Custom y estatuas caja de restos

Iniciado por madgato, 15 de Abril de 2016, 02:30:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

madgato

Tras acumular piezas y no saber muy bien que hacer con ellas, me decidí a reciclar. Por un lado las estatuas, inspirado por Murplay, saque aquellos clicks mordidos arañados y descoloridos de mi infancia y me puse manos a la obra y saque un busto y una estatua de peregrino. Por otra parte tenia 3 brazos de piratas con garfio, el torso de el ladrón de los sobres sorpresa y algunas piezas sueltas y con un poco de masilla lija y pintura apareció un matador enano de warhammer pero versión playmobil. Espero que os gusten

cliper

El guerrero está guapísimo pero ese busto es una pasada !!!  :112 :113 :112

Xsvier666

Como mola ese matatrolls, o matagigantes, o matademonios... :wuay:
Mi hija es mi tesoro.

Marleen

¡Qué guapos!!

¿Qué pintura has utilizado para las estatuas?

Mi hijo hizo unos de unos caballos antiguos y utilizo plateado, pero este bronce o así parece más bonito.

madgato

acrilicas de vallejo. capa base negro luego dorado viejo y vas aclarando con otro dorado mas brillante a pincel seco

masg

matadragones, matachamanes, mataskavens, matagoblins...

Quiero un Gotrek ya mismo :varios016

dragonnsito


play


fridonia

Felicidades por tus trabajos, pero especialmente por el guerrero enano. Es una chulada.

Playaleluya

El presente es el futuro.

el_rigolo

Te han quedado genial!

Cita de: madgato en 15 de Abril de 2016, 13:50:00 PM
acrilicas de vallejo. capa base negro luego dorado viejo y vas aclarando con otro dorado mas brillante a pincel seco
Gracias por el consejo. Lo utilizaré!!


Por cierto, ¿qué usas de base para el busto?
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

madgato

si te refieres a la peana del busto use una resistencia de cigarrillo electronico, la fije con masilla y donde apoya en el suelo es la parte final de una trompeta de playmobil de las de oeste

el_rigolo

Cita de: madgato en 16 de Abril de 2016, 23:56:54 PM
si te refieres a la peana del busto use una resistencia de cigarrillo electronico, la fije con masilla y donde apoya en el suelo es la parte final de una trompeta de playmobil de las de oeste

Sí, a eso me refería. Ha quedado genial.

:aplausos :aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

madgato

Pues mas restos mas playmobil.

A mi enano le he creado un compañero 2 enanos son mejor que uno.

Tambien os presento a mi princesa de Eboli. Siempre me llamo la atencion este personaje historico y tras ver una peli hace unos dias se me ocurrio darle otro tono a la dama de los sobres sorpresa.

madgato

Ricardo Corazon de Leon, este si que era un personaje