Fotos Museo Olímpico y del Deporte - Barcelona

Iniciado por Batbas, 13 de Julio de 2016, 20:02:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Batbas

Ya está montada la urna con varios minidioramas olímpicos, que en principio se podrá visitar hasta el domingo 25 de septiembre del 2016.

Dado el poco espacio disponible, pensamos en crear varias alturas para poder poner más deportes y clicks. Además queríamos que la estructura fuese también de material de Playmobil, utilizando piezas de System-X para ello.

Alguna foto durante el montaje y de los montadores.

Batbas

Vistas por los 2 lados. La urna será visible por los 4 lados. Y de la parte superior.

Batbas

Los deportes uno a uno, comenzando por los de abajo.

Batbas

Más deportes...

Batbas


Batbas

Más fotos...

Batbas


Batbas

Y llegamos a la parte superior...

Eperamos sea del agrado de los visitantes del museo y de todos los aficionados a los clicks. 

Jabripac

Unos dioramas preciosos ... me han gustado mucho.

Excelente trabajo.

Saludos.

PD: excelente idea representar el deporte paralímpico.!
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

el_rigolo

Se ve mucho trabajo en esos minidioramas. Tienen unos detalles geniales.
Me ha encantado la profundidad que les habéis dado a los dioramas con las imágenes que habéis puesto.
El de natación sincronizada, se sale!!

Gran trabajo. Enhorabuena a los creadores!!


Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Marleen

Un diorama espectacular de verdad!
Una idea genial de hacer las alturas.
Os ha quedado impresionante!!

Jenn


Me encanta :amore

Enhorabuena por el trabajo bien hecho! Un espacio pequeño pero muy bien utilizado, fondos y agujeritos del system tapados con cartelitos de 10!  :aplausos :aplausos
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Saligurri

¡Qué bonito!
Ha quedado perfecto. Me encanta la forma de mostrar las diferentes especialidades deportivas.
Genial.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

clik bill2

Un gran trabajo y muy original . Eso es aprovechar bien el espacio. Enhorabuena.
Hasta el infinito y más alla.

El General

 :vino Muy bien por ese espiritu Olimpico compañeros, enhorabuena