car105
Socio
Click junior
|
 |
« Respuesta #15 : 08 de Febrero de 2010, 20:50:24 pm » |
|
Enhorabuena, ha quedado genial  Rafa y yo estuvimos a punto de darnos un paseo hasta el hospital pero al final no pudo ser. A ver si la proxima ando mejor de tiempo y podemos acercarnos. .... le encanta montar todo , al pricipio a mi mujer le parecia raro que colocara todo y luego muchas veces ni jugara , lo dejaba asi y que no se lo tacaran ,.... A mi no me parece raro, eso mismo pasa en mi casa  Creo que dentro de poco, cada vez que se anuncie una exposicion, vas a tener al chaval dandote la brasa para que le lleves a montar algo. 
|
|
|
|
|
|
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.
|
|
|
sarrat
Socio
Click junior
|
 |
« Respuesta #16 : 10 de Febrero de 2010, 02:11:04 am » |
|
Eso, eso, que la mami también se anime, así todos junticos a los eventos y sin pelear.  Respecto a lo de las fotocopias.  así cualquiera. : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conde_de_Rosacapilla
Socio
Click sennior
|
 |
« Respuesta #17 : 10 de Febrero de 2010, 11:26:39 am » |
|
Lo cierto es que disfrutamos de lo lindo y creo que los dos pequeños también, ya me hubiera gustado a mí que el señor XIV Conde en vez de los trenes, mecanos y scalextric hubiera compartido afición conmigo, como don Flipi lo hace con don Alonsito, sin olvidar a la madre-recortadora.
Atte.s.s.s.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLICK TORERO
Socio
Click en prácticas
SE LO DEDICO AL PUBLICO OLE OLE OOOOOLE
|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Febrero de 2010, 12:12:51 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Halcon Negro
Socio
Click Novato
En la llanura del oeste
|
 |
« Respuesta #19 : 22 de Febrero de 2010, 14:56:00 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Coleciono oeste, policias, orientales y piratas
|
|
|
cosmicbaby
Socio
Click en prácticas
|
 |
« Respuesta #20 : 01 de Marzo de 2010, 17:39:46 pm » |
|
Ostras Flipi que se me pasaba este hilo .... Enhorabuena a tu chico por tal despliegue de creatividad...muy bien llevado el zoo, si señor. Ahora cuando vayais al zoo de verdad andará organizandolo todo y te irá diciendo: " esto aquí no me gusta", " esta jaula no debería ir aquí", Muy chulo de verdad...ya lo vré en vivo y en directo cuando me toque monta, no?? salU2, 
|
|
|
|
|
|
L Diorama en prácticas
|
|
|
Conde_de_Rosacapilla
Socio
Click sennior
|
 |
« Respuesta #21 : 01 de Marzo de 2010, 17:45:45 pm » |
|
Ostras Flipi que se me pasaba este hilo .... Enhorabuena a tu chico por tal despliegue de creatividad...muy bien llevado el zoo, si señor. Ahora cuando vayais al zoo de verdad andará organizandolo todo y te irá diciendo: " esto aquí no me gusta", " esta jaula no debería ir aquí", Muy chulo de verdad...ya lo vré en vivo y en directo cuando me toque monta, no?? salU2,  Pues mirando el calendario yo diría que está a puntito de tocarle a usted, don Cosmicbaby. Atte.s.s.s.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosmicbaby
Socio
Click en prácticas
|
 |
« Respuesta #22 : 02 de Marzo de 2010, 14:48:29 pm » |
|
Pues mirando el calendario yo diría que está a puntito de tocarle a usted, don Cosmicbaby.
Atte.s.s.s.
Segun me comentó "flipi" el día 21 de marzo.... porque es el 21 de marzo, no?? 
|
|
|
|
|
|
L Diorama en prácticas
|
|
|
Conde_de_Rosacapilla
Socio
Click sennior
|
 |
« Respuesta #23 : 02 de Marzo de 2010, 14:51:53 pm » |
|
Segun me comentó "flipi" el día 21 de marzo.... porque es el 21 de marzo, no??  Pues será entonces el 21 de marzo, domingo, aunque yo no podré estar en tal caso, ya que ese puente (san José es festivo) tengo previsto un viaje. Atte.s.s.s.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flipi
Socio
Click en prácticas
|
 |
« Respuesta #24 : 02 de Marzo de 2010, 15:22:57 pm » |
|
sera el 20 de marzo , sabado , dijo saci que lo dejaramos algo mas de un mes  asi que eso es mes y medio  o tambien puede ser el domingo 14 si os va mejor , el sabado tengo el cumple de alonso en casa y por eso digo el domingo , cuando os venga mejor 
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Marzo de 2010, 15:50:51 pm por flipi »
|
|
|
|
|
cosmicbaby
Socio
Click en prácticas
|
 |
« Respuesta #25 : 03 de Marzo de 2010, 12:18:31 pm » |
|
sera el 20 de marzo , sabado , dijo saci que lo dejaramos algo mas de un mes  asi que eso es mes y medio  o tambien puede ser el domingo 14 si os va mejor , el sabado tengo el cumple de alonso en casa y por eso digo el domingo , cuando os venga mejor  "flipi" si puede ser el sábado 14 mejor porque el finde del 19-20-21 me ha surgido 1 viaje no-planeado  . Concretamos durante esta semana y la viene, ok?? salU2, 
|
|
|
|
|
|
L Diorama en prácticas
|
|
|
Conde_de_Rosacapilla
Socio
Click sennior
|
 |
« Respuesta #26 : 03 de Marzo de 2010, 12:21:52 pm » |
|
"flipi" si puede ser el sábado 14 mejor porque el finde del 19-20-21 me ha surgido 1 viaje no-planeado  . Concretamos durante esta semana y la viene, ok?? salU2,  El 14 es domingo, el sábado es día 13. Si fuera así sí que estaré el sábado por la mañana para echar una mano. Atte.s.s.s.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flipi
Socio
Click en prácticas
|
 |
« Respuesta #27 : 03 de Marzo de 2010, 14:28:13 pm » |
|
el sabado 13 descartado , el 11 es el cumple de alonso y el sabado tengo comida familiar en mi casa , el domingo 14 ok , pero el sabado imposible
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sacinete
|
 |
« Respuesta #28 : 03 de Marzo de 2010, 21:09:29 pm » |
|
Abrir un hilo para la kedada vale. Si decis el domingo 14 pues genial.
|
|
|
|
|
|
Tres egipcios en el campamento...........
|
|
|
|