G.W.R - Diorama Militar

Iniciado por BMR, 25 de Diciembre de 2009, 11:28:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BMR

  Bueno chicos despues de pensar y pensar Jesus EL CHIVO y mi persona hemos decidido montar un diorama militar moderno, no se que os parece en este caso habiamos pensado en una base chula. De aqui a que salga la idea, tenemos pensado poner unos mil o mas militares  :undos , joe toda mi coleccion ahì que guay :alataquerr:
ADELANTE!

Goliat

Hola. BMR.  :wuay: :wuay: Muy buena idea. En este no puedo ayudarte solo tengo un guarda bosque y es de mi hijo pero si necesitas ideas para el diorama o si se me ocurre algo interesante te lo hago saber.
Chaaoo.
Mis creaciones y otras fotos

Monta-Man

Bueno yo que voy a decir, si te he estado pinchando para que hagas esto, jeje.
Pues que tengo muchas ganas de ver todo eso montado.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

angelfire

 Hola Bmr, Yo de ese jgenero no tengo nada pero para montas trataré de echar una mano.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

BMR

 Bueno en esta ocasion y preparando el nuevo evento que se avecina, os pongo fotos de los soldados que estoy preparando, la verdad tengo mucho trabajo ya que quiero llevar cerca de unos mil soldados, os dejo fotos
ADELANTE!

BMR

MAS FOTITOS
ADELANTE!

BMR

Son varios tipos de soldados faltan sus correspondientes escudos pero casi estan terminados
ADELANTE!

Burgobil

He movido las fotos de los nuevos soldados de BMR al hilo correspondiente al diorama militar.
Por favor, todo custom o presentación para los dioramas, colocadlos en su respectivo emplazamiento.
Gracias :capi
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

e****

el tema militar no es lo mio y es mas casi diria que no me gusta, pero viendo las fotos de esos customs creo que me voy a tener que tragar mis palabras y desear ver esos 1000 clicks militarizados en su isla.

BMR

  Para recuento os hago una lista de material y personal,si os parece demasiado material y creeis que que debo poner menos me lo comunicais.
   En primer lugar os pongo la plana mayor en concreto, la artilleria pesada,con sus correspondientes tripulaciones,mas adelante voy poniendo las diferentes secciones,empiezo:
50 tanques con 1 tripulante               50kekos
10 FOX con 4 tripulantes                   40kekos
10 tanquetas con 1 tripulante            10kekos
10 vehiculos anfivios con un tripulante 10kekos
10 helicopteros con tres tripulantes     30kekos
ADELANTE!

Monta-Man

Que barbaro Antoñito!
¿cuanto ocupa esto?, o mejor dicho ¿cuanto crees que necesitas para el diorama?.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

BMR

  No se cuanto me dabais,creo que era 24m pero creo que seran pocos, si me podeis dar más, no estaria mal, en fin dejo el tema en el aire :yonohesid
ADELANTE!

Monta-Man

Cita de: BMR en 12 de Febrero de 2010, 20:19:20 PM
  No se cuanto me dabais,creo que era 24m pero creo que seran pocos, si me podeis dar más, no estaria mal, en fin dejo el tema en el aire :yonohesid

Creo que te podemos dar 28m2 según el plano que he hecho y que está pendiente de aprovar por la jefa.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

BMR

ADELANTE!

davidmaco

Pero que borriquito que eres BMR  ;D ;D ;D

Ahora en serio, que ganas tengo de ver tantos efectivos bien colocaditos  :cruzado

Cita de: Monta-Man en 12 de Febrero de 2010, 21:46:44 PM
Creo que te podemos dar 28m2 según el plano que he hecho y que está pendiente de aprovar por la jefa.

¿Quien es la jefa??????


Saludos

David