II Feria Nacional de coleccionismo de Puerto Lumbreras 2016

Iniciado por dragonnsito, 24 de Abril de 2016, 23:30:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonnsito

Este fin de semana hemos estado en Puerto Lumbreras en la segunda edición de la Feria de coleccionismo.
Montamos un diorama de temática medieval, el cual gustó mucho y allí se acercaron amigos, socios o coleccionistas donde pasamos buenos ratos.
Afnnin no paró de entretener a los peques haciendo talleres de goma eva y haciendo carreras al "montaclick".
Aquí podréis ver algunas fotos.

dragonnsito

Esta era la entrada a la feria.
El Team!, aunque falta Raúl, amigo de Yayo que fueron los que montaron el diorama, nosotros solo ayudamos a terminarlo.

Así quedó el diorama!!

dragonnsito

Ahora fotos mas detalladas.
Ahí estaban dragonnsito y Yayito comprando en el mercado, jeje

dragonnsito

Mas fotos

dragonnsito

mas  :cruzado

dragonnsito


cliper

Apártale a Yayo esas viandas que eso es lo que le faltaba !!! :nervioso:

Muy bonito y apañado os ha quedado.... me vais a tener que dar lecciones de como montar talleres, que yo soy muy seco y no me atrevo con estas cosas!!!  :ejem

dragonnsito

Cita de: cliper en 25 de Abril de 2016, 23:24:55 PM
Apártale a Yayo esas viandas que eso es lo que le faltaba !!! :nervioso:

Muy bonito y apañado os ha quedado.... me vais a tener que dar lecciones de como montar talleres, que yo soy muy seco y no me atrevo con estas cosas!!!  :ejem
Gracias Clipper, Raquel está hecha una experta en talleres, le preguntaban que si tenía ludoteca para apuntar a sus hijos  :chachi:

dragonnsito


dragonnsito

Las últimas del diorama.

Este era nuestra mesa, con los talleres, juegos y venta de chapas y merchandising.

dragonnsito

Algunos socios como el General o Rubsan se pasaron a saludar.

Y al llegar allí me encontré que tenían unas maquetas de molinos... y me tuve que subir!.

Una bonita experiencia donde conocimos gente coleccionista de un montón de cosas, volvimos a ver gente que ya se vuelven amigos, aunque los veas muy de vez en cuando y disfrutamos en familia. Agradecer a la organización que estuvo muy bien y nos trataron como reyes.

O0

el_rigolo

Seguro que pasasteis un rato divertido.

Se ve estresado al avatar de Yayo tirado en la hamaca, jajajajaja.

:134 :134
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

clik bill2

Vaya tres, ya veo que lo pasasteis genial  e hicisteis un gran trabajo 
Hasta el infinito y más alla.

yayo

Retomando el tema...

dragonnsito

Cita de: yayo en 28 de Abril de 2016, 20:25:16 PM
Nos falto una y a la cama... esto no es lo que era....

Es que fue muy express!! a ver si coincidimos en expo de fin de semana, mas tranquilos ... aunque el bocadillón que nos metimos no se quedó corto   :208