Felicidades Secre

Iniciado por Burgobil, 02 de Julio de 2009, 02:35:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Estercillaaaa, que te ha caido la edad de Cristo!!!!!  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Muchísimas felicidades y que pases un día estupendo.
Nos debes unas cañas  :birra :birra :birra

Treinta y tres soplos a tu salud  :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Batbas

Muchísimas Felicidades!

Que pases un estupendo día rodeada de familiares y amigos.

JuanK

birthday ¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!  birthday

Que cumplas muchisimos mas guapa... y que los sigas empleando organizando esta jaula de grillos   :vela  :vino
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Hadita84

Felicidades guapiiiiisiimaa!!!  :-* Que te caigan muchas cajas  :-* :amore
birthday Nos vemos espero que pronto!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

car105

Muchas felicidades  birthday
Que tengas un gran dia  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Sacinete

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

a disfrutar de un añito mas.......... :vino :vino :vino :vino :vino :vino

birthday birthday birthday birthday birthday
Roma victoriosa!!!

Groove

Muchas felicidades. Que los cumplas muuuuy felizzz birthday birthday

playmokid

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
UN AÑITO MASSSSSSSS !!!!!!! QUIEN LOS PILLARA!!!!!!!!!
:vino A tu salud!!!!!

P.D: si tienes excedentes de regalos y no sabes donde poner tanta cajita azul, en casa tengo espacio para guardartelas  :ejem :ejem :ejem :ejem

Un saludo y a por otros tantos añitos mas disfrutando con los clickis y todos los que te rodean.
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

e****

Muchas gracias a todos de verdad, estoy muy contenta a gusto empezar el dia leyendo estas felicitaciones.

En cuanto a regalos ya me ha caido alguna cajita azul, concretamente la heladeria 4134 y la pareja de policias 4269, me los han regalado mis compis de trabajo y me ha hecho mucha ilusion, es mas hemos abierto la caja en medio de la oficina, hemos sacado todos los clicks y a JUGARRR :ejem :ejem

Pimpoll

feliz día brujilla  :bruja  Igual hasta te llamo, ya sabes que me supone mucho  :undos :undos  :ejem:
Un beso!!!  :-* :-*

Goliat

Bueno, Bueno, Bueno. Pero que muchisimas felicidades majisma. Que te rregalen mucha rropa que de lo toro ya tienes unos cuantossss. :ejem  :nervioso:
Felicidases solete.  :solete: :solete:
Mis creaciones y otras fotos

sarrat

 birthday Ester!

Que pases un buen día.

Zorionak zuri
Zorionak zuríiiiiiiiiii
Zoriooonak esteriiiiñaaaaaaa
Zoriooonak Betiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Juanjo

Desde la empatia y el cariño, muchas felicidades y que cumplas muchos mas... birthday birthday
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Marty

Un poco de decencia porfavor! Espérate al menos a las doce de noche para contestar, que los que te felictamos después de tu intromisión, va a parecer que ni se nos agracede el habernos acordado. A todo esto, un besazo enorme y un FELIZ CUMPLEAÑOS guapetona! :vino

Jenn

Muchas felicidades Ester, que tengas un buen día :bruja birthday birthday

Un beso
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar