Inicio Playclicks
Aesclick - Foro
10 de Septiembre de 2010, 09:01:45 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zoo Hospital Infanta Sofía (febrero)  (Leído 494 veces)
car105
Socio
Click junior
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 08 de Febrero de 2010, 20:50:24 pm »

Enhorabuena, ha quedado genial  chachi
Rafa y yo estuvimos a punto de darnos un paseo hasta el hospital pero al final no pudo ser. A ver si la proxima ando mejor de tiempo y podemos acercarnos.

.... le encanta montar todo , al pricipio a mi mujer le parecia raro que colocara todo y luego muchas veces ni jugara , lo dejaba asi y que no se lo tacaran ,....

A mi no me parece raro, eso mismo pasa en mi casa  ejem ejem ejem
Creo que dentro de poco, cada vez que se anuncie una exposicion, vas a tener al chaval dandote la brasa para que le lleves a montar algo.  Sonreir

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.
sarrat
Socio
Click junior
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 10 de Febrero de 2010, 02:11:04 am »

ejem ejem ejem tienes razon , la verdad yo soy mas de kekos que de dioramas  Giñar el niño es todo lo contrario , no quiere dos iguales y le encanta montar todo , al pricipio a mi mujer le parecia raro que colocara todo y luego muchas veces ni jugara , lo dejaba asi y que no se lo tacaran , ahora parece que la madre lo va entendiendo mas , es mas , ella fue la que le propuso montar un diorama  Giñar y los suelos , son copias en color de texturas , es lo que tiene que salgan gratis las copias en color  yonohesido yonohesido

Eso, eso, que la mami también se anime, así todos junticos a los eventos y sin pelear.  Beso Beso

Respecto a lo de las fotocopias.  Lengua así cualquiera.  :Sonrisa
Conde_de_Rosacapilla
Socio
Click sennior
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 10 de Febrero de 2010, 11:26:39 am »

Lo cierto es que disfrutamos de lo lindo y creo que los dos pequeños también, ya me hubiera gustado a mí que el señor XIV Conde en vez de los trenes, mecanos y scalextric hubiera compartido afición conmigo, como don Flipi lo hace con don Alonsito, sin olvidar a la madre-recortadora.

Atte.s.s.s.
CLICK TORERO
Socio
Click en prácticas
*

SE LO DEDICO AL PUBLICO OLE OLE OOOOOLE

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : 10 de Febrero de 2010, 12:12:51 pm »

Un diorama muy creativo  bonito y muy chulo y bien determinado por el MAGNIFICO ALONSO hip hip hurra hip hip hurra hip hip hurra chachi chachi wuay wuay y sus ayudantes,como se va notando las nuevas figuras creadoras de dioramas de los CLICKS aplausos aplausos aplausos y lo divertido que seria montarloos felicito,saludos del click Torero. platano Sonrisa platano Giñar
Halcon Negro
Socio
Click Novato
*

En la llanura del oeste

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 22 de Febrero de 2010, 14:56:00 pm »

Una Flipada!!!!!!  toma ya  toma ya  toma ya enhorabuena para el peke por ser tan creativo, aunque viniendo del gran Flipi no me extraña nada ,cuidale a la joven promesa que va a seguir tus pasos y heredara todos tus kekos  hip hip hurra  hip hip hurra

Coleciono oeste, policias, orientales y piratas
cosmicbaby
Socio
Click en prácticas
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 01 de Marzo de 2010, 17:39:46 pm »

Ostras Flipi que se me pasaba este hilo ....  afro

Enhorabuena a tu chico por tal despliegue de creatividad...muy bien llevado el zoo, si señor. Ahora cuando vayais al zoo de verdad andará organizandolo todo y te irá diciendo: "esto aquí no me gusta", "esta jaula no debería ir aquí",  Lengua  

Muy chulo de verdad...ya lo vré en vivo y en directo cuando me toque monta, no??  azulito
salU2,  al ataqueeerrr

L  Diorama en prácticas
Conde_de_Rosacapilla
Socio
Click sennior
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 01 de Marzo de 2010, 17:45:45 pm »

Ostras Flipi que se me pasaba este hilo ....  afro

Enhorabuena a tu chico por tal despliegue de creatividad...muy bien llevado el zoo, si señor. Ahora cuando vayais al zoo de verdad andará organizandolo todo y te irá diciendo: "esto aquí no me gusta", "esta jaula no debería ir aquí",  Lengua  

Muy chulo de verdad...ya lo vré en vivo y en directo cuando me toque monta, no??  azulito
salU2,  al ataqueeerrr

Pues mirando el calendario yo diría que está a puntito de tocarle a usted, don Cosmicbaby.

Atte.s.s.s.
cosmicbaby
Socio
Click en prácticas
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : 02 de Marzo de 2010, 14:48:29 pm »

Pues mirando el calendario yo diría que está a puntito de tocarle a usted, don Cosmicbaby.

Atte.s.s.s.

Segun me comentó "flipi" el día 21 de marzo.... porque es el 21 de marzo, no??  nervioso

L  Diorama en prácticas
Conde_de_Rosacapilla
Socio
Click sennior
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 02 de Marzo de 2010, 14:51:53 pm »

Segun me comentó "flipi" el día 21 de marzo.... porque es el 21 de marzo, no??  nervioso

Pues será entonces el 21 de marzo, domingo, aunque yo no podré estar en tal caso, ya que ese puente (san José es festivo) tengo previsto un viaje.

Atte.s.s.s.
flipi
Socio
Click en prácticas
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : 02 de Marzo de 2010, 15:22:57 pm »

sera el 20 de marzo , sabado , dijo saci que lo dejaramos algo mas de un mes  Sonreir asi que eso es mes y medio  yonohesido o tambien puede ser el domingo 14 si os va mejor , el sabado tengo el cumple de alonso en casa y por eso digo el domingo , cuando os venga mejor  aplausos
« Última modificación: 02 de Marzo de 2010, 15:50:51 pm por flipi » En línea
cosmicbaby
Socio
Click en prácticas
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : 03 de Marzo de 2010, 12:18:31 pm »

sera el 20 de marzo , sabado , dijo saci que lo dejaramos algo mas de un mes  Sonreir asi que eso es mes y medio  yonohesido o tambien puede ser el domingo 14 si os va mejor , el sabado tengo el cumple de alonso en casa y por eso digo el domingo , cuando os venga mejor  aplausos

"flipi" si puede ser el sábado 14 mejor porque el finde del 19-20-21 me ha surgido 1 viaje no-planeado  nervioso.
Concretamos durante esta semana y la viene, ok??
salU2,  al ataqueeerrr

L  Diorama en prácticas
Conde_de_Rosacapilla
Socio
Click sennior
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 03 de Marzo de 2010, 12:21:52 pm »

"flipi" si puede ser el sábado 14 mejor porque el finde del 19-20-21 me ha surgido 1 viaje no-planeado  nervioso.
Concretamos durante esta semana y la viene, ok??
salU2,  al ataqueeerrr

El 14 es domingo, el sábado es día 13.

Si fuera así sí que estaré el sábado por la mañana para echar una mano.

Atte.s.s.s.
flipi
Socio
Click en prácticas
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : 03 de Marzo de 2010, 14:28:13 pm »

el sabado 13 descartado , el 11 es el cumple de alonso y el sabado tengo comida familiar en mi casa , el domingo 14 ok , pero el sabado imposible
Sacinete
Moderador Global
Click junior
Conectado Conectado

El principio de una larga vida....

sacinete@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #28 : 03 de Marzo de 2010, 21:09:29 pm »

Abrir un hilo para la kedada vale. Si decis el domingo 14 pues genial.

Tres egipcios en el campamento...........
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

AESCLICK.com - El foro de la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil
Este lugar no es un sitio oficial de Playmobil. Aesclick© 2009-2011 - info @ aesclick.com
Ninguno de los moderadores de estos foros, ni su propietario, la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil,
se hacen responsables de los mensajes que los usuarios puedan publicar en esta página.
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!