¿Cómo hacerse Socio?

Ser socio de Aesclick significa formar parte de una gran familia clickera dónde compartiremos proyectos solidarios, convivencias con otros compañeros de afición y encuentros divertidos con motivo de alguna de las múltiples exposiciones que organizamos o proyectos con los que colaboramos.

Además ser socio de Aesclick implica dar un paso más en nuestra afición y comprometerse con todo el colectivo, tener acceso a hilos exclusivos para socios dentro de nuestro foro y web y disfrutar de ventajas exclusivas en alguno de los establecimientos colaboradores puedes ver estas ventajas siguiendo este enlace.

Además podrás presumir de afición y enseñar el carné de socio cada vez que alguien diga que esto es cosa de niños o cada vez que la amable cajera te pregunte si envuelve la caja de playmobil que acabas de comprar y tú le digas que es para consumo propio.

En definitiva, ser socio de Aesclick es una seña de identidad clickera, una manera divertida de entender el coleccionismo y una oportunidad de hacer algo beneficioso para los demás.

En Aesclick, grandes y pequeños son bienvenidos. Si tienes entre 14 y 18 años, te puedes inscribir como socio con un permiso paterno. Y para los peques de la casa, existe la categoria de Babysocio amparados por un socio. Sólo necesitas que tu padre/madre o tutor, se dé de alta como socio y te incluiremos en la lista de Babysocios, ¡y todo incluido en la misma cuota!

La cuota anual para ser socio es de 15€ anuales.

 Para hacerte socio, contacta con Aesclick a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.