¿Alguien conoce esto?

Iniciado por El General, 27 de Noviembre de 2016, 01:03:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El General

A traves de uno de mis vontactos de facebook me ha llegado esto, al parecer se encuentra en la conocida tienda Hammleys de Londres, donde ya han sacado algun exclusivo, ¿alguien tiene más datos?

cliper

Yo también lo he visto por ahí pero nadie sabe si es un Fake o es de verdad....

El General

Cita de: cliper en 27 de Noviembre de 2016, 13:29:23 PM
Yo también lo he visto por ahí pero nadie sabe si es un Fake o es de verdad....
Parece que es verdad porque alguienesta tomando pedidos a 7€, pero me parece tan raro no tener noticias anteriores y que ya se esten vendiendoen la tienda

LvZBeL

En la tienda de hamleys no aparece....en la web me refiero...

El General

Cita de: LvZBeL en 28 de Noviembre de 2016, 00:23:35 AM
En la tienda de hamleys no aparece....en la web me refiero...
Me han confirmado que la venden allí y ya he visto la cajita abierta con su contenido, pero al parecer aún no esta subida a la pagina, a mi tampoco me sale

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

El General

Bueno, ya esta en venta en la conocida pagina de subastas, asi que era real, he comprado un par, es cuanto me lleguen, subo fotos

LvZBeL

Habrá que enviar una expedición a tierras londinenses a comprarlos todos porque será como si aquí hacen el torero que entre los de aquí no triunfe...no??

El General


madgato

Bueno pues os lo confirmo. Existen y segun comentan en la tienda son de venta exclusiva suya junto con los guardias reales. 4 de cada vienen de camino  :varios016

El General

Cita de: madgato en 08 de Diciembre de 2016, 20:41:52 PM
Bueno pues os lo confirmo. Existen y segun comentan en la tienda son de venta exclusiva suya junto con los guardias reales. 4 de cada vienen de camino  :varios016
Si yo he podido conseguir dos y tambien estan en camino, en llegar os muestro