Creeis que merecería la pena que Playmbil sacara...

Iniciado por Juanes Jordi Páez, 04 de Mayo de 2016, 23:36:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanes Jordi Páez

Hola amigos!!! hoy os traigo una sugerencia... hace poco jugando al famoso juego de rol "League of Legends" tuve la oportunidad de poder comprarme a un campeón que ha sido recientemente agregado l juego, es un dragón estelar, llamado Aurelion Sol, me gustó bastante el personaje y pensé... ¿Playmobil podría sacar algo parecido?. No se ustedes, pero sería una idea muy buena sacar un dragón de playmobil con luces de colores que se asemejen al espacio y las estrellas y que sea transparente
Os dejo la encuesta para que voteis y hacemos un debate.

Saludos!!
Juglar Jerezano

cliper

j***r !!!
por mí podrían estar sacando dragones hasta con una bola de Discoteca.... nunca sobran !!!  :ejem

madgato

Puff Aurelion...Supongo que en algun momento lo haran pero a mi los dragones de playmobil no me gustan demasiado. Si te gustan los dragones buscate alguno de warhammer . el antiguo de los altos elfos x ejemplo, el que era de plomo hasta las alas.

Juanes Jordi Páez

Cita de: madgato en 05 de Mayo de 2016, 00:09:31 AM
Puff Aurelion...Supongo que en algun momento lo haran pero a mi los dragones de playmobil no me gustan demasiado. Si te gustan los dragones buscate alguno de warhammer . el antiguo de los altos elfos x ejemplo, el que era de plomo hasta las alas.

Sii, mi hermano solia coleccionar warhammer, tengo que buscar por ahi...
Juglar Jerezano

Juanes Jordi Páez

Cita de: cliper en 04 de Mayo de 2016, 23:49:03 PM
j***r !!!
por mí podrían estar sacando dragones hasta con una bola de Discoteca.... nunca sobran !!!  :ejem

Nunca lo hubiera pensado jajajjajajaja
Juglar Jerezano

madgato


Juanes Jordi Páez

Cita de: madgato en 06 de Mayo de 2016, 00:10:37 AM
Pensandolo....molaria un dragon chino  :213

Pues si, creo que deberían de haberlo sacado... O tal vez lo añadan, date cuenta que en 2017 por rotación le debería de tocar a la Tierra de los Dragones... espero que sea así, y si es así, haber como nos sorprenden
Juglar Jerezano

dragonnsito

De inicio no me hace gracia que los dragones tengan luces, el asiatico negro que se le enciende la cresta ... para mi le sobra.
Un dragón chino, supongo que te refieres a tipo serpiente, mas o menos sería como el de los vikingos, pero con la cara de los asiaticos nuevos.


A mi me encantan los dragones en general, pero está claro que no pueden hacer uno de playmobil con los detalles de uno de warhammer.
De las novedades  :mudito viene uno que me ha gustado , pero no innovan mucho.

Los únicos que no me han gustado son los que sacaron de sobres que parecen los malos de los "power rangers" mas que dragones

Juanes Jordi Páez

Cita de: dragonnsito en 07 de Mayo de 2016, 14:35:10 PM
De inicio no me hace gracia que los dragones tengan luces, el asiatico negro que se le enciende la cresta ... para mi le sobra.
Un dragón chino, supongo que te refieres a tipo serpiente, mas o menos sería como el de los vikingos, pero con la cara de los asiaticos nuevos.


A mi me encantan los dragones en general, pero está claro que no pueden hacer uno de playmobil con los detalles de uno de warhammer.
De las novedades  :mudito viene uno que me ha gustado , pero no innovan mucho.

Los únicos que no me han gustado son los que sacaron de sobres que parecen los malos de los "power rangers" mas que dragones

Pues si, el dragón tipo serpiente.

Creo que deberían de sacar armaduras de dragon pero no para los chicos (medianos), si no para los grandes, le darían mucho juego la verdad, y también comparto contigo que tengan un estilo al de los warhammer
Juglar Jerezano

Xsvier666

Un dragón con ésas características estaría muy bien, pero como nunca llegará
nos conformaremos con los que tenemos, que hace unis años sería impensable
una variedad como la de ahora.
Mi hija es mi tesoro.

Juanes Jordi Páez

Cita de: Xsvier666 en 07 de Mayo de 2016, 15:19:27 PM
Un dragón con ésas características estaría muy bien, pero como nunca llegará
nos conformaremos con los que tenemos, que hace unis años sería impensable
una variedad como la de ahora.
Pues si, estaría muy bien que lo sacaran, ademas, Playmobil esta sacando figuritas trasparentes, entre ellos un dragon.... a ver si se les ilumina la bombilla
Juglar Jerezano