Mi Belén 2015

Iniciado por Manuclick, 12 de Diciembre de 2015, 13:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manuclick

El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre el niño que vivía en él

euridice79

Quería darte mi enhorabuena ya que te ha quedado un belén precioso y todo lleno de detalles como a mi más me gusta. Las construcciones son una maravilla y las escenas representadas te han quedado de diez. En resúmen, me ha encantado no lo siguiente  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

dragonnsito

Muy bonito, se nota el trabajo que lleva detras.
Felicidades!!

Marleen


Manuclick

Hola de nuevo, sólo quería compartir con vosotros, que mi Belén a salido publicado en Huffington Post. http://www.huffingtonpost.es/2015/12/15/belen-playmobil_n_8804304.html
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre el niño que vivía en él

Hispano

Me encanta. lo vi el año pasado y ya me asombro y ahroa lo has ampliado. Felicidades un bonito belén con bonitos detalles

cliper

Es una maravilla, ya lo disfruté mucho el año pasado y como no, sigo maravillándome este año..........
me encanta el efecto de las diferentes sillerías que le dan ese aspecto tan real, al parecer construcciones de distintas épocas y bolsillos !!!

Con esa iluminación además queda mucho mas ensalzado, saca de la oscuridad las tabernas y mercados haciéndonos disfrutarlo mas !!!

Una delicia, muchas gracias !!!

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...