La Aventura de la Historia de Planeta DeAgostini

Iniciado por Junta Directiva, 04 de Agosto de 2016, 10:09:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ClickZgz

#75
Hola, acabo de recibir las entregas número 60,61,62 y 63. Y en lo general me faltarían los números 14,16,26 y 38. Estáis vosotros igual o me faltaría una entrega? He leído un par de mensajes de que se ha recibido el banco, y yo no. Eso me hace dudar de que me falte una entrega con los números que comenté.

m4rg4

nosotros hemos recibido el numero 3, el 61, 63 y 64.
esto va como el gobierno, de culo y cuesta abajo  :134

el_rigolo

Ya conocemos las entregas que vendrán a lo largo del mes de marzo.

Sólo nos queda una por presentar: la número 70.







Entrega 67: La física moderna

Tomo + 2 fichas + figura
Precio: 8,99 euros
Fecha de lanzamiento: 13/03/2018

Entrega 68: La enfermería: una nueva ciencia

Tomo + 2 fichas + figura
Precio: 8,99 euros
Fecha de lanzamiento: 20/03/2018

Entrega 69: Las nuevas músicas: el blues y el jazz

Tomo + 2 fichas + figura
Precio: 8,99 euros
Fecha de lanzamiento: 27/03/2018
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

fc_cat

Cita de: ClickZgz en 23 de Febrero de 2018, 17:44:24 PM
Hola, acabo de recibir las entregas número 60,61,62 y 63. Y en lo general me faltarían los números 14,16,26 y 38. Estáis vosotros igual o me faltaría una entrega? He leído un par de mensajes de que se ha recibido el banco, y yo no. Eso me hace dudar de que me falte una entrega con los números que comenté.


A mi el banco junto a la entrega me lo devolvió la empresa de mensajería sin ni siquiera avisar, por que según ellos venia "defectuoso" el embalaje.
De los tres últimos envíos paso eso en dos.
A mi me faltan justo esos números el 14, 16, 26 y 38 que corresponden al envío del banco, que todavía no han reenviado y ya reclame el 31 de enero, a parte del arlequín que ya he reclamado tres veces que llego roto el sombrero y siguen sin enviármelo.
Un desastre ellos y los de mensajería, por que ando con jaleos también de que si me envían o no el Robín Hood.

fc_cat

¿Soy yo o las tarjetas no van a entrar en la caja que nos dieron en su día?

A mi me faltan los 4 del banco y los 7 restantes de mujeres y no entran ni de broma.

Tendremos que reclamarles una caja mas grande, yo por lo menos cuando llame para reclamar de nuevo el arlequín y el envio del banco lo voy a hacer.

ClickZgz

#80
Cita de: fc_cat en 26 de Febrero de 2018, 22:10:02 PM
¿Soy yo o las tarjetas no van a entrar en la caja que nos dieron en su día?

A mi me faltan los 4 del banco y los 7 restantes de mujeres y no entran ni de broma.

Tendremos que reclamarles una caja mas grande, yo por lo menos cuando llame para reclamar de nuevo el arlequín y el envio del banco lo voy a hacer.
La verdad que el servicio de entrega y de mensajería es un desastre. A mi ese envío ni me lo comunicaron que procedían a su entrega, hoy llamaré a ver. Entonces el Robin Hood sw entregaba también en ese envío que nos falta a ambos?  Gracias.

ClickZgz

Cita de: ClickZgz en 27 de Febrero de 2018, 06:06:16 AM
La verdad que el servicio de entrega y de mensajería es un desastre. A mi ese envío ni me lo comunicaron que procedían a su entrega, hoy llamaré a ver. Entonces el Robin Hood sw entregaba también en ese envío que nos falta a ambos?  Gracias.
Tiene pinta que va a ser que no caben.

Capitán_Pirata

#82
Cita de: fc_cat en 26 de Febrero de 2018, 22:10:02 PM
¿Soy yo o las tarjetas no van a entrar en la caja que nos dieron en su día?

A mi me faltan los 4 del banco y los 7 restantes de mujeres y no entran ni de broma.

Tendremos que reclamarles una caja mas grande, yo por lo menos cuando llame para reclamar de nuevo el arlequín y el envio del banco lo voy a hacer.

A mi tampoco me entran ya en la caja. Y efectivamente, vienen 2 cartas en cada entrega. Aunque en la primera solo venía una, a no ser que se quedará la otra dentro de libro.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

fc_cat

#83

Traen todos dos tarjetas, alguna vez me vino solo una en alguna entrega, llame a atención al cliente (934 95 39 68 Lunes a viernes de 9 a 20h) y me la enviaron sin problema.
Y luego me comentaba el compañero ClickZgz lo del Robin Hood, yo cada vez que llamo lo reclamo, la última vez me dijeron que lo enviarían cuando acabe la colección

ClickZgz

#84
Cita de: ClickZgz en 23 de Febrero de 2018, 17:44:24 PM
Hola, acabo de recibir las entregas número 60,61,62 y 63. Y en lo general me faltarían los números 14,16,26 y 38. Estáis vosotros igual o me faltaría una entrega? He leído un par de mensajes de que se ha recibido el banco, y yo no. Eso me hace dudar de que me falte una entrega con los números que comenté.
Recibidos!
Y si no ando equivocado, creo faltarían dos entregas.

el_rigolo

Ya tenemos fecha para la última entrega de esta colección.





Entrega 70: Las grandes dinastías medievales

Tomo + 2 fichas + figura
Precio: 8,99 euros
Fecha de lanzamiento: 03/04/2018
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

lucikera

agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

jara53

Para los que estáis suscritos.
Ya está en preparación el envío 19.
Saludos :113

ClickZgz


Volk

#89
Buenas, estando en junio yo aún voy x el fascículo 56 y faltándome tres atrasados que dicen que se quedaron sin existencias  y para colmo si quieres llamar para saber algo tiene que ser un 902 y justamente no van al grano te entretienen para que pagues. Estos de planeta me tienen contento. Y estoy subscrito.
Apréndetelo bien. -... ... ... ... ... ..., -si aquí es.