Custom y estatuas caja de restos

Iniciado por madgato, 15 de Abril de 2016, 02:30:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper


Jabripac

No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

dragonnsito


Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Hispano

La corona esta genial pero los complementos tampoco se quedn atrás que bonito traje y escudo. Como has hecho el traje si puedes comentarlo.

lucikera

Estas hecho un artista!! Muy buenos customs :aplausos
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

madgato

Cita de: Hispano en 28 de Abril de 2016, 12:49:28 PM
La corona esta genial pero los complementos tampoco se quedn atrás que bonito traje y escudo. Como has hecho el traje si puedes comentarlo.

Me alegra mucho que os gusten.

El traje del Ricardo, esta hecho con masilla, continuando el cuerpo, luego lijar para quitar  las imperfecciones y pintar. los leones son transfer de warhammer bretonia. El cuello también esta hecho con masilla.

Burgobil

Un trabajo fino fino.
Cualquiera de ellos.
Enhorabuena !!! :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

madgato

Con la historia del concurso de dioramas....

Murplay

Hola compañero veo que a ti también te gusta esto del pintar! Estás hecho un artista ! Un saludo .

madgato

Cita de: Murplay en 11 de Mayo de 2016, 23:47:07 PM
Hola compañero veo que a ti también te gusta esto del pintar! Estás hecho un artista ! Un saludo .

Murplay  :varios010.  Lo mismo digo. En parte lo de empezar a customizar es "culpa" tuya. Empece tras ver el hilo de tus estatuas. De hecho cuando me pongo y tengo la mesa llena de pinturas y trastos, mi mujer me riñe...y le contesto " la culpa es de murplay"  :varios017

madgato

caballeros del cisne que han cambiado los colores de su escudo

madgato

Guardia mora y Batclick

madgato