La Aventura de la Historia de Planeta DeAgostini

Iniciado por Junta Directiva, 04 de Agosto de 2016, 10:09:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ClickZgz

#90
La verdad que el servicio de entrega ha dejado mucho que desear, al igual que la respuesta si procedías a reclamar algo. A día de hoy yo cuento con todos los tomos, 70, en agosto informan se recibirá el playmobil grande, pero sigo sin saber nada del banco de madera. Por cierto, venía una cajica un poco más ancha para poder guardar todas las cartas del juego.

Argand

Tu banco lo recibí yo, pero no los fascículos, lo devolví, bien rápido lo recogieron, y aún no me han llegado los números de esa tanda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

LvZBeL

Buenas a todos... alguien sabe algo acerca del Robin hood de 30 centímetros de la supscripcion?

Argand

De momento están dando largas, como no nos pongamos a saturarles de llamadas y mensajes creo que la cosa va para largo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ClickZgz

Cita de: LvZBeL en 19 de Agosto de 2018, 10:26:45 AM
Buenas a todos... alguien sabe algo acerca del Robin hood de 30 centímetros de la supscripcion?
Se supone lo enviaban en agosto. Pero también se supone que me iban a enviar el mueble y la funda nórdica. Aún queda agosto....

dragonnsito

Ya recibí el mes pasado el Robbin Hood y me encantó la figura.

Histro

Yo no he recibido el Robin Hood. Acabo de llarmar y me dicen que no me pertenece porque sólo se regalan a los que ya hicieron otra coleccion con Planeta.

Yo me suscribi en la web en Agosto del 2016.

cliper

Pues o te han engañado o no te han informado bien, se lo regalan a todos los suscriptores, dudo mucho que todos se hayan hecho anteriormente otra colección de la editorial.

Zapador77


Volk

Cita de: Volk en 04 de Junio de 2018, 11:45:46 AM
Buenas, estando en junio yo aún voy x el fascículo 56 y faltándome tres atrasados que dicen que se quedaron sin existencias  y para colmo si quieres llamar para saber algo tiene que ser un 902 y justamente no van al grano te entretienen para que pagues. Estos de planeta me tienen contento. Y estoy subscrito.


Buenas a todos, solo quería decir que por fin completé la colección, se pusieron en contacto conmigo para asegurarse de que estaba completa.
La realize sin suscripción así que del robin hood no me puedo quejar.
Saludos.
Apréndetelo bien. -... ... ... ... ... ..., -si aquí es.

cliper

Enhorabuena!
Ahora a disfrutarla con los peques...  :varios003

dragonnsito

Cita de: Histro en 07 de Enero de 2019, 11:49:58 AM
Yo no he recibido el Robin Hood. Acabo de llarmar y me dicen que no me pertenece porque sólo se regalan a los que ya hicieron otra coleccion con Planeta.

Yo me suscribi en la web en Agosto del 2016.

La figura te la daban si al hacer la suscripción ponías el código promocional "AESCLICK" si mal no recuerdo, creo que habían otros códigos que también los daban de otras webs