Cambios de diorama y "quedada resinera" en Barcelona

Iniciado por Hadita84, 15 de Febrero de 2010, 22:21:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Batbas

Cita de: JuanK en 22 de Febrero de 2010, 16:56:34 PM
Por mi ok! Pero podriamos quedar prontito en el hospi y hacer un horario un poco anglosajon para poder ponernos pronto con la resinera!!!

Creo que tendrás que ir antes por casa de Ana a pedirle las llaves de la urna.  ;D

Pimpoll

yo llegaré durante la mañana al hospital... :dormio: :dormio: :dormio:

JuanK

Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Ana Trail

Cita de: Batbas en 22 de Febrero de 2010, 22:03:12 PM
Creo que tendrás que ir antes por casa de Ana a pedirle las llaves de la urna.  ;D

Cita de: JuanK en 23 de Febrero de 2010, 13:51:49 PM
¿A las 10:30 en el hospital? ¿Os parece bien?

Vale, me parece bien, quien quiera se puede pasar por casa a por las llaves... sobre las 10h me iría bien... ah! que no se olvide del bocata de lomo con queso y así de paso me despierta :yonohesid, dejaré la llave bajo el felpudo :ejem :ejem :ejem

Y si veo que no viene mi bocata, ya procuraré llegar a las 10'30h.

Que la gente que vaya a venir lo diga por aquí, para ir a comprar unas colas para la tarde.

Un besazo :bruja

Batbas

Cita de: Ana Trail en 24 de Febrero de 2010, 15:40:34 PM

Que la gente que vaya a venir lo diga por aquí, para ir a comprar unas colas para la tarde.


Ya llevo un montón de días sin cola. Pero para el domingo espero estar mejor.  :P

playjavi

Cita de: Batbas en 24 de Febrero de 2010, 22:19:02 PM
Ya llevo un montón de días sin cola. Pero para el domingo espero estar mejor.  :P

Dios te las cortaooooooo!!!!!!!!!!!!!!!. ;D ;D ;D
Un saludo, seguramente estare por alli compañero.
Pd:Traeros todos alguna pieza, como gorros, cuellos, armas ( casas 5300 no valen ) :ejem :ejem :ejem para poder clonar piezas.
Nos vemos pronto. ;)

Hadita84

Pero no se van a poder hacer moldes por falta de tiempo... :'( ... pero enseñaremos como se tiene que hacer.
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

ratoon

Dá gusto ver cómo el clan catalán hace piña...
Cuando Claudia tenga un par de añitos más, miraremos de acercarnos a menudo a visitarlos!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Lord miguel


playjavi

Cita de: ratoon en 27 de Febrero de 2010, 18:10:27 PM
Dá gusto ver cómo el clan catalán hace piña...
Cuando Claudia tenga un par de añitos más, miraremos de acercarnos a menudo a visitarlos!!!

Lo mejor de todo esto gran Ratoon, es que gente como yo que estoy en territorio comanche, ya que soy Madridista.
Verdad señores Lord Miguel and family, e*****, Batbas, Ardilla, Tonka............ect, ect,etc. ;D ;D ;D ;D
Y mira creo que se me quiere y respeta , pero todo esto es como la vida misma ahi que trabajarselo!!!!!!. :evil :evil :evil
Un saludo a todosssss andaaaaaaaaaa!!!!!!. ;)
Pd: Es que estaba aburrido y tenia que sacar un conflictoooo!!!!!!. ;D ;D ;D

car105

Cita de: ratoon en 27 de Febrero de 2010, 18:10:27 PM
Dá gusto ver cómo el clan catalán hace piña...
Cuando Claudia tenga un par de añitos más, miraremos de acercarnos a menudo a visitarlos!!!

Si que da gusto, si.... :hurra  :aplausos
No como aqui que intento arrejuntar a la gente de Valladolid y no hay manera   >:(  Eso si, a cabezota hay muy pocos que me ganen y al final conseguire juntarlos aunque tenga que ir a buscarlos a casa uno a uno  :alataquerr:
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

JuanK

Car105,

Espero que consigas pronto sacar a los paisanos del armario... pero si no, ya sabes que aqui os estamos esperando para que nos monteis algo en la urna!!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)