G.W.R- Diorama Las Termóphilas

Iniciado por Burgobil, 29 de Diciembre de 2009, 14:52:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Templario

Cita de: Templario en 29 de Diciembre de 2009, 14:56:30 PM
yo por ahora solo cuento con 5 espartanos pero estoy aumentando el ejercito
Tengo lamentables noticias para este hilo :( ,estuve un tiempo buscando el armamento de mis espartanos ya que no me acordaba de donde los deje,y cuando los encontre,

¡¡¡¡¡¡¡¡ESTABA TODO DESTROZADO¡¡¡¡¡¡¡¡ :'(

Los escudos estaban a trozitos y los cascos igual :'( ,asi que,de momento no puedo nada para este diorama :'( .

Burgobil

Llamamiento a todos los participantes en este diorama.

Necesito que me envieis las tropas y material que teneis previsto aportar.

Ya he terminado un nuevo templo que lucirá en   ¡¡Esparta!!

También estoy ultimando unas tropas persas con la base del gladiador especial azul

Así que ya estais tardando !!!

mi mail: burgobil@aesclick.com

Gracias!!! :cruzado :cruzado
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Sacinete

Aporto:

20 espartanos
20 persas (galdiador azul)
20 persas moros (gadiador amarillo)


jejejeje
Roma victoriosa!!!

GeneralLee

#18
Buenas, camaradas!!!!

Como he dicho en el hilo que acabo de abrir de salutancias, llevo tanto tiempo desconectado que este macro evento me había pasado desapercibido hasta hace muy poco. Aprovechando las vacaciones he visto la noticia en playclicks, y me gustaría sumarme al esfuerzo de los compañeros, si es que no es muy tarde... sorry!!!

Lo dicho, que si no es muy tarde y lo véis bien, puedo aportar 18 valerosos espartanos (17 hoplitas + 1 Leónidas o 18 hoplitas, todos con el cuerpo del gladiador rojo, y con arma, hoplón y yelmo By Malone (El cambio de Leónidas a un decimo-octavo hoplita se debe a que dispongo de la equipación para ambos pero sólo dispongo de 18 kekos de ese color)).

Así que si como digo no es muy tarde, espero poder contribuir con esos 18 valientes muchachos, que no son muchos de cara a la marca a batir... pero todos sabemos que 1 espartano vale por muchos más persas.  :ejem

Espero noticias para empezar a empacar todo y enviarlo a la mayor celeridad posible!!!  :grumete


Burgobil

Por favor GeneraLee!!!, ¿cómo va  ser tarde la venida de tan valerosos refuerzos!!!??

Será un honor compartir Hoplón y lanza con vuestras tropas.
Leónidas ya disponemos de uno así que si lo prefieres puedes mandar a tus muchachos todos uniformados igual.
Si únicamente vas a enviar los espartanos puedes mandármelos a mi dirección y así hacen el viaje con mis tropas y se van familiarizando para la gran batalla.

Además habrá tropas atenienses equipadas con el primer yelmo griego de Malone, el de color plata y unos griegos libres también con el yelmo de malone de varios tonos, negro, bronce y oro que se sumarána la batalla, así que si dispones de tropas con esa equipación, bienvenidas serán.
Echa un ojo al diorama de Barcelona http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=709.0

¡¡¡Bienvenido !!!!  :cruzado :cruzado :cruzado
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

GeneralLee

Pues me parece genial, te envío un privado.

El diorama de Barcelona es impresionante!!!  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

Lo que he olvidado decir es que el yelmo que tengo (salvo el de Leónidas) es el primer modelo de Malone, no el que hizo tipo 300. Pero siempre podremos colocarlos como Tespios, Arcadios u otros griegos:

GeneralLee

Presi, te he enviado un privado, y no me aparecen en la bandeja de privados enviados (no sé si he hecho algo mal...).
Porfa, echa un vistazo a tu buzón y confírmame este extremo...  :vino

Argand

Algunas sugerencias para persas:


Argand


Monta-Man

¿Tenemos algún inventario de este diorama? lo agradecería muuucho.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Danao

AVISO IMPORTANTE AL COORDINADOR/A DEL DIORAMA

Pásate por este hilo (si no has pasado ya) ya que necesitamos una descripción del diorama.

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1274.0;topicseen

Tres egipcios en el campamento..............

Burgobil

Cita de: Monta-Man en 27 de Agosto de 2010, 13:09:59 PM
¿Tenemos algún inventario de este diorama? lo agradecería muuucho.

me acaban de llegar Los Inmortales y los estoy montando.  :undos :undos :undos :undos :undos
En cuanto acabe cierro el inventario  :toma :toma

A ver Danao maravillao  :-*; la descripción del diorama es la misma que en la 8ª en Barcelona; es la misma batalla, la misma épica y el mismo desenlace..pero con algún custom novedoso que otro y por supuesto con mucha más tropa que en aquel...Thsssss y con un templecito nuevo un poquito más grande  :yonohesid :yonohesid :yonohesid
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

calico76

yo tengo 6 troyanos
con cascos,escudos y espadas maloneras,el resto son piezas playmobil
pero como que no pegan mucho aqui...lo digo por el rigor historico y el contenido del diorama
no se ya me dices presi

se me olvidaba...si la termino a tiempo una galera romana customizada como nave de aquiles

Burgobil

Cita de: calico76 en 09 de Septiembre de 2010, 01:24:51 AM
yo tengo 6 troyanos
con cascos,escudos y espadas maloneras,el resto son piezas playmobil
pero como que no pegan mucho aqui...lo digo por el rigor historico y el contenido del diorama
no se ya me dices presi

se me olvidaba...si la termino a tiempo una galera romana customizada como nave de aquiles

Llevalos y serán admitidos a filas en primera línea de batalla!!!

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Para este diorama aporto en total entre Griegos y Persas: 161 quecos.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.