Menú Principal

Compras en Alemania

Iniciado por byoplayer, 10 de Junio de 2016, 12:33:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

byoplayer

Hola,

hay algunos productos que me gustaría comprar en la playmobil de Alemania. Lo que me quiero saber es si es posible o tengo que esperar que sean comercializados en España.

Saludos

Jabripac

Hola, un saludo.

Si te refieres al material que vende Playmobil Alemania de su catálogo del DS, tienes que tener dirección física en Alemania, o esperar a que lleguen en enero 2017 al mercado español (o acudir a los típicos portales de subasta).

Si te refieres a referencias del catálogo normal, se pueden conseguir a través de tienda de venta on line.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

byoplayer

Muchas gracias Jabripac,

seria material de su catalogo del DS.

En relación a los portales de subasta, cual los mejores?

saludo

Jabripac

Cita de: byoplayer en 10 de Junio de 2016, 13:32:54 PM
Muchas gracias Jabripac,

seria material de su catalogo del DS.

En relación a los portales de subasta, cual los mejores?

saludo

Creo que muchos de los coleccionistas españoles compramos en Ebay Alemania.

Yo, en mi caso, compro poco en Ebay España y TC.

Saludos.

PD: creo que lo mejor es mirar, comparar precios y no tener prisa.

PD: a veces si hay varios coleccionistas en la misma zona se pueden organizar comprar conjuntas.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

byoplayer

Muchas gracias por la respuesta. Lo iré mirar.



JuanK

También puedes utilizar un servicio de renvío de paquetería (no sé si hay algun otro nombre más técnico) como por ejemplo Mailboxde. Es como tener una dirección de envío en Alemania y luego, ellos te lo reenvían a España. Pero tienes que mirar si compensan los gastos o no, yo de momento no lo he usado nunca.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

LvZBeL

siempre puedes buscar entre tus amistades alomejor alguien tiene a un conocido alli que te pueda hacer el favor de comprarlo y luego enviartelo pero al final el coste sube ;)