿¿no???
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

playjavi

Hombreeeeee si son obra del maestro Steiner!!!!. ;D ;D ;D
Yo creo que faltan unos 34.000!!!!!!!. :cruzado :cruzado :cruzado
Por cierto como tiene usted el valor de meterse con su padre, ese santo varon. Que casi tiene mas batallas en esto de los clicks que usted, ese hombre que no para de marcar , retocar , preparar para que usted luego ponga ese click donde quiera en el diorama. :ejem :ejem :ejem
Digale de mi parte a su santo padre que le tengo un gran cariño y aprecio, pese a que mi hijo le llorara!!!!. :-*
Un saludo maestro steiner a usted y su entrañable padre. ;)

Steiner

Cita de: playjavi en 08 de Junio de 2010, 21:28:37 PM
Hombreeeeee si son obra del maestro Steiner!!!!. ;D ;D ;D

Un saludo maestro steiner a usted y su entrañable padre. ;)

Obra, no. Pero si instigador y alentador, que Cosmic no lo veía claro y yo le animé, pero los ha hecho el solito. Ahora hay que mejorar el molde, la técnica de tintado y hacerlos a CASCOporro.

A mi padre se lo digo de tu parte, que le ará ilusión, como también le hizo el diorama de la estepa.

Nos vemos pronto.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

cosmicbaby

Sargento Steiner!!!!  :police:  Teniente PlayJavi!!!  :police:

A ver, qué pasa que les han gustado mis cascos norteamericanos??? Pues sepan que tienen "copyright", verdad Isaac?  :pensando

Las fuerzas aliadas poco a poco aumentan en número....  :hurra  salU2,  :alataquerr:

playjavi

Cita de: cosmicbaby en 09 de Junio de 2010, 13:51:36 PM
Sargento Steiner!!!!  :police:  Teniente PlayJavi!!!  :police:

A ver, qué pasa que les han gustado mis cascos norteamericanos??? Pues sepan que tienen "copyright", verdad Isaac?  :pensando

Las fuerzas aliadas poco a poco aumentan en número....  :hurra  salU2,  :alataquerr:

Esos cascos no me gustan, me gusta mas la prima de Isaac!!!!!!!!. :yonohesid :yonohesid :yonohesid
Joeeeeeeeeeee mira que soy jodidamente buenooooo casi como contando chistes!!!!. ;D ;D ;D
Fuera bromas esos cascos estan de lujo Cosmic!!!!. :babas_ :babas_
Me gusta que esas tropas esten aumentando. ;)
Un saludo compañero. ;)


Steiner

#173
Ayer tuve reunión técnica con el Coronel Cosmic, se llevó muestras de cuellos, complementos y unos posibles reclutas, ya comentará el la decisión del Alto Estado Mayor.

PD. Recuerdos de mi prima. Javi, lo que me sorprendió es que no usases la técnica de los vasos  :evil :evil  , sustituyendo estos por piezas o casas victorianas, las veces que pasó por delante de ti    :yonohesid :yonohesid
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

playjavi

Cita de: Steiner en 10 de Junio de 2010, 10:21:51 AM


PD. Recuerdos de mi prima. Javi, lo que me sorprendió es que no usases la técnica de los vasos  :evil :evil  , sustituyendo estos por piezas o casas victorianas, las veces que pasó por delante de ti    :yonohesid :yonohesid


;D ;D ;D
Esos viejos truquillos de perros viejos que estan curtidos en mas de una batallaaaaa!!!!!. :cruzado :cruzado
;D ;D ;D

calico76

buenas señores
siento el no poder aportar nada a este diorama,porque este tema me encanta :ejem
estais haciendo un trabajo increible. :aplausos :aplausos..
y por suerte podre verlos en directo en septiembre :nervioso:
animo y que sigan creciendo las tropas :chachi: :chachi:

Monta-Man

Saludos Compañeros.
Ya queda menos para el gran día, así que necesito un par de cosas de vosotros.
Lo primero que me envieis el inventario actualizado, y lo segundo que me digais si finalmente el espacio del que disponeis os viene bien, si es corto o es demasiado grande, para poder cerrar definitivamente el esquema.

Os dejo el esquema para que lo estudies.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Templario

Hola SR.coordinadores Playjavi y Cosmicbaby,estas son mis tropas actualizadas:
-6 soldados norteamericanos
-3 revolucionarios franceses
-1 soldado aleman
-1 general de las SS


Esto es de momento lo que tengo,es probable que los franceses aumenten algo y los alemanos dos o tres mas,pero hasta entonces estas son mis tropas.

cosmicbaby

Cita de: Templario en 13 de Junio de 2010, 12:35:44 PM
Hola SR.coordinadores Playjavi y Cosmicbaby,estas son mis tropas actualizadas:
-6 soldados norteamericanos
-3 revolucionarios franceses
-1 soldado aleman
-1 general de las SS

Esto es de momento lo que tengo,es probable que los franceses aumenten algo y los alemanos dos o tres mas,pero hasta entonces estas son mis tropas.

Apuntados quedan tus muñecos y muy agradecidos por nuestra parte (hablo en nombre de Javi tb, ok?)

Por otro lado, os dejo un par de fotillos más de cosas que voy haciendo.
Espero que os guste, salU2,  :police:

Steiner

Pero que jujanas que eres, la moto está de LUJAZO :chachi: ¿La has hecho tu?? está genial :aplausos :aplausos :aplausos me encanta
GORRÓN Y CUENTA NUEVA