¿Qué os parece una kdd en Madrid?

Iniciado por jgm, 16 de Febrero de 2010, 20:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Félix

creo que será mejor entre las puertas del centro, tampoco tiene perdida y está más cerca :cuñao

jgm

Hola! en Playforos me han comentado que a las 10:30 mejor... ¿Alguna objeción? Félix, te refieres a las puertas del centro comercial como tal?

Saludos
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

jgm

#32
Bueno, a falta de día y medio... A las 10:30 quedamos en la puerta del centro comercial como dijo Félix con los compañeros de Playforos... De estos lares seríamos...
- Templario
- Monta-man
- BMR
- Félix
- C*****
- Steiner
- Angelfire
- Et moi... jgm  :D

Y creo que, que hayan cofirmado assitencia, no me dejo a nadie. De los Playforos irá más gente... Yo no os conozco, así que algún veterano ya dirá llego el momento quien falta  :yonohesid  :ejem

Saludos! y hasta el sábado...
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

C*****

Cita de: jgm en 04 de Marzo de 2010, 18:11:49 PM
Bueno, a falta de día y medio... A las 10:30 quedamos en la puerta del centro comercial como dijo Félix con los compañeros de Playforos... De estos lares seríamos...
- Templario
- Monta-man
- BMR
- Félix
- C*****
- Et moi... jgm  :D

Y creo que, que hayan cofirmado assitencia, no me dejo a nadie. De los Playforos irá más gente... Yo no os conozco, así que algún veterano ya dirá llego el momento quien falta  :yonohesid  :ejem

Saludos! y hasta el sábado...

Salvo contratiempo grave o causa de fuerza mayor allí estaremos y nos veremos.

A mí, para el que no me conozca, soy fácil de licalizar, soy más viejo que los padres de Templario, aunque no llego a la provecta edad de la reima madre de Inglaterra.

Atte.s.s.s.

Meryplay

Hola!, yo no garantizo nada, si al final me animo y lo más importante me levanto, pasaré a tomarme el aperitivo con vosotros.

Cuando este por la zona os pego un toque al móvil.

Hasta mañana!
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Steiner

Buenas.
Yo también estaré por allí.
Y Angelfire tambien.
Nos vemos.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

CLICK TORERO

Si puedo me paso por alli a veros :vino :birra,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Templario

#37
Enonces hasta mañana a las 10:30,aunque puede que llegue un pelin tarde :ejem , en las puertas del centro comercial.

Saludos

Bishop

#38
Oyeeee :nervioso: yo mañana curro a la mañana pero si alguien se pasa por el rastro el domingo a la mañana que me lo avise  para quedar y tomar algo.

Templario

Viendo el panorama,es probable que falte,que pena,bueno otra vez sera.

Saludos

Templario

Bueno,de momento confimo de nuevo mi asistencia,aunque tardare un pelin :ejem


Saludos

tricornioazul

al final no se pa que tanto rollo de cambiar fchas y zonas, luego nos vemos todos sin planearlo en el mismo sitio... donde hay kekos frescos  :yonohesid
pirata asociado...por ahora

davidmaco


jgm

Cita de: tricornioazul en 07 de Marzo de 2010, 10:48:24 AM
al final no se pa que tanto rollo de cambiar fchas y zonas, luego nos vemos todos sin planearlo en el mismo sitio... donde hay kekos frescos  :yonohesid

Pues es verdad jeje, yo pensaba que ya me habías abandonado; llegué a la puerta y no había nadie  :dudas . Luego ya subí, hice reconocimiento rápido y localizé a un grupo numeroso cerca del puestecillo de Playmobil... Esos tienen que ser me dije... Puse el oido cerca y escuché nosequé de Barbastro... BINGO! Esos eran... Me acerqué un poco nerviosillo y pregunté si eran los de Playclicks  ;D . Así fue, el recibimiento, fantástico...  :hola  :platano:
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

C*****

Cita de: jgm en 07 de Marzo de 2010, 14:17:39 PM
Pues es verdad jeje, yo pensaba que ya me habías abandonado; llegué a la puerta y no había nadie  :dudas . Luego ya subí, hice reconocimiento rápido y localizé a un grupo numeroso cerca del puestecillo de Playmobil... Esos tienen que ser me dije... Puse el oido cerca y escuché nosequé de Barbastro... BINGO! Esos eran... Me acerqué un poco nerviosillo y pregunté si eran los de Playclicks  ;D . Así fue, el recibimiento, fantástico...  :hola  :platano:

Un placer haberlo conocido y haberlo saludado.

Atte.s.s.s.