Fort Glory 3806

Iniciado por LvZBeL, 01 de Septiembre de 2016, 17:05:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Volk

Hola, yo la abriría por el miedo a saber que no falte ninguna pieza o halla alguna defectuosa. Saludos.
Apréndetelo bien. -... ... ... ... ... ..., -si aquí es.

silver el largo

Cita de: dragonnsito en 17 de Septiembre de 2016, 21:37:50 PM
También puedes comprar otro abierto  de segunda mano y dejar ese cerrado.....  Hasta que quieres ampliarlo y lo abras para unirlos!!

esta es la mejor opción , sin duda .

LvZBeL

La verdad que aún lo mantengo cerrado porque me estoy pillando cositas de medieval....el oeste lo aparte un poco...de momento  :cruzado  :varios008

sioux

....mi opinion.... por si vale ...... si eres coleccionista de los que tienen o conservan mas cajas cerradas ...es decir ...si la cosa va de años atras  ..... no la abriria ,....por lo contrario , si eres de los que no tienen ninguna caja   ( mi caso )...por que todo lo que has podido ir coleccionando a lo largo de todos los años que estas en el mundillo de playmobil  lo has abierto..... la abriria "YA" mismo.

un saludo  :varios011

Rubix

O me la regalas o la abres. Tu decides ;-)

madgato


LvZBeL

Siux  :varios011 claro tengo en cuenta todas las opiniones y lo cierto esque realmente es la única caja antigua que tengo cerrada y sin cerrar , todo lo demás no lo tengo en caja así que es un dura decisión es más ahora entra otra opción que es la de venderla para comprar más medieval y steck.
Madgato y Rubix podéis luchar por mi amor cuando queráis jajajjaajajaj pero lo tenéis complicado que me caso en agosto.....acepto ofertas por el...un ejército medieval custom o un castillo steck  :213 :211 :212

Capitán_Pirata

Regalamé un click... y acertarás!!!!

sioux

....si que es dificil situacion ....hay que mirarlo desde tu situacion y la verdad que yo estaria como tu...si te acuerdas de lo que pensaste nada mas te hiciste con ella ...no se ... dicen que lo primero que se piensa es la mejor decision   :201 :203

:varios011

madgato

Cita de: LvZBeL en 10 de Marzo de 2017, 00:31:10 AM
Siux  :varios011 claro tengo en cuenta todas las opiniones y lo cierto esque realmente es la única caja antigua que tengo cerrada y sin cerrar , todo lo demás no lo tengo en caja así que es un dura decisión es más ahora entra otra opción que es la de venderla para comprar más medieval y steck.
Madgato y Rubix podéis luchar por mi amor cuando queráis jajajjaajajaj pero lo tenéis complicado que me caso en agosto.....acepto ofertas por el...un ejército medieval custom o un castillo steck  :213 :211 :212

Uf... medieval voy justito...aunque por otra parte necesito donde meter a los soldados yankies, en mi fuerte no entran todos  :varios002