Custom y estatuas caja de restos

Iniciado por madgato, 15 de Abril de 2016, 02:30:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

madgato


LvZBeL

Que crack Madgato...claro con este nivel mi roca y mi puente se ve muy cutre....

madgato

Cita de: LvZBeL en 02 de Enero de 2017, 21:07:22 PM
Que crack Madgato...claro con este nivel mi roca y mi puente se ve muy cutre....
Bueno, es cuestion de conocer materiales, algunas tecnicas y echarle algo de tiempo. Mis primeras maquetas y construcciones eran casi en su totalidad de corcho de bolitas, luego vas trabajando con madera, plastico, resina....

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

madgato


sioux

que guapura ... :nervioso: envidia me dais ... buen trabajo .... :aplausos :aplausos

el leon me encanta como a quedado  :chachi:


:varios011

madgato

Os presento a mi medusa

madgato

Y un Arcangel inspirado en la pintura clasica

sioux

muy guapos la medusa es una pasada , esta muy bien hecha...... :aplausos :aplausos

madgato


Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Saligurri

Unas creaciones preciosas. Enhorabuena madgato.  :wow
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

madgato

Hoy he recibido la ultima figura del PCC. Aunque agradezco que nos escuchasen e hicieran un Quijote, creo que no han estado muy acertados en la ejecución. El motivo principal por el cual digo esto, es el objeto mas característico de Quijote, el yelmo de Mambrino, la bacía de barbero que ha sido sustituida por un sombrero del oeste y esas hombreras no me terminan de convencer tampoco, por supuesto la silla de montar..... no es muy española.
Aqui os presento mi propuesta, por si alguno lo quereis hacer os explico:

Tapon de cocacola o similar , masilla (use milliput standar) lija y pintura.

1º Recorte la parte plana del tapon y lije hasta dejarlo plano
2º Hacer agujero en el centro un poco mas grande que el pelo para que encaje y permita entar un poco de masilla para la sujeccion.
3º Recortar la parte de la bacía donde iria el cuello si en lugar de yelmo se usase para su funcion
4º poner la cabeza con el pelo y cubrirlo con film y echar masilla dandole forma del capacete.
5º Una vez seca la masilla lijar para igualar y pintar.

Marleen


miguel.genova

El quijote vaquero by playmobil,  vaya despropósito..., aunque fuese un regalo..( y lo cojonudo es que se piden ya fortunas..)
Tu adaptación ya es otra cosa... :varios010