WILD WEST by Erosin

Iniciado por Erosin, 02 de Mayo de 2016, 09:38:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Erosin

Buenas a todos!,

Os pasó el enlace del vídeo que he podido hacer de mi primer diorama, no se han quedado las imágenes como me habría gustado, cuento con un amigo que pilota bastante para poder hace unas fotos en condiciones antes de desmontarlo y empezar con otro proyecto, me ha gustado bastante la experiencia de montarlo y me lo he pasado genial que es lo importante.

Espero que os guste y se aceptan críticas para ayudarme a mejorar.


https://vimeo.com/164806284


dragonnsito

Enhorabuena por el video, la verdad que es un modo muy bueno de enseñar el diorama.
Los efectos de movimiento con el tren en marcha me ha gustado y el modo de poner las casas en circulo también.
Hay muchas referencias golosas en el diorama  :babas_
Un detallito ... los amarres de los caballos de la diligencia los tienes puestos al reves  :ejem.
Gran trabajo  :varios008

Erosin

Gracias!, me alegro que te guste.

Lo de las casas en círculo en principio fue por tema de espacio, pero se ha quedado bastante bien.

Lo de la diligencia no sé cuál es!! Jajaja... La roja?

El General

 :vino Muy chulo Samuel buen trabajo

Erosin

Gracias !!!👍🏼👍🏼👍🏼

cliper

Un Diorama chulísimo, tienes mogollón de cosas interesantes y la música una pasada, muy épica.. como la conquista del Oeste !!!

Erosin

Me alegro que te guste!

La música es una recomendación de mi mujer!, está muy chula si.

madgato


dragonnsito

Cita de: Erosin en 02 de Mayo de 2016, 21:49:11 PM
Gracias!, me alegro que te guste.

Lo de las casas en círculo en principio fue por tema de espacio, pero se ha quedado bastante bien.

Lo de la diligencia no sé cuál es!! Jajaja... La roja?

Si la roja, jeje. Las piezas quedan mejor al revés, así se acopla al cuello del caballo..

Erosin

Cita de: dragonnsito en 07 de Mayo de 2016, 13:33:59 PM
Si la roja, jeje. Las piezas quedan mejor al revés, así se acopla al cuello del caballo..

Ok!!! No me había dado cuenta!

Gracias!

Davy Crockett

Secillamente brutal! Vaya montajazo caballero! Impresionante. Y eso que es el primero...

La única crítica que puedo añadir no es al diorama, válgame Dios, sino a una toma más panorámica en el vídeo donde pueda apreciarse aún mejor el escenario completo. Ah, y otra más, no escatimes en poner más fotos! Queremos disfrutar! jejeje

Enhorabuena.

Erosin

Cita de: Davy Crockett en 06 de Noviembre de 2016, 01:15:04 AM
Secillamente brutal! Vaya montajazo caballero! Impresionante. Y eso que es el primero...

La única crítica que puedo añadir no es al diorama, válgame Dios, sino a una toma más panorámica en el vídeo donde pueda apreciarse aún mejor el escenario completo. Ah, y otra más, no escatimes en poner más fotos! Queremos disfrutar! jejeje

Enhorabuena.


Muchas gracias por los comentarios!!, me alegro que te guste.