Montamos una city??

Iniciado por Reno61, 28 de Enero de 2016, 15:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reno61

Buenas compañer@s.

Como su propio nombre indica...........la idea seria ir planificando un posible diorama (sin fecha) de una ciudad para en el futuro y si es posible llevarlo a cabo entre los que se apunten.

Ojo, esto no quiere decir.......eeyy!! yo me apunto... Y listo que me digan donde pongo los coches.
La idea seria hacer un mapa con parcelas y ocuparse cada persona de una parcela, edificio, servicio...... para poco a poco ir montando el puzle y darle vueltas hasta que quede bien.

Por ejemplo, en mi caso podría ocuparme de:
-Aeropuerto
-servicios de bomberos
-servicios de policía
-participar en el hospital (ya que no tengo material suficiente para montar yo solo un hospital completo en cuanto a equipamiento se refiere).

Así en un primer pensamiento rápido........
También me gustaría que la gente (si participan mejor) opine!! Pues yo creo que el casco histórico seria mejor usar Steck......... Yo opino que estaría bien un barrio más bohemio usando victoriano.........

Creo que entre todos podemos aportar grandes ideas y con ello poder ir haciendo un primer boceto (a gran escala y muy general) de una city. Y sobre todo, disfrutar del trabajo en equipo así como de l@s compañer@s

Os animáis a este reto??
Muchas gracias
Saluos!!!

dragonnsito

A mi me parece una gran idea, un macro proyecto conjunto y si se puede montar en algun sitio en el futuro se tendría mucha logística avanzada.
Lo hablo con Afnnin, que es la del city en casa, pero seguro que del Hospital podríamos hacernos cargo.
Seguro que de mas cosas, pero mejor confirmarlo con ella .
Lo del Steck en el casco antiguo me mola (me mola el steck  :cuñao ) y sería una opción muy buena.
Lo vamos viendo!

Musiclick

Suena muy bien! :nervioso: pero como se montaria? no lo acabo de entender muy bien. Seria que cada uno con lo que tiene o quiere montar, haria una foto y en un futuro montarlo en un diorama real todos?

Yo tengo alguna cosilla de city, edificio del bar, alguna casa de campo, algún coche.

Perdonar mi ignorancia.

Saludos
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Playmobil27

Una fantástica idea... la verdad que llevo con ganas de hacer algo parecido desde hace tiempo... Si lo planeamos bien puede salir algo muy guapo.

En una ciudad como dios manda no puede faltar la zona de mar! Con su playita, sus chalecitos, su puerto, su hotel...
También me puedo encargar de los parques, un zoo. Y algun que otro edificio grande de sistem X habrá que hacer ya veremos para que nos sirve después.

Lo del casco antiguo en steck me parece genial, puedo ofrecer material...
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Marleen

Qué idea más chula.

Si lo entiendo bien, sería un proyecto de Aesclick mismo, al estilo Guinness, pero más chiquitito... aunque vaya proyecto, podría incluso salir más grande que el Guinness jajaja!

Yo tengo cositas para participar y me encantaría participar, pero también dependería algo de la idea que tenéis de dónde montarlo. Se entiende que para esto se necesita un compromiso para después estar en el montaje si se hace y no sé si yo puedo dar este compromiso en según qué lugares al trabajar los sábados.

Pero al menos para ir pensando o ir viendo el proyecto o no sé si se me ocurriría algo más, estaré muy pendiente del proyecto y si veo que puedo dar el paso y comprometerme lo haré.

¿Tendrías pensado ya algún lugar o tipo de lugar? O de momento es solo un "brainstorming"?

el_rigolo

Lo bonito de esto sería que todos los edificios estuvieran visibles en su interior y llenos. Si participa mucha gente, es posible.

Yo no tengo casi nada de City, pero os podría poner una casita en una parcela pequeña de 1 metro cuadrado o así.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Marleen

Cita de: el_rigolo en 01 de Febrero de 2016, 11:44:53 AM
Lo bonito de esto sería que todos los edificios estuvieran visibles en su interior y llenos. Si participa mucha gente, es posible.

Yo no tengo casi nada de City, pero os podría poner una casita en una parcela pequeña de 1 metro cuadrado o así.

Cada city tiene un casco antiguo.........

El Antiguo

Buen proyecto pero al final sabes que lo van a invadir los marcianos ehhhhhhh


jajajajajajajaja

kaspakana

Contar conmigo. Ademas de todo lo que tengo en Vitoria, podria aportar a un puerto, material para zoo, bastante steck para edificios o muralla de casco antiguo, iglesia y casas grandes tipo victoriano.
Lo mas complicado es coordinarse. Quizas una vez que se sepa todo el material, alguien podria hacer un boceto, y cada uno encargarse de una zona o algo asi... :pensando :pensando

clik bill2

Yo me pido la zona de bares .
Una "Sureña " no puede faltar .
Ahora en serio , un gran proyecto , OS puede quedar chulisimo .
Hasta el infinito y más alla.