G.W.R - Diorama II Guerra Mundial

Iniciado por cosmicbaby, 21 de Diciembre de 2009, 09:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cosmicbaby

Cita de: playjavi en 25 de Agosto de 2010, 01:37:12 AM
Una vez vuelta de vacaciones, nos ponemos al dia!!!!. ;D ;D ;D
Jose, te pongo unas fotos de los 20 civiles del pueblo a ver que te parecen:
La primera foto son de hombres, la segunda mujeres y niños.
Un saludo compañero. ;)

Hola Javier,qué tal esas vacaciones?? A ver, en cuanto a los civiles hombres.... están bien y pueden servir como gente de campo perfectamente.
Las civiles mujeres ya me gustan menos ...y es que tienen un rollo-city-antiguo que no me va mucho ...pero imagino que con unos complementos adecuados podrán servir, no?? jajajaja, a ver que dice Isaac al respecto!!!!  O0  


Cita de: Groove en 25 de Agosto de 2010, 16:47:46 PM
He leido que estáis usando camiones de Indiana Jones. Van bien de escala?, lo digo porque en el toys lo tienen a 6 euros y estoy por pillarme algunos.

De escala van bien ... algo grandes pero no mucho no creas... sé que en Toys los venden de hecho los que hemos ido comprando han sido allí, jejeje...me daré otra vueltecita en septiembre a ver qué se cuenta la jirafa.  ;) Gracias por la información de todos modos.

salU2 compañeros,  :alataquerr:

Steiner

Cita de: cosmicbaby en 26 de Agosto de 2010, 17:43:26 PM
jajajaja, a ver que dice Isaac al respecto!!!!  O0  

salU2 compañeros,  :alataquerr:

Que a mi me parece que quedan estupendas, por cierto, que mi padre se lleva su click para ponerlo en algun diorama, si le dais cabida en este estupendo. Si no, va en el de secesión.
:nervioso: :platano: :nervioso: :platano:
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

playjavi

Cita de: Steiner en 26 de Agosto de 2010, 20:54:38 PM
Que a mi me parece que quedan estupendas, por cierto, que mi padre se lleva su click para ponerlo en algun diorama, si le dais cabida en este estupendo. Si no, va en el de secesión.
:nervioso: :platano: :nervioso: :platano:

Lo ves Jose, tu estas viendo unas mujeres en plan city antiguas y el Isaac esta viendo unas mujeres con esos cuellos anudados en plan pueblo!!!!!!. ;D ;D ;D
Respecto al click que lleva tu padre tendra cabida en este diorama, ya lo pondremos en cualquier sitio. ;)

playjavi

ANIBAL: 22 (un poco de todo).
CLIK BILL2: 40 resistencia Francesa ----- 10 comandos = 50
DERYCK: 40 Ejercito Aleman ------------ 12 comandos=52
TEMPLARIO: 6 Ejercito Americano------3 resistencia Francesa -----------2 alemanes=11
PLAYJAVI: 86 Ejercito Aleman------------ 20 personajes del pueblo Frances=106
COSMICBABY: 13 Ingleses ------ 31 Americanos------ 20 Alemanes------ 58 resistencia/civiles = 122
ISMIS: 5 Ejercito Aleman
FELIX: 21 Alemanes -------- 21 Ingleses ------ 4 Americanos= 46
HOGAN: 32 italianos -----11 ingleses----- 5 australianos ---- 3 franceses ---- 6 mandos americanos ------ 9 civiles franceses --- 7 maquis republicanos ----- 7 division azul ----- 10 alemanes = 90
PADRE STEINER------ 1 Un viejo loco antiguo soldado Ruso= 1 
TOTAL=  505 KEKOS

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

playjavi

Cita de: clik bill2 en 28 de Agosto de 2010, 19:29:30 PM
Suma un par , en total 52

ANIBAL: 22 (un poco de todo).
CLIK BILL2: 42 resistencia Francesa ----- 10 comandos = 52
DERYCK: 40 Ejercito Aleman ------------ 12 comandos=52
TEMPLARIO: 6 Ejercito Americano------3 resistencia Francesa -----------2 alemanes=11
PLAYJAVI: 86 Ejercito Aleman------------ 20 personajes del pueblo Frances=106
COSMICBABY: 13 Ingleses ------ 31 Americanos------ 20 Alemanes------ 58 resistencia/civiles = 122
ISMIS: 5 Ejercito Aleman
FELIX: 21 Alemanes -------- 21 Ingleses ------ 4 Americanos= 46
HOGAN: 32 italianos -----11 ingleses----- 5 australianos ---- 3 franceses ---- 6 mandos americanos ------ 9 civiles franceses --- 7 maquis republicanos ----- 7 division azul ----- 10 alemanes = 90
PADRE STEINER------ 1 Un viejo loco antiguo soldado Ruso= 1  
TOTAL=  507 KEKOS

Pd: Sumados Clik Bill2, gracias por esas nuevas aportaciones. ;)

cosmicbaby

Compañeros ...vuelvo a actualizar!!  :aplausos

ANIBAL: 22 (un poco de todo).
CLIK BILL2: 42 resistencia Francesa ----- 10 comandos = 52
DERYCK: 40 Ejercito Aleman ------------ 12 comandos=52
TEMPLARIO: 6 Ejercito Americano------3 resistencia Francesa -----------2 alemanes=11
PLAYJAVI: 86 Ejercito Aleman------------ 20 personajes del pueblo Frances=106
COSMICBABY: 13 Ingleses ------ 31 Americanos------ 20 Alemanes------ 58 resistencia/civiles = 127
ISMIS: 5 Ejercito Aleman
FELIX: 21 Alemanes -------- 21 Ingleses ------ 4 Americanos= 46
HOGAN: 32 italianos -----11 ingleses----- 5 australianos ---- 3 franceses ---- 6 mandos americanos ------ 9 civiles franceses --- 7 maquis republicanos ----- 7 division azul ----- 10 alemanes = 90
PADRE STEINER------ 1 Un viejo loco antiguo soldado Ruso= 1  
TOTAL=  512 KEKOS

Llegaremos a los 600 customs???  :yonohesid
Hasta la victoria final!!!!!  :police:


Danao

AVISO IMPORTANTE AL COORDINADOR/A DEL DIORAMA

Pásate por este hilo (si no has pasado ya) ya que necesitamos una descripción del diorama.

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1274.0;topicseen

Tres egipcios en el campamento..............

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

Goliat

Hola compañeros. Solo una anotación historica. Los alemanes usaron mucho carruajes, carros tirados por animales, mucho mas de lo que se cree. No era un ejercito tan mecanizado y moderno como hacían creer en su propaganda. Así que no dejeis de lado los carros que os vendran muuu bien. ;)
Pero que si teneis y no los vais a utilizar pues nada que me sacrifico y me los quedo para el de los tercios. Que remedio  :yonohesid  , me los tendré que quedar. :yonohesid :yonohesid :angel
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Steiner

Ahí mira el de los carros de "ALGODON" como vende el genero. :evil :evil :evil :evil Creando escuela ¿eh? Goli.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

cosmicbaby


Compañeros ...vuelvo a actualizar!!  :aplausos

ANIBAL: 22 (un poco de todo).
CLIK BILL2: 42 resistencia Francesa ----- 10 comandos = 52
DERYCK: 40 Ejercito Aleman ------------ 12 comandos=52
TEMPLARIO: 6 Ejercito Americano------3 resistencia Francesa -----------2 alemanes=11
PLAYJAVI: 86 Ejercito Aleman------------ 20 personajes del pueblo Frances=106
COSMICBABY: 13 Ingleses ------ 31 Americanos------ 20 Alemanes------ 113 resistencia/civiles = 177
ISMIS: 5 Ejercito Aleman
FELIX: 21 Alemanes -------- 21 Ingleses ------ 4 Americanos= 46
HOGAN: 32 italianos -----11 ingleses----- 5 australianos ---- 3 franceses ---- 6 mandos americanos ------ 9 civiles franceses --- 7 maquis republicanos ----- 7 division azul ----- 10 alemanes = 90
PADRE STEINER------ 1 Un viejo loco antiguo soldado Ruso= 1  
TOTAL=  552 KEKOS

Llegaremos a los 600 customs???  :yonohesid
Hasta la victoria final!!!!!  :police:


Templario


Templario


playjavi

Compañeros ...vuelvo a actualizar!! 

ANIBAL: 22 (un poco de todo).
CLIK BILL2: 42 resistencia Francesa ----- 10 comandos = 52
DERYCK: 40 Ejercito Aleman ------------ 12 comandos=52
TEMPLARIO: 6 Ejercito Americano------5 resistencia Francesa -----------2 alemanes= 13
PLAYJAVI: 86 Ejercito Aleman------------ 20 personajes del pueblo Frances=106
COSMICBABY: 13 Ingleses ------ 31 Americanos------ 20 Alemanes------ 113 resistencia/civiles = 177
ISMIS: 5 Ejercito Aleman
FELIX: 21 Alemanes -------- 21 Ingleses ------ 4 Americanos= 46
HOGAN: 32 italianos -----11 ingleses----- 5 australianos ---- 3 franceses ---- 6 mandos americanos ------ 9 civiles franceses --- 7 maquis republicanos ----- 7 division azul ----- 10 alemanes = 90
PADRE STEINER------ 1 Un viejo loco antiguo soldado Ruso= 1 
TOTAL=  554 KEKOS

Llegaremos a los 600 customs??? 
Hasta la victoria final!!!!! 
Pd: Apuntados Templario!!!!!!!. ;)