DUDA DE CASTILLOS

Iniciado por josenegro, 20 de Septiembre de 2016, 19:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josenegro

Buenas expertos, una pregunta. ¿Es posible ensamblar castillo 6001 con ampliación 6373 con castillo 6002 con ampliación 6373 con kit 6372?
Muchas gracias de antemano

josenegro

Mi intención es montar un gran castillo, bueno creo que es evidente con esta pregunta

cliper

#2
- Todas las conexiones te servirán para unos y otros puesto que son System X.

- Tienes que tener en cuenta los tonos, a veces playmobil varía ligeramente los colores de los castillos y pueden llegar a cantar mucho de una pared a otra, cosa que ocurre también con los castillos Steck (3666), no tengo ninguno nuevo y esto no puedo confirmarlo.

- Es bastante probable que no lleguen a valerte todas las piezas, son piezas grandes y muy específicas, tienen muchos recovecos y alturas, ahí habrá que jugar con la imaginación y hacer muchas pruebas.

- Quizás no puedas aprovechar todas las piezas de los dos castillos pero creo que más grande podrías conseguir hacerlo.

- La única manera de averiguarlo es comprar los dos y probar combinaciones, después de todo la construcción de los mismos puede llegar a ser la parte más bonita de todo el proceso, y conseguir lo que quieres, o algo muy aproximado, te llena de una gran satisfacción.

- En este foro estamos ávidos de que un valiente se lance a enseñarnos las cosas que se puedan llegar a conseguir con esos castillos, a mí personalmente son los que más me gustan, la mampostería me flipa, esas torres con los voladizos en sus extremos superiores le dan mucho realismo, los pasillos en los muros con la techumbre cubiéndolos, las torres, escaleras a diferentes alturas son geniales, es una lástima que ya haya empezado con Steck sino, probaría con ellos antes.

- Supongo que sabrás que hay más castillos de esas características, más pequeños también, si tienes dominio con el PlaymoDB podrás ver que tipo de piezas en esos pequeños no están en los grandes, (ocurre a veces) y esas mismas puedan servirte para soluciones que los grandes no llegan a aportarte.

Suerte con ellos si te lanzas y no dudes en mostrarlos, con fallos o sin ellos, todos empezamos alguna vez.

Un saludo y suerte con ellos !!!


P.D. Me he permitido cambiarte el tema aquí,creo que si vas a llevar el proyecto adelante este será el mejor sitio para encontrarlo cualquier compañero que pretenda ver las magníficas construcciones que se pueden llegar a realizar.






josenegro

muchas gracias, entonces vamos al lio.
P.D. Con lo que salga ya os mostraré fotos

Playmobil27

#4
Se pueden ensamblar los castillos  3268, 7761, 7758, 7836, 5783, 7927, 6373, 6001, 6000 entre sí.

La idea que tu tienes también pordría quedar bien
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27