Construyendo Roma

Iniciado por Burgobil, 28 de Febrero de 2016, 04:23:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Argand

Unas figuras muy logradas

Si precisas tengo algunas estatuas de apolo, Zeus, Saturno, marte... en tonos blanco y dorado si quieres me dices y les hago unas fotos con el móvil

A ver si las vemos en contexto

Saludos

Saligurri

Cita de: Argand en 03 de Marzo de 2016, 16:44:21 PM
Unas figuras muy logradas

Si precisas tengo algunas estatuas de apolo, Zeus, Saturno, marte... en tonos blanco y dorado si quieres me dices y les hago unas fotos con el móvil

A ver si las vemos en contexto

Saludos

Argand, pon esas fotos por favor. Harás nuestras delicias...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

cliper

La plaza te ha quedado genial, que bien han venido esas columnas victorianas para el mundillo romano, las fuentes una maravilla y las estatuas completarán el conjunto muy vistosas.....

dragonnsito

Pedazo de construcciones!!  :nervioso:

Burgobil

Cita de: Argand en 03 de Marzo de 2016, 16:44:21 PM
Unas figuras muy logradas

Si precisas tengo algunas estatuas de apolo, Zeus, Saturno, marte... en tonos blanco y dorado si quieres me dices y les hago unas fotos con el móvil

A ver si las vemos en contexto

Saludos

Pues no vendrían nada mal....lo cierto es que ando escaso de esculturas...la mayoría están en la expo de Vitoria.
Les hacemos un hueco en un lugar de honor Patxi, será un placer.
Gracias!!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

oscarronda

Buenas... Yo me he puesto a montar un coliseo algo mayor que el que venden... tengo que darle otra pensada... pero me queda algo inestable la superposición de muros... y con plataforma sobre plataforma se gana altura pero se pierde estabilidad... Se puede apañar encajando columnas en el espacio del público y poner sobre éstas otra nueva grada... pero aún así no se encaja fijo... Alguna sugerencia, idea??

oscarronda

Son ideas de megaconstrucciones, jeje... pero no sé cómo pueden adaptarse para superponer en pisos superiores...

Burgobil

Hola Oscar.

El eterno sueño de la ampliación del Coliseo...
Hay varias propuestas por ahí circulando y son bastante jugables.

Echa un ojo al hilo de fotos del Palacio Gaviria y verás la solución aportada por SAcinete.
Una virguería en constante evolución.

También el del maestro Yose que presentó en la expo del Euskalduna en Bilbao.

Tu propuesta....parece inestable pero todo es ponerse.

Yo ando liado precisamente dandole vueltas a mi versión del Coliseo pero entre que la curvatura interna es diferente a la curvatura externa y que las alturas son también diferentes y por supuesto no encajan ni de palo salvo que se haga algún apaño con anclajes system x.
Y con 120cm de diámetro exterior y 40 de altura es un bicharraco si, pero inestable también salvo solución pegamento termofusible...

Ánimo y bienvenido a la locura romana :varios017 :varios017 :roma003 :varios017 :varios017
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

cliper

Para mi gusto lo encuentro algo abierto, aunque la propuesta es interesante !!!

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.