Exposición INTU Asturias: El adelantado de La Florida

Iniciado por el_rigolo, 24 de Mayo de 2016, 12:39:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Os dejo unas cuantas fotos del diorama "Pedro Menéndez de Avilés, el adelantado de La Florida".

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

#1
Más fotos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Más fotos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Más fotos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Y las últimas, de los carteles ilustrativos del diorama.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Marleen


choiva


Burgobil

Vaya despliegue!
A cada cual mejor y con mejores detalles.

Una exposición bien bien cuidada.
Felicidades a todos!! :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

cliper

Que customs más chulos !!!

me encanta la escena de los nativos dando la bienvenida a "Los Adelantados"

Muy cuidado todo el conjunto, genial !!!

elister

Lo que mas me gusto, el fuerte con system x, por no ser tan habitual, buen diorama Santiago, enhorabuena por el trabajo realizado
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

El Click Campeador

Me alegro que os haya gustado, aunque yo personalmente no estoy muy satisfecho con el resultado.

Por razones que no viene al caso, hasta el final no tenía muy claro si montar o no. Al final, por hecho de haberme comprometido, y sobre todo por las niñas, creo que hice lo que debía y tomé la decisión correcta.

Pero ello me llevo a prepararlo casi todo en el último momento (de hecho, casi todo entre el viernes por la tarde y el sábado por la mañana) y no llenar la escena de detalles que no se aprecian a simple vista, que es como a mi me gusta.

Me gusta montar escenas en el interior de las casas (o en cualquier rincón escondido) aunque solo se puedan ver por las ventanas, y desde cierto ángulo. Pero eso es lo que enriquece a un escenario, y lo que le falta a este precisamente.

En fin, espero que en el próximo está más alto de ánimos y pueda montarlo realmente como a mi me gusta  :115

Os dejo unas fotos hechas a vista de pájaro justo antes de cerrarlo (las otras, tienen demasiados reflejos  :-[)

El Click Campeador

otras 3

El Click Campeador

y las 3 últimas

El Click Campeador

Tendré que revisar el resto a ver si alguna tiene algún detalle que merezca la apena a pesar del metacrilato  :113