G.W.R - Diorama II Guerra Mundial

Iniciado por cosmicbaby, 21 de Diciembre de 2009, 09:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hogan

quedan geniales, pobre del que ha aterrizado en el arbol

playjavi

Que bueno Jose esos paracaidistas!!!!. :babas_ :babas_
Podrias hacer el favor de explicar su elavoracion?........
Son muy buenos, eres todo un manitas!!!!!. :aplausos :aplausos
Nos vemos compañero. ;)

cosmicbaby

Cita de: playjavi en 10 de Julio de 2010, 16:22:24 PM
Que bueno Jose esos paracaidistas!!!!. :babas_ :babas_
Podrias hacer el favor de explicar su elavoracion?........
Son muy buenos, eres todo un manitas!!!!!. :aplausos :aplausos
Nos vemos compañero. ;)

Gracias compañero!!  ;)

A ver, el proceso de customización es sencillo... lento pero sencillo.

Aunque el verdadero uniforme de los paracaidistas ingleses de la Segunda Guerra Mundial era camuflaje en su parte de arriba y marrón-arena en su parte de abajo...yo todo color arena  :yonohesid .

1º He cogido aquellos manos fijas o clicks que no diera salida para ningún diorama y acto seguido les doy un par de manos de pintura TAMIYA XF-59 (Arena desierto, creo que se llamaba).
2º Una vez pintados brazos, torsos y piernas... les pego una mini-tira de esparadrapo marrón hasta sus "supuestas rodillas"  :P simulando así esas especie de medias que llevaban.
3º Los cascos son los de policia blancos de siempre.. también pintados.
4º Sus trinchas son tiras de cinta aislante negra y por encima simulando el paraciadas llevan unas mochilas blancas de las figuras de STAR WARS.
5º En su uniforme de a pie, llevaban boinas rojas ...que son las negras de playmobil pintadas de rojo (no recuerdo el color exacto, y no estoy en Madrid  O0 )  como las que les he puesto a Monty y sus oficiales.

El proceso del paracaidas:

1º Coger retales de lino blanco.
2º Con un plato llano grande marcar su diametro y recortar a modo de media-luna en media-luna.
3º A cada pico se le cose hilo beige y después se atan los hilos a las mochilas de STAR WARS.

Fácil,no?? Pues venga 100 o 200 para septiembre.  ;D  :P  :ejem
salU2,  :alataquerr:

rockito

Muy bonitos esos paracaidistas, a ver si nos puedes poner unas fotos mas grandes y alguna vista desde atrás. Por cierto, todo lo que sea adhesivo como espadradapo o cinta aislante si no lo has pegado con otro adhesivo, con el tiempo se va ablandando se despega y se pone pegajoso.
Un saludo.

hogan

ayer hice las fotos a mi diorama de la batalla del ebro.
echale un vistazo por si te sirve algun soldado
http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=31024.0

Goliat

#215
Que digoyo. Que hola, que he visto esto metio enuna caja  y me he dicho pos alomejor sus viene bien, Son dos clicks de famobil , de manos rigidas, me han quedado un poco reguleras pero que al gogollon ni se nota. Es un enano y un gigante, lo aprendí en una quedada de Zaragoza. Corta pega corta pega, y pis pas ya tengo dos clisss con palo escoba inclido que quedan mu chuloss. Digo.
El jigante se auto llama "Cosmicbarby" y es de infanteria de marineria, en este caso deve de ser marineria alemana, (que es fiero el jodio he).
El otro es el agüelete está sacado de las tropas prusianas. Bueno creo que me lo dieron porque no le llegaron a aceptar. Esque con esa carita tan tierna da de todo menos miedo. Tiene reaños y muchas batallitas ya a sus espaldas. Hay donde le veis.
Pos na que si os gusta os los dejo, que si no pos los pongo en el estadio junto a los masai. :solete:
Yo de todos modos me los voy a llevá a Barbastro, asin que si tampoco los quieren en el estadio ya les hago yo un hueco en el mio o en la puerta pueden quedar muu cucos.
Chaaooo

http://www.animaladas.net/4images/categories.php?cat_id=29
Mis creaciones y otras fotos

C*****

Cita de: Goliat en 20 de Julio de 2010, 18:32:22 PM
http://www.animaladas.net/4images/categories.php?cat_id=29

Desde luego, dese luego en qué cosas se entretienen ustedes... y yo muerto de la envidia por no poderme entretener en lo mismo que ustedes.

Atte.s.s.s.

Goliat

Cita de: C***** en 20 de Julio de 2010, 18:36:23 PM
Desde luego, dese luego en qué cosas se entretienen ustedes... y yo muerto de la envidia por no poderme entretener en lo mismo que ustedes.

Atte.s.s.s.
Prisass que eres un prisas. releelo.
Na no sera porque no te avisé.
Casi me llevo un par de espadas pa hacer un par de napoleonicos  :yonohesid
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Steiner

Los hay desgraciados.... y desgarciados con camara de fotos....

Ale, pues ya más que hundidos en la miseria no nos queda más que decirle al ******** que cuando quiera (y pueda aposentarse sin dolor) está usted invitado a unas cervezas prusianas o bavaras, en fin alemanas como Dios y la Reinheitsgebot de 1516 mandan.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Goliat

jejejeje. Muuuu guapo, pero que muuuu guapo que has salido.  :yonohesid
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

playjavi

Con los nuevo kekos aportados por el maestro Steiner, actualizo el recuento.
ANIBAL: 22 (un poco de todo).
CLIK BILL2: 40 resistencia Francesa ----- 10 comandos = 50
DERYCK: 40 Ejercito Aleman ------------ 12 comandos=52
TEMPLARIO: 6 Ejercito Americano------3 resistencia Francesa -----------2 alemanes=11
PLAYJAVI: 86 Ejercito Aleman------------ 20 personajes del pueblo Frances=106
COSMICBABY: 15 alemanes + 15 norteamericanos + 25 resistentes + 15 civiles + un piloto (regalo Jainibe) = 71
STEINER: 11 Ingleses ------ 28 Americanos------ 20 Alemanes------ 55 resistencia/civiles = 114

TOTAL= 426 KEKOS

Pd: Apuntados en listado ultimos de Templario,Clik bill 2 y Steiner.

VENGA ANIMAROS NECESITAMOS GENTE Y SOBRE TODO KEKOSSSSSSS!!!!!!!. 

playjavi

Cita de: Goliat en 20 de Julio de 2010, 18:32:22 PM

http://www.animaladas.net/4images/categories.php?cat_id=29


;D ;D ;D
Muy bueno Goliat, que montaje!!!!!!!. :aplausos :aplausos
Si son Faemino y Cansado!!!!!. :evil :evil :evil
Compañeros son los 3 unos fuera de serie. :chachi: :chachi:
Comeros los macarronesssssssssss!!!!!!!. :yonohesid

Steiner

Que no Javi, ha habido un fallo técnico, los del inventario que te he mandado son de Cosmicbaby, que no tiene internet, yo los que aporto están ya metidos en los de Cosmic.

Lo siento, por cierto mandanos tus telfs. a Jose y a mi.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

cosmicbaby

Hola,por fin me puedo conectar 1 ratillo.
Actualizo el inventario:

ANIBAL: 22 (un poco de todo).
CLIK BILL2: 40 resistencia Francesa ----- 10 comandos = 50
DERYCK: 40 Ejercito Aleman ------------ 12 comandos=52
TEMPLARIO: 6 Ejercito Americano------3 resistencia Francesa -----------2 alemanes=11
PLAYJAVI: 86 Ejercito Aleman------------ 20 personajes del pueblo Frances=106
COSMICBABY: 11 Ingleses ------ 29 Americanos------ 20 Alemanes------ 55 resistencia/civiles = 115

TOTAL=  356 KEKOS

salU2,  :alataquerr:

playjavi

#224
Cita de: Steiner en 21 de Julio de 2010, 10:07:58 AM
Que no Javi, ha habido un fallo técnico, los del inventario que te he mandado son de Cosmicbaby, que no tiene internet, yo los que aporto están ya metidos en los de Cosmic.

Lo siento, por cierto mandanos tus telfs. a Jose y a mi.

Si es que no me entero joeeeeeeee!!!!!!.
Vengo tarde del curro, me conecto rapido y voy a saco!!!!!!. ;D ;D ;D
Un saludo maestro y otro a tu incombustible padre!!!!!!. ;)
Pd: Gracias Jose por actualizar el inventario!!!!!. :aplausos