Beneficios del carné de socio

Gracias al esfuerzo de los socios de Aesclick, se han conseguido varios DESCUENTOS en diferentes comercios para todos su socios. Puedes ver aquí la lista de comercios y puedes consultar las instrucciones necesarias para disfrutar de los descuentos en la parte privada del foro para socios.

  • 10% de descuento en la tienda todotoy.es (online) en todos los productos de la tienda.
  • 10% de descuento en tiendas Juguettos * de Burgos, para compras de productos de Playmobil (excepto promociones y ofertas). Además, en algunas de las tiendas Juguettos, los escaparates cuentan con dioramas montados por los socios de Aesclick. *Consulta tu Juguettos previamente para saber si aplica el descuento.
  • 10% de descuento en la tienda Zarandajas de Huesca presentando el carné de socio.
  • 8% de descuento en la tienda Holacaracola de Madrid (y online) en todos los productos de la tienda, excepto en muñecos sueltos, referencias nuevas del catálogo alemán y ofertas especiales.
  • 8% de descuento en la tienda ClicksParty de Barcelona en todos los productos de Playmobil del catálogo, excepto en sobres sorpresa, llaveros y piezas de segunda mano, para compra en tienda y online.
  • 7% de descuento en FEROCA: más descuentos en tiendas para aquellos que se crean sus propias piezas. Aquí encontrarás de todo en siliconas y resinas.
  • 6% de descuento en Playmycenter: otro descuento para los que no pueden parar de aumentar su colección de Playmobil en esta tienda de Alicante, pero también con servicio online. Aplicable a la compra de cajas de Playmobil.
  • 15% de descuento en Elfa Experience: descuento online y tienda física en productos Playmobil, aplicable a todos los socios de Aesclick. Este descuento es aplicable únicamente en la compra de productos de Playmobil.
  • 15% de descuento en León 3D: descuento solamente aplicable a pedidos online en consumibles para impresoras 3D, es decir en el PLA o ABS que se utiliza para crear y/o customizar todo tipo de piezas clickeras.

Además, en Navidades todos los socios de Aesclick (con antigüedad superior a 3 meses) recibirán una EXCLUSIVA FIGURA de Playmobil de REGALO. ¿Te la vas a perder?

AESCLICK 2015   AESCLICK 2015 BABYSOCIOS AESCLICK 2016  AESCLICK 2017 AESCLICK 2018 AESCLICK 2019 AESCLICK 2019 XV ANIVERSARIO
 2015 SOCIOS  2015 BABYSOCIOS 2016   2017 2018   2019 XV ANIVERSARIO 
 AESCLICK 2020 AESCLICK 2021  AESCLICK 2022        
2020 2021  2022        

¿Cómo hacerse socio?

Inicio