Cambio de diorama en Sant Joan de Déu

Iniciado por JuanK, 04 de Enero de 2010, 13:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

La Navidad ya está en sus últimos días y toca cambiar tambien el diorama del hospital de Sant Joan de Déu. Hablabamos de hacerlo el Domingo dia 17 de Enero, a ver quien se puede apuntar.

No se si habia alguien en la cola para montar, si no, yo mismo puedo sacar mis piratillas de paseo para la urna!! Ya ireis confirmando y proponiendo hora. Yo propongo hacia las 10:30-11 h como siempre!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Batbas

Pues allí nos veremos, como de costumbre. Ya se irá concretando la hora.

JuanK

Batbas, acuerdate de llevar la aspiradora para quitar la nieve y restos de tierra.

Cita de: e***** en 06 de Enero de 2010, 17:42:35 PM
Ahí estaremos.  :toma :toma :toma

¿quién monta?

Pues he visto que se está corriendo el Dakar... o como se llame ahora... asi que si nadie tiene interes en montar alguna otra cosa, yo pondre algo relacionado con el Dakar!! Como sabemos que la aspiradora ira bien... creo que le pondre un poco de arena  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

zack

Pues alli nos vemos, eso si poco tiempo como siempre estare. :decabeza

Saludos y que vaya bien.

Att, zack
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

playjavi

Nos veremos por el hospi!!!!!!. :toma
Un saludo a todos. ;)

Batbas

Cita de: playjavi en 13 de Enero de 2010, 22:11:42 PM
Nos veremos por el hospi!!!!!!. :toma
Un saludo a todos. ;)

Vaya, yo que pensaba que ya te habías marchado y me dejabas el tren en herencia.  :yonohesid

Nos vemos...

Ana Trail

Allí estaremos, aunque tengo unos gatitos que hacer y no sé si los haré antes o me escaparé antes de comer... porque comeremos ahí, no?

Un besazo :bruja

playjavi

Cita de: Batbas en 14 de Enero de 2010, 07:02:42 AM
Vaya, yo que pensaba que ya te habías marchado y me dejabas el tren en herencia.  :yonohesid

Nos vemos...


Ese tren no puedo dejartelo en herencia, sin antes no acabar un vagon comedor doble !!!!!!!!!!!. ;D ;D ;D
Un saludo Jordi. ;)

Ana Trail

Cita de: playjavi en 14 de Enero de 2010, 15:48:05 PM

Ese tren no puedo dejartelo en herencia, sin antes

  :ejem :ejem :ejem pensaba que ibas a decir: "sin antes morirme" que es lo habitual en las herencias :ejem :ejem :ejem

Otra cosa VERY IMPORTANT:

Juank me ha comentado que si nos atrevemos con un carnaval de esqueletos que habíamos comentado para el domingo que lo hagamos. Nos atrevemos :nervioso:!!! pero necesitamos vuestra ayuda incondicional:

- Todo aquel que venga y tenga aunque sea solo un esqueleto, que lo disfrace de lo que le apetezca (valen todos los temas, incluido victoriano) y que lo traiga al hospital, es que, parece que tenemos muchos, pero entre René y yo solo tenemos 21 + 1 (el 1 es el mío :'( ).

- Se admiten sugerencias de todo tipo, pero YA, que tendremos que prepararlo mañana sin falta. Os explico lo que se nos ha ocurrido a René y a mi, a ver si podéis darnos alguna ideíta más:

    *Una gran sala, con dos dragones en la entrada anunciando "gran carnaval", decorada tétricamente (¿cómo? no tengo ni idea) y todos los esqueletos disfrazados por ahí bailando al son de la orquesta, bebiendo, comiendo... divirtiéndose en plan fiesta de carnaval.

    *Un castillo en un rincón del dío con un cartelito en la entrada de "gran carnaval" y una procesión de esqueletos disfrazados por el camino haciendo de las suyas.

¿Cuál os parece mejor? ¿alguna sugerencia? :nervioso: :nervioso:

Un besazo :bruja


playjavi

Cita de: Ana Trail en 15 de Enero de 2010, 18:36:24 PM
  :ejem :ejem :ejem pensaba que ibas a decir: "sin antes morirme" que es lo habitual en las herencias :ejem :ejem :ejem

Otra cosa VERY IMPORTANT:

Juank me ha comentado que si nos atrevemos con un carnaval de esqueletos que habíamos comentado para el domingo que lo hagamos. Nos atrevemos :nervioso:!!! pero necesitamos vuestra ayuda incondicional:

- Todo aquel que venga y tenga aunque sea solo un esqueleto, que lo disfrace de lo que le apetezca (valen todos los temas, incluido victoriano) y que lo traiga al hospital, es que, parece que tenemos muchos, pero entre René y yo solo tenemos 21 + 1 (el 1 es el mío :'( ).

- Se admiten sugerencias de todo tipo, pero YA, que tendremos que prepararlo mañana sin falta. Os explico lo que se nos ha ocurrido a René y a mi, a ver si podéis darnos alguna ideíta más:

    *Una gran sala, con dos dragones en la entrada anunciando "gran carnaval", decorada tétricamente (¿cómo? no tengo ni idea) y todos los esqueletos disfrazados por ahí bailando al son de la orquesta, bebiendo, comiendo... divirtiéndose en plan fiesta de carnaval.

    *Un castillo en un rincón del dío con un cartelito en la entrada de "gran carnaval" y una procesión de esqueletos disfrazados por el camino haciendo de las suyas.

¿Cuál os parece mejor? ¿alguna sugerencia? :nervioso: :nervioso:

Un besazo :bruja



Yo estoy con la opcion primera.
Cuenta con 2 o 3 esqueletos y si te se ocurre algo mas pidemelo!!!!!!.
Un saludo Ana y Rene. ;)

Hadita84

Yo voy a ser un poco tocaperas jaja a mi me gusta la idea de la entrada con dragones pero la sala que sea un castillo y los esqueletos pues bailando y eso aunque todo con aire teeetricoooo  ahora con encanto y sabrosura que es un carnaval!!! :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

JuanK

A mi tambien me gusta esa idea... a ver si recolecto algun esqueleto que tengo y si se me ocurre alguna cosa que pueda ir bien, la llevo!!

Que apaña que eres Ana, seguro que con Rene os sale un diorama chulisimo!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Nosotros ya tenemos cinco esqueletos disfrazados y me lo estoy pasando pipa con esta tonteria... parezco un crio con zapatos nuevos!! Que monos son los esqueletillos!!! Estoy deseando ver como queda mañana el diorama  :nervioso:
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)