G.W.R- Diorama Las Termóphilas

Iniciado por Burgobil, 29 de Diciembre de 2009, 14:52:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Si hubo una batalla decisiva como pocas para cambiar el rumbo de la História, esa fue la librada en el desfiladero de Las Termophilae entre le enormidad abrumadora de las tropas de Jerjes y el valor hasta sus últimas consecuencias de las tropas espartanas, téspias, y arcadias lideradas por el gran Leónidas.

Desde el umbral del hades, desde las mismas puertas de la gloria que conquistaron aquel día, hago un llamamiento a todos los hombres libres para que se presenten a filas y defender con su memoria las gestas de sus ancestros.

Espartanos, griegos, hombres libres del mundo libre!!!
La Gloria nos espera en Las Termóphilas de Barbastro!!!

Y por supuesto también a las tropas persas, que a ver cómo y cuáles efectivos contraponemos a la coalición de hombres libres.... :dudas

Coordinador Burgobil
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

01 leónidas
30 espartanos
10 Arcadios
10 Tespios
12 griegos libres

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Templario

yo por ahora solo cuento con 5 espartanos pero estoy aumentando el ejercito

Templario

una pregunta,me acabo de acordar de que solo se podian usar piezas siempre y cuando fueran playmobil,lo digo por que los escudos y cascos que tengo son de carton y masilla

car105

Son los muñecos los que tienen que tener todas sus piezas playmobil, el casco y complementos vale cualquier cosa.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Templario


Burgobil

Y una fotico de esos espartanos enmasillados no tendrás por ahí, no??? ;)
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Templario

Cita de: Burgobil en 30 de Diciembre de 2009, 12:03:14 PM
Y una fotico de esos espartanos enmasillados no tendrás por ahí, no??? ;)
lo siento pero no tengo ninguna foto de esos espartanos.cuando tenga tiempo la hago

Templario

Burgobil,¿me podrias poner una foto de un tespio,un arcadio y un griego libre?lo digo para copiarme y hacer yo unos cuantos mas

Burgobil

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Templario

Cita de: Burgobil en 30 de Diciembre de 2009, 22:41:36 PM
Echale una ojeada a este enlace: http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=709.0
de auerdo,muchas gracias,haré unos cuantos de cada cuando pueda,por cierto,¿las piedras del paso las pones tú,no?

Templario

y una cosilla que se me a olvidado,¿me puedes decir como haces los cascos y los escudo?es para que me salgan mejor,mas o menos como los tuyos,pero con masilla tampoco quedan mal

Burgobil

Bendita juventud y bendito el ímpetu y entusiasmo que ponen en cada acción  :-*
Los yelmos espartanos y griegos al igual que los escudos, resulta que los hace un mago; Il Maggo malone", un viejo compañero de fatigas que se dedica a la silicona y la resina.
Ahora mismo tiene 0 artículos en venta, pero si te dejan manejarte por los ebays del mundo, échale un ojo a este enlace de su página de ventas en ebay España: http://shop.ebay.es/playmalone/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25

De cualquier modo, siempre se pueden poner las tropas agrupadas de tal manera que no desentonen en cuanto a uniformidad.


El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Templario

ya conozco a malone(por el foro de playclicks)y dicen que es el mejor resinero que hay,y muchas gracias por decirmelo,seguire intentando hacerlos con masilla,cuando tenga unos cuantos mas terminados los enseñare

deryck

Podeis contar, por supuesto con mi Leónidas particular y 5 Espartanos más para la Causa !!!!  ;)  :vino