"Jardín Infantil Los Erizos" Materno Infantil (Gran Canaria)

Iniciado por Jenn, 24 de Enero de 2016, 21:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn


Esta tarde ha tocado cambio de diorama y he montado yo que me apetecía sacar algunos regalos que me dejaron los Reyes. Gracias a Bronson_Mcqueen, Grumpy_Josue y Rafa y Ppnavarros y Caraconejo por asistir.  :aplausos
Siempre que vamos esta parte del Hospital está cerrada y no podemos repartir merchandising así que hoy hemos dejado una bolsa de chapas, algunos puzzles y pegatinas que Playmobil mandó y que no se repartieron en San Juan de Dios para que se repartieran a los niños que estaban por urgencias.

:alataquerr: :alataquerr:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

cliper

Que escándalo Jenn........... menuda fiesta se están pegando los críos !!!
¿Que es? ¿una especie de guardería?

Te ha quedado muy Cuco !!!  :113

choiva


el_rigolo

Que pasada!!!

Un diorama plagado de buenísimos detalles!

Enhorabuena Jenn!!

:aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Marleen

Un diorama muy chulo!
Y buena idea de repartir cosas en urgencias.
La parte en Barcelona donde montamos ahora también está cerrada los domingos así que quizás es plan de también ir un día a pasar por urgencias ,).

Musiclick

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

dragonnsito

Que chula esta la guardería!!,  se de una que la está pidiendo a gritos,  jeje.  El bus escolar me chifla.  Gran trabajo!!

Jenn

Cita de: Marleen en 25 de Enero de 2016, 13:52:28 PM
La parte en Barcelona donde montamos ahora también está cerrada los domingos así que quizás es plan de también ir un día a pasar por urgencias ,).

Sí, ahora que lo sé a ver si me acuerdo y cada vez que vayamos, como tenemos que ir por el edificio principal (donde urgencias) para que nos abran la otra parte, llevamos cosas que las den allí. 

Gracias por los comments  :solete:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

ppnavarros

Ay que vé, ay que vé....!!!!

Esta Siniestra se saca de la manga un diorama de zombis como uno de city... y tan pancha.  :wow

Repletito de niñosmierd... ups,  :130 , de niños que juegan y corretean en un aula lúdico-infantil.  :cuñao

Una vez más, un placer compartir experiencia con los compis de LA TROPA CANARIA. :hurra
SALUD- :platano: :platano: