G.W.R - Diorama Militar

Iniciado por BMR, 25 de Diciembre de 2009, 11:28:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BMR

      Ahi burrikito comom tu tururu!,bueno pues pondre menos tanques,pero me hacia ilu :alataquerr:
ADELANTE!

davidmaco

Que no, que no.

Si el Monta te da espacio para ponerlos, adelante con ellos, que a mi tambien me hace ilu verlos todos juntitos.

Ale, ya le hemos pasado el marron al Monta  :yonohesid  :ejem ;D

Monta-Man

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

jgm

Hola! No es mi temática, pero tengo algo de material que no es de Playmobil, un Abrahams y un Chinook, que si confirmo totalmente en los próximos días que acudo, están a vuestra disposición.

Saludos!

* Cuánto tiempo BMR! Espero que todo bien, a ver con qué nos deleitáis...
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

BMR

    Bueno se va confirmando,señores ya voy por los 400efectivos pintaditos,que de trabajo :undos y no paro
ADELANTE!

BMR

  Unas fotitos para deleitaros de unas cosillas que estoy haciendo,para el diorama
ADELANTE!

BMR

  Mas fotitos
ADELANTE!

playjavi

Que buena pinta tiene ese diorama Antonio!!!!!!!!. :babas_ :babas_
Esos customs estan logradisimos, pinte yo 80 kekos del ejercito Aleman y acabe loco, madre mia pintar esa burradaaaaaaaa!!!!!!. :decabeza
Un saludo compañero, espero ver pronto ese diorama en el Guinness. ;)

cristoballuis

Guaau! cuantos soldados   :wow :wow :wow

Saludos

BMR

  Bueno señores despues de un largo tiempo se confirma que en el diorama militar, se cuenta con la ayuda de uno de los mejores arquitectos de este foro, me refiero al señor AGUS, el cual participara con sus construcciones, aportando paisajismo, y como no su presencia que no es poco  :hurra :hurra.Ahora si que tengo la seguridad de que sera un gran diorama.
PD. Ya tengo 600 soldaditos pintados :toma :toma :toma :toma, Y seguimos continuando :undos :undos
ADELANTE!

Jenn

Cita de: BMR en 04 de Julio de 2010, 11:27:23 AM

PD. Ya tengo 600 soldaditos pintados :toma :toma :toma :toma, Y seguimos continuando :undos :undos

Antonio, te apunto esos 600 en el recuento de muñecos de la city. Según vayas teniendo más, dímelo para actualizar el recuento total vale? ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

BMR

  Ok Jenn,tengo pensados 1000,pero no se si me daa tiempo, te recuento en esta semana los del puerto, y te lo digo tengo pensado llevar unos 200, si no son mas,por cierto desde aqui hago un llamamiento, YO NO TENGO CARGUEROS NI BARCOS NECESITO QUE ALGUIEN LOS LLEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yonohesid
ADELANTE!

Pau

Pero si dentro de poco vas a tener aviones BMR je je je. Si pudiese escaparme "requisaba" el Pathfinder de un familiar y nos ibamos para allá. Yo también estoy tratando de adelantar mis soldados alemanes, pero no se si me va a dar tiempo para tanta cosa.