NOVEDADES 2016

Iniciado por Xostra, 10 de Enero de 2016, 02:39:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra




              ALEMANIA              ESPAÑA              OTROS             
ENERO              Special plus (6 ref.)              Maletines (4 ref.)                           
ENERO              Serie fuego y hielo (5 ref.)              Serie de limpieza 5ref                           
ENERO              Playmofriends (10 ref.)              Duo Pack (4 ref.)                           
FEBRERO              Granja de ponis (5 ref.)              Duo Pack (4 ref.)                           
ENERO              Sobres de ponis (4 ref.)              Serie de granja (10 ref.)                           
FEBRERO              Llaveros (6 ref.)                                         
                                                       
FEBRERO              Serie de policias (8 ref)              Special Plus (6 ref.)                           
FEBRERO              Huevos (4 ref.)              Llaveros (7 ref.)                           
FEBRERO              Calendario de pascua              Serie 10 chicos                           
FEBRERO              Porche              Serie 10 chicas                           
FEBRERO              Serie de Safari (11 ref.)              Sobres Piratas (4 ref.)                           
FEBRERO              Serie 10 chicos              Huevos (4 ref.)                           
FEBRERO              Serie 10 chicas              Escuela conejos de pascua                           
FEBRERO                            Serie de zoo (22 ref.)                           
FEBRERO                            Serie de moda (5 ref.)                           
FEBRERO                            Sobres Caballos (4 ref.)                           
                                                       
MARZO              Duo Pack (6 ref.)              Porche                           
MARZO              Serie de Furtbol(10 ref.)              Furgón policial                           
MARZO                            Comisaría y helicoptero                           
MARZO                            Cohete y platillos volantes (3 ref.)                           
MARZO                            Vacaciones (2 ref.)                           
MARZO                            Casa maletín                           
MARZO                            Seta de hadas                           
                                                       
ABRIL              Serie de Camping (6 ref.)              Serie de hockey ( 4 ref.)                           
ABRIL                            Serie de futbol 9 ref                           
ABRIL                            Serie de aventuras (6 ref.)                           
ABRIL                            Serie de parque acuatico(9 ref.)                           
ABRIL                                                       
ABRIL                                                       
                                                       
MAYO              Figuaras XXL (2 ref.)              Serie de espacio (3 ref.)                           
MAYO              Serie de Moda (6 ref)              Serie de piratas ( 7 ref.)                           
MAYO              Mini serie de Colegio (2 ref.)              Serie de pediatría (8 ref.)                           
MAYO              Mini serie de Vacaciones (2 fef.)              Serie de casa de Muñecas ( 7 ref)                           
MAYO                                                       
MAYO                                                       
                                                       
JUNIO              Todoterreno de Safari              Set Modulo RC Plus 6914                           
JUNIO              Radio control                                         
                                                       
JULIO                            Special Plus (6 ref.)                           
JULIO                            Playmofriends 10ref                           
JULIO                            Figuras XXL                           
                                                       
AGOSTO              Serie de vacaciones (6 ref.)                                         
AGOSTO              Serie de aeropuerto (7 ref.)                                         
AGOSTO                                                       
AGOSTO                                                       
                                                       
SEPTIEMBRE              Serie Roma y Egipto (9 ref.)              Calendarios de adviento (3 ref.)                           
SEPTIEMBRE              Serie de princesas (8 ref.)              Mercadillo de Vedes                           
SEPTIEMBRE              Calendario de Adviento (2 ref)                                         
SEPTIEMBRE                                                       
SEPTIEMBRE                                                       
SEPTIEMBRE                                                       
                                                       
OCTUBRE                                                       
                                                       
NOVIEMBRE                                                       
                                                       
DICIEMBRE                                                       
DICIEMBRE                                                       
DICIEMBRE                                                       
DICIEMBRE                                                       
                                                       
Un click en caja es un click triste.

Musiclick

Deseando que llegue el zoo!
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Capitán_Pirata

Cual es la serie de hielo y fuego???
Regalamé un click... y acertarás!!!!

elister

yo deseando la llegada de las de septiembre... se terciara pedido a alemania
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

cliper

Aventuras y espacio creo que son las que mas me gustan.........

Musiclick

He visto la nueva nave espacial y me ha enamorado! és muy bonita! Esto és un sinvivir! jeje

Saludos
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Saligurri

Una pirámide azul!!!!! Pero dónde se ha visto eso!!!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Musiclick

Y un barril rojo? Jeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

cliper

Algunas pequeñas pirámides antíguamente estaban pintadas pero lo habitual en estas construcciones es estar cubiertas con una superficie de piedra mas noble, marmol por ejemplo, es hoy en día cuando las vemos así, desnudas....

a mi me parece preciosa a falta de verla algo mejor........
lo que menos me gusta es la vela de la Galera, demasiados colores estridentes sobre un dibujo enorme, parece la vela de un barco de juguete !!!  :cuñao

pero en general esta serie me parece mas cuidada que la anterior en sus detalles.

Musiclick

A mi no me desagrada.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Rubén

Muy interesante las novedades de este 2016!
Me han gustado todo el tema zoo,la casa árbol,autocaravana,etc... :varios003