Exposición Espaciu en Málaga

Iniciado por zorqui6, 01 de Febrero de 2010, 23:49:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mobilcrane

Bonita expo. El luchador de Sumo es la caña. Diver eres un crack!! Muy bien trabajado todo. Ehorabuena chicos!!.

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

napoleon

Muy chulos esos dioramas chicos  :wuay: :wuay:, lastima no poder haber ido al final por culpa del curro :'( :'( :'(
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

sarrat

Unos dioramas preciosos, la gente estará encantada.  :toma :toma

el_rigolo

Dioramas muy chulos!! Enhorabuena por la exposición!!

Una pena estar lejos y no poder verlo en directo.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Condesita_Marta

Me encantan!! no gustan, encantan!!!
preciosos todos, sobre todo, y no voy a engañar a nadie, el de la playa, ¡qué bueno! En la vida me iba yo a imaginar que había gente con el don de escribir algo en andaluz, el problema es que habrá a quien le cueste trabajo, jajajaja!!
Todos los demás llenos de detalles y preciosos.
Por último, felicitar a mi señor padre por su Plan B, cualquiera diría que en lugar de ver a la banda tocar tenían que ver un desfile de niños... Eso le pasa por presumir de pluscuamperfecto... si es que sólo hace falta que digas algo pá meter la pata de la peor manera, ¿verdad señor Padre?
Muy bien, aunque las fotos que ha subido no tengo muy claro qué es lo que reflejan, no veo nada, están borrosas... lo siento, me ha echado de menos. :yonohesid Pero una cosa grave: un poco más y no me encuentro sabe?? porque el perro aparece por una foto descarrilao, pero mi señorita un poco más y la esconde detrás de los árboles...

P.D: no se enfade que estamos de broma eh?, en algunas cosas claro.

Enhorabuena a todos por su esfuerzo y por montar esas preciosidades!!
Let the flames of your childhood begin playing with clicks.

Jenn

Cita de: Miguelito en 03 de Febrero de 2010, 08:55:17 AM
Vídeo:
Sur TV
Gracias por los links, Miguelito. Ahora mismo acabo de subir el vídeo a Youtube. :wuay:

Genial la expo que se han montado los compañeros del sur. La playa está que se sale, eres un crack, Diverfran :toma
El keko gigante y los de las paredes (¿papel,vinilos?) de quién son? :babas_ :babas_
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

playjavi

Me faltaba ver los otros dioramas, aparte del de la playa.
Solo puedo felicitaros a todos por esos dioramas tan bien recreados, seguramente sera todo un exito la exposicion en Malaga. :chachi: :chachi:
Un saludo a tosdos y muchas gracias por hacer Aesclick mas grande!!!!!!!!. :aplausos :aplausos :aplausos
Pd: Diverfran y Owiclick acabo de ver el video de la exposicion y quiero quitarme el sombrero por los customs realizados. :wow :wow

trijose

Bueno parece que ha tenido bastante publicidad en prensa, ahora hay que ver si el reclamo funciona. Por lo que he leido aquí: http://www.laopiniondemalaga.es/luces-malaga/2010/02/03/recorrido-exposicion/318764.html  al parecer Playmobil cedió un diorama de la temática Zoo giratoria (al final de este video se puede ver algo http://www.surtv.es/index.html#frontaleID=F_SURTV&sectionID=S_MALNOT&videoID=74651)


Work

Gracias por las fotos y enhorabuena a los artífices, todos los dioramas son fabulosos, han aprovechado muy bien el espacio.

El de la playa de la misericordia....un hito en los dioramas (lo de los diálogos es antológico)

Diverfran

Cita de: Work en 06 de Febrero de 2010, 10:55:49 AM


El de la playa de la misericordia....un hito en los dioramas (lo de los diálogos es antológico)

Creo que ha sido el primero en la historia de los dioramas con playmobil ¿no?

zorqui6

GRACIAS POR LOS LINKS, A VER SI ESTA NOCHE TENGO UN RATILLO Y CUELGO MAS FOTOS.


C*****

Cita de: Condesita_Marta en 05 de Febrero de 2010, 17:33:29 PM
Me encantan!! no gustan, encantan!!!
preciosos todos, sobre todo, y no voy a engañar a nadie, el de la playa, ¡qué bueno! En la vida me iba yo a imaginar que había gente con el don de escribir algo en andaluz, el problema es que habrá a quien le cueste trabajo, jajajaja!!
Todos los demás llenos de detalles y preciosos.
Por último, felicitar a mi señor padre por su Plan B, cualquiera diría que en lugar de ver a la banda tocar tenían que ver un desfile de niños... Eso le pasa por presumir de pluscuamperfecto... si es que sólo hace falta que digas algo pá meter la pata de la peor manera, ¿verdad señor Padre?
Muy bien, aunque las fotos que ha subido no tengo muy claro qué es lo que reflejan, no veo nada, están borrosas... lo siento, me ha echado de menos. :yonohesid Pero una cosa grave: un poco más y no me encuentro sabe?? porque el perro aparece por una foto descarrilao, pero mi señorita un poco más y la esconde detrás de los árboles...

P.D: no se enfade que estamos de broma eh?, en algunas cosas claro.

Enhorabuena a todos por su esfuerzo y por montar esas preciosidades!!


Mi querida y amada condesita Marta:

Agradezco su felicitación por mi genial plan B, que a mi avanzada edad el Alzheimer haga de las suyas no es de extrañar y eso antes de quitarme un ápice de mi pluscuamperfección la acentúa. Ser y ejercer de pluscuamperfecto es algo puesto de manifiesto en este diorama en que había -como idea central- un gran desfile de niños, con unos 70 nada más y nada menos, a falta de los cuales (que se quedaron olvidados en Madrid) había un plan B que ha sido ejecutado a la perfección como si nunca se hubiera olviado nada.

Ser pluscuamperfecto, mi querida Condesita, es ser capaz de improvisar de tal guisa que nada ni nadie note la diferencia entre el plan A y el plan B. Ser pluscuamperfecto es la economía de escala y tener dos condesitas de un sólo embarazo y un sólo parto, por ejemplo.

La he echado a usted de menos, verdad, no sólo por el asunto de las fotos, la eché de menos porque siempre lo hago y más si se trata de montar dioramas.

Las fotos están borrosas, verdad, no obstante sólo eran las primeras de unas 50 que tengo, aunque no he tenido tiempo suficiente de reducirlas todas y de colgarlas, que el sistema es muy lentito. Prometo que cuando me sea posible lo hago, para regocijo general y para conservar memoria de los dioramas y de la misma exposición.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

owiclick kenovi

Buenos días, por lo visto ayer (me pillo trabajando :undos) en Canal Sur TV, para mas señas en Andalucia directo, salio un reportaje de esta nuestra exposición.
:cruzado :TA :egipcio :azul: :tuerto
Si alguien pudiese recuperarlo, seria una maravilla, asi podriamos disfrutar todos los que no lo vimos.

Gracias.
Que la fuerza te acompañe

JuanK

Pues al igual lo ponen durante el dia de hoy en la sección de programacion a la carta. De momento esta hasta el dia 8 de Febrero:
Canal Sur a la carta
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)