Menú Principal

Nubios

Iniciado por Jabripac, 06 de Abril de 2016, 14:28:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jabripac

Hola, un saludo.

Voy a presentaros unos nubios customizados, por eso, de que se trata de una figura que según mi humilde parecer, viene en el sobre un poquito sosa.

He preparado un abanderado y un oficial, seguido de un pequeño grupo de arqueros.

Ahora, más de uno entenderá porque voy buscando nubios para este proyecto.

Espero que sean de vuestro agrado.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Jabripac

Luego he preparado un grupo que yo he llamado infantería pesada ... lo de pesada es porque van bien pertrechados como fuerza de combate.

Al nubio con la lanza y un escudo lo podríamos calificar como infantería ligera, y al nubio solo con la lanza, yo lo consideraría un explorador.

Sigo con una foto del lateral del arquero y el infante y por último una foto de grupo.

He utilizado el color rojo, por eso de que no me parecían muy adecuados otros colores como el negro o el marrón al tratarse un click de color.

Espero que sean de vuestro agrado.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

cliper

Los estás armando hasta los dientes, seguro que tienes algo preparado para ellos en Vilanova !!!!

Jabripac

Cita de: cliper en 06 de Abril de 2016, 21:08:24 PM
Los estás armando hasta los dientes, seguro que tienes algo preparado para ellos en Vilanova !!!!

Hola compañero, un saludo.

Un poco armados si que están ... tengo en mente un proyecto, pero necesito completar el grupito y me temo que en esta expo no actuarán.

Espero, si se hace una en el colegio de mi hija, poder presentarlos allí en sociedad... lo cual me daría margen de unos meses para hacerme o por lo menos intentar conseguirlos y prepararlos.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Burgobil

No veas como lucen esos nubios!! :aplausos :aplausos

Al del sobre estandar le faltan cositas y le sobran adornos así que hay que completarlos como sea,o sea, con gusto.

Yo también modifiqué unos pocos pero en este caso fueron directos a enrolarse a la marina de lu majestad el faraón en el Kursaal


El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Jabripac

Cita de: Burgobil en 07 de Abril de 2016, 00:35:22 AM
No veas como lucen esos nubios!! :aplausos :aplausos

Al del sobre estandar le faltan cositas y le sobran adornos así que hay que completarlos como sea,o sea, con gusto.

Yo también modifiqué unos pocos pero en este caso fueron directos a enrolarse a la marina de lu majestad el faraón en el Kursaal

Gracias, me alegro de que te gusten.

Si, la figura del estandarte la quise hacer muy sencilla. Le podría añadir un escudo o una lanza.

Le quise poner cinturón por eso de ver el resultado, en vez de la bandolera roja, pero vamos, que se aceptan sugerencias.

Estaria bien que nos mostrases a esos marineros.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Burgobil

Cita de: Jabripac en 07 de Abril de 2016, 08:15:29 AM
Gracias, me alegro de que te gusten.

Si, la figura del estandarte la quise hacer muy sencilla. Le podría añadir un escudo o una lanza.

Le quise poner cinturón por eso de ver el resultado, en vez de la bandolera roja, pero vamos, que se aceptan sugerencias.

Estaria bien que nos mostrases a esos marineros.

Saludos.


Ehh!! que estandar quise decir por la que viene de serie en el sobre, no por la versión tuya con el estandarte  :201

Faltaría más que pusiese pegas a custom alguno!! Siempre son dignos de ver y de sacar ideas todos y cada uno de los que se presentan.

A vers si recogemos Kursaal y les paso revista fotográfica a las tropas egipcias.
pero eso será para...bufff, necesito tiempoooooo :decabeza :decabeza
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Jabripac

Cita de: Burgobil en 07 de Abril de 2016, 13:41:40 PM

Ehh!! que estandar quise decir por la que viene de serie en el sobre, no por la versión tuya con el estandarte  :201

Faltaría más que pusiese pegas a custom alguno!! Siempre son dignos de ver y de sacar ideas todos y cada uno de los que se presentan.

A vers si recogemos Kursaal y les paso revista fotográfica a las tropas egipcias.
pero eso será para...bufff, necesito tiempoooooo :decabeza :decabeza

Pues disculpa por mi patinazo ... pensé que te referías al del estandarte :-[

Hombre, no es poner pegar, pero siempre se aceptan sugerencias y aportaciones, pues a veces uno no ve las cosas y otra persona te aporta otro punto de visto que sirve para darle un retoque.

No te preocupes, que me hago cargo, era por ver como los habías customizado, pero lo primero es lo primero y eso puede esperar.

Ahora toca seguir buscando más nubios!

Un saludo y gracias.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

elister

Buen trabajo, es una buena manera de personalizar estos kekos.

Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

Argand

Muy majos esos nubios, has probado a ponerles el tocado egipcio como el de la ref http://playmodb.org/cgi-bin/showpart.pl?partnum=30-66-8832
Quedan muy bien, aunque resulta complicado conseguir estos tocados en cantidades suficientes

Estoy de acuerdo en que quedan un poco escasos de equipamiento, pero además se le echa de menos algo en los pies como anillos o sandalias...

Con escudo quedan muy lucidos, y con Kopesh y escudo quedan de lujo, aunque como nubios creo que sobre todo eran buenos arqueros y que iban tocados con pieles de animales...

Los veo un poco mezcla, para mi lo ideal sería tomar los bañistas morenitos de la serie 6 y ponerle la faldita del nubio, el tocado de tipo kerchief o afnet como un nemes más sencillito, el kopesh y el escudo

Guerreros egipcios

Guerreros nubios

Guerreros egipcios de infantería




Saludos

Jabripac

Cita de: Argand en 07 de Abril de 2016, 19:20:15 PM
Muy majos esos nubios, has probado a ponerles el tocado egipcio como el de la ref http://playmodb.org/cgi-bin/showpart.pl?partnum=30-66-8832
Quedan muy bien, aunque resulta complicado conseguir estos tocados en cantidades suficientes

Estoy de acuerdo en que quedan un poco escasos de equipamiento, pero además se le echa de menos algo en los pies como anillos o sandalias...

Con escudo quedan muy lucidos, y con Kopesh y escudo quedan de lujo, aunque como nubios creo que sobre todo eran buenos arqueros y que iban tocados con pieles de animales...

Los veo un poco mezcla, para mi lo ideal sería tomar los bañistas morenitos de la serie 6 y ponerle la faldita del nubio, el tocado de tipo kerchief o afnet como un nemes más sencillito, el kopesh y el escudo

Guerreros egipcios

Guerreros nubios

Guerreros egipcios de infantería




Saludos

Hola Patxi,

Muchas gracias por tus aportaciones.

El tocado rojo no esta disponible, si el busto a 1,75 euros la pieza. Es una pieza muy interesante, pero uf, pica un poquito.

En cuanto al tema de anillas en los pies, se podrían aprovechar, creo, unas pulseras doradas, más estrechitas y podrían quedar aparentes.

El bañista de la serie 6 (el salvavidas) es de piel blanca, con lo cual, me temo que no se puede aprovechar.

Tomo nota de tus aportaciones y estoy seguro que ya mismo nos mostrarás un buen grupito de nubios.

Un saludo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Argand

El bañista es de esa nueva piel entre blanca y morena, tengo alguno convertido a egipcio y queda bien con el taparrabos del nubio, el tocado de la cabeza y kopesh y escudo

Aquí te adjunto unas pruebas para que lo veas

Jabripac

Cita de: Argand en 07 de Abril de 2016, 23:53:53 PM
El bañista es de esa nueva piel entre blanca y morena, tengo alguno convertido a egipcio y queda bien con el taparrabos del nubio, el tocado de la cabeza y kopesh y escudo

Aquí te adjunto unas pruebas para que lo veas

Pues te han quedado de lujo!

Gracias por la foto.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Jabripac

Hola, un saludo.

Después de conseguir alguna pieza más como barbas, pieles de leopardo ... me he preparado otro pequeño grupito de nubios, que espero sean de vuestro agrado.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.