Expo Kursaal: Cuando los dinosaurios dominaban la tierra

Iniciado por Burgobil, 14 de Marzo de 2016, 17:49:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

 :aplausos

Número aproximado de figuras: 200
Montadores: Erlantz, Gorka, Marta, Mónica 
Procedencia: Galdacano-Bilbao.

Hace mucho tiempo, antes de que el hombre estuviera en la tierra los dinosaurios eran los dueños y señores del planeta.
Desde los más pequeños hasta los más grandes eran todos peligrosos....por su ferocidad o por su tamaño colosal....
Ni uno solo de los dinosaurios estaba tranquilo en ese paraje peligroso....donde el más fuerte sobrevivía.....o el más rápido....o el más grande.....
Donde solo la manada  les hace un poco más fuertes....sin asegurarse que sean atacados...
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

clik bill2

#1








Hasta el infinito y más alla.

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

Fellini

Un diorama sin gatos, no es un diorama!

choiva


clik bill2

Los crios se lo pasarón pipa montandolo y quedo muy chulo.
Hasta el infinito y más alla.

Marleen

Qué guapo!!
A mi la temática dino me gusta cada vez más.

Jabripac

Un diorama precioso.

Mira que no tengo nada de dinos y me gusta ... será cuestión de lanzarse a por una nueva temática.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

el_rigolo

Genial!!!

Ver tanto dinosaurio junto, es una pasada.

Una duda, la planta que hay a la orilla del lago, ¿es de Playmobil? ¿En qué caja sale?
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

clik bill2

#9
Cita de: el_rigolo en 15 de Marzo de 2016, 11:29:26 AM
Una duda, la planta que hay a la orilla del lago, ¿es de Playmobil? ¿En qué caja sale?

No es playmobil. Nos llamo mucho la atención a todos. Cosas de Agus.
Hasta el infinito y más alla.

lucikera

Está chulisimo y ver tanto dinosaurio junto mola un montón, quedan muy bien las plantas raras, felicidades  :aplausos
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

el_rigolo

Cita de: clik bill2 en 15 de Marzo de 2016, 12:32:31 PM
No es playmobil. Nos llamo mucho la atención a todos. Cosas de Agus.

Pues queda de lujo. Ya estaba loco buscando en la caja en la que saliese esa referencia.

Gracias Rober!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

agus

Si Loren .....cosas de Agus .....si alguien tiene pecera ....después de la Expo que se ponga en contacto conmigo ...qu he vaciado todos los chinos de la zona .....
Ha que dado genial para ser la primera vez que mi hermana y mi hijo se alían para hacer un diorama ...y creían que no daba juego... :211 :211
si no fuera por estos ratos ...

victor1985

El diorama es super chulo con mucho detalle, pero la escena de los raptors atacando el nido es una pasada, me flipo en vivo y me flipa en fotos.
Chulisimooooooo!!!!!

clik bill2

Cita de: agus en 15 de Marzo de 2016, 20:49:19 PM
Si Loren .....cosas de Agus .....si alguien tiene pecera ....después de la Expo que se ponga en contacto conmigo ...qu he vaciado todos los chinos de la zona .....
Ha que dado genial para ser la primera vez que mi hermana y mi hijo se alían para hacer un diorama ...y creían que no daba juego... :211 :211
Y eso que tuvierón que cargar con los dos peques, que por cierto se lo pasarón de miedo y no veas como fardan en el cole.
Hasta el infinito y más alla.