Fort Glory 3806

Iniciado por LvZBeL, 01 de Septiembre de 2016, 17:05:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LvZBeL

¿Qué os parece? El otro día hablando con mi haijado sobre donde metería mi madre mi barco pirata o a quien se lo daría me comenta que el no lo tiene pero que tiene una caja sin abrir que le regalaron cuando tenía un año y su madre se lo guardo desde entonces y abre el armario y ahí estaba con plástico y todo.

LvZBeL

No puedo subir la foto desde el iPhone porque pesa demasiado 😔😔

reinaalej

 :toma
Fotos!! No me pasa eso a mí!!

LvZBeL

No me arreglo para subir fotos del iPhone me dice que pesan mucho

LvZBeL

por fin puedo subir las fotos creo....

madgato

Adopto fort glory sin abrir mandame privado y te paso direccion  :varios017  Que buen tesoro has encontrado disfrutalo

LvZBeL

Esto está a buen recaudo y cogera polvo en mi casa  :yonohesid :yonohesid :yonohesid

dragonnsito

Que pasada.... con plastiquito por fuera y todo!.
No se si podría dormir pensando que dentro estan los soldados sin aire y con su fuerte sin montar
:varios009

cliper

Que lo abra !!!   que lo abra !!!   :nervioso:

LvZBeL

Tengo una lucha interior increíble me muero por abrirlo pero no quiero que pierda el valor que tiene de estar cerrado y con plástico. ¿ que me recomendáis?

madgato

Pues mira......yo no aguanto tener una caja cerrada. Tienes dos opciones, abrirlo y disfrutarlo ( que es para lo que se hacen) o guardarlo cogiendo polvo con la esperanza de que en unos años lo puedas vender por 200€ o 300 y que alguien, lo suficientemente loco, quiera comprartelo por ese precio.   

Playmobil27

Lo importante es jugar con ello! Ábrelo!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

dragonnsito

También puedes comprar otro abierto  de segunda mano y dejar ese cerrado.....  Hasta que quieres ampliarlo y lo abras para unirlos!!

reinaalej

Yo lo dejaría cerrado aunque tenga el dilema jaja

ClickZgz

Las cajas cerradas con algo dentro están para abrirlas y disfrutar de su contenido.