15ª Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil

15Aesclick se desplazó hasta la maravillosa ciudad de Sevilla para celebrar la XV Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil, la más importante a nivel estatal. Fue los días 29 y 30 de octubre de 2016 en el Edificio Galia Puerto de Sevilla y como siempre fue una gran fiesta para todos los coleccionistas y aficionados al mundo Playmobil y también para los más pequeños de la casa. Entre otras actividades se pudo participar en la Gymkhana ClickGo.

¿Que podías encontrar en la feria? Pues un sinfín de actividades para pasarlo en grande. En primer lugar, grandes dioramas de las temáticas más emblemáticas de Playmobil y con guiños a la ciudad de Sevilla, como por ejemplo el dedicado a la ciudad en el siglo XVII, algo que no puede faltar en ningún evento de Aesclick. Pero también había escenas pequeñas repletas de detalles, obras de arte inspiradas en Playmobil, una retrospectiva de los 40 años de vida de este juguete, proyección de películas

15feria gimkhana

También se pudo disfrutar de diversos talleres y juegos con los que conseguir grandes premios, de una zona exterior de juegos para los más pequeños e incluso de una zona de restauración. Todo en un entorno decorado e inspirado en este juguete para sentirse como uno de ellos.

Y, sí, también hubo puestos de venta de cajas de Playmobil y también de piezas y figuras sueltas donde hacerse con las últimas novedades o las joyas más preciadas para los coleccionistas.

¡La XV Feria llegó al sur y fue un gran éxito de público y Clicks!