GUINESS WORLD RECORD - ¿Caída del Muro de Berlín?

Iniciado por violetsapito, 21 de Diciembre de 2009, 15:49:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

violetsapito

Yo, como siempre, de "enteradita de la caja del agua", pero digo yo que, por aportar ideas, que no quede.
Se me había ocurrido que, si entre todos nos llegara a sobrar algún remanente de clicks sueltos, los que pudieran sobrar del macroestadio y del diorama de city, y los reuniéramos, podríamos sumar unas cuantas paredes de castillo llenas de graffitis y una Puerta de Brandemburgo y nos sale La Caída del Muro, que es parte fundamental de la Historia.
Si se trata de juntar un montón de clicks, creo que nos saldría un diorama con todos los que podamos aportar y en un mínimo de espacio.

Si os parece, vamos, que es sólo una idea para juntar kekos. Supongo que habrá que esperar a ver si nos sobran kekos "para desguace" y si hay espacio en el gran diorama final.

¡Un saludo! :platano:
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

calico76

mira por donde,estaria very good :chachi:
y si estamos aportando ideas yo aporto(porque lo de customizar se me da fatal) una gala drag queen con monton de peña y que es seguida mundialmente :yonohesid
otra seria una corridita de toros muy de ESPAÑA(ideas asi que sirven pa meter clicks a punta pala)
no quiero entrar en polemicas eh,a mi no me gustan pero es una fiesta nacional(click torero que se apunta :toma)
un saludo :platano:

Monta-Man

Y por que no nos centramos en el "macroestadio" que se está quedando en un campo de futbolsala, y no le quitamos sitio en el diorama de city, que queremos poner muchas cosas y al final entre san fermines, manifestaciones, desfile de carnaval, el desfile del circo, el muro de berlín... va a ser un revoltijo sin sentido.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

C*****

Cita de: Monta-Man en 22 de Diciembre de 2009, 00:16:04 AM
Y por que no nos centramos en el "macroestadio" que se está quedando en un campo de futbolsala, y no le quitamos sitio en el diorama de city, que queremos poner muchas cosas y al final entre san fermines, manifestaciones, desfile de carnaval, el desfile del circo, el muro de berlín... va a ser un revoltijo sin sentido.

Es que eso de la city es un sinsentido  :P :P :P :P :P :P

Atte.s.s.s.

violetsapito

#4
Cita de: Monta-Man en 22 de Diciembre de 2009, 00:16:04 AM
Y por que no nos centramos en el "macroestadio" que se está quedando en un campo de futbolsala, y no le quitamos sitio en el diorama de city, que queremos poner muchas cosas y al final entre san fermines, manifestaciones, desfile de carnaval, el desfile del circo, el muro de berlín... va a ser un revoltijo sin sentido.
Por eso decía que era sólo una idea, por si sobraban muñecos que no tuvieran cabida en otros dioramas. Ya ofrecí todos mis clicks "de desguace" para el estadio,como de esos "sobrantes" tenemos unos cuantos casi todos, pues pensé que era bueno que no quedara fuera ni uno... Pero nada, ya me callo, ya. :-X
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Monta-Man

Cita de: violetsapito en 22 de Diciembre de 2009, 12:18:47 PM
Por eso decía que era sólo una idea, por si sobraban muñecos que no tuvieran cabida en otros dioramas. Ya ofrecí todos mis clicks "de desguace" para el estadio,como de esos "sobrantes" tenemos unos cuantos casi todos, pues pensé que era bueno que no quedara fuera ni uno... Pero nada, ya me callo, ya. :-X


El tema es que el estadio queda bien si hay muchos muñecos, si son pocos queda muy soso.
Todas las ideas son aceptables, no se me enoje.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

violetsapito

 :quemao ¡Pues ya'stá! :ejem :ejem :ejem

Lo que te digo en el hilo del estadio: todos tenemos aunque sea cuatro "mil-leches", pero anda todo el mundo contando y marcando indios, vaqueros, medievales, hadas, victorianos, vikingos, egipcios, piratas..., para los dioramas de temática específica. Y los que sobren serán los que vayan al partido. Por eso no ha habido tromba de autobuses aún para aficionados al fútbol. En fin, que verás cómo te dejamos el estadio hecho un pincel multicolor y petado hasta la bandera.  :hurra ¡Paciencia, compi! ¡Que estamos en ello!

¡un saludo! :platano:
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.