Autor Tema: Albañilería y reeorganización  (Leído 835 veces)

Desconectado davidguti10

• Socio
  • Click Novato
  • *
    • Email
Albañilería y reeorganización
« en: 21 de Mayo de 2016, 12:20:40 pm »
Tengo dos cajas de zapatos con clicks que me regalo un amigo :211, ya que no los quería, y me puse a desmontar unos cuantos ayer (Los uso para piezas y nuevos proyectos)... Dio la casualidad que fui al Carrefur por la mañana y encontré un organizador de tornillos bastante interesante, así que compré unos cuantos y al terminar de desmontar me dediqué a reorganizar...

Os dejo una foto a ver que os parece como queda la organización, y si tenéis consejos para una mejor organización serán bienvenidos :201, porque hasta hace poco no tenia un volumen de piezas como para tener que reorganizaar, así que soy nuevo en este tema, que parece una tontería pero a medida que se tiene más y más, resulta muy difícil tenerlo todo bien organizado jejejeje :ejem :ejem

Un saludo a todos :113
« Última modificación: 21 de Mayo de 2016, 12:23:01 pm por davidguti10 »
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

Desconectado cliper

• Moderador Global
  • Mega click
Re:Albañilería y reeorganización
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2016, 20:52:04 pm »
El problema vendrá cuando tengas que organizar los organizadores de piezas.........  :nervioso:

Desconectado davidguti10

• Socio
  • Click Novato
  • *
    • Email
Re:Albañilería y reeorganización
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2016, 15:43:39 pm »
Cuando tenga que organizar los organizadores me tocara comprar cajas grandes donde guardarlos :207
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.