Belen de Miguel Angel Pardo

Iniciado por MiguelPardoPlaymo, 17 de Abril de 2021, 20:03:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiguelPardoPlaymo

La Biblioteca Pública Municipal de Cocentaina (Alicante) acogió las pasadas Fiestas de Navidad mi Belén.
No faltaron las escenas bíblicas tradicionales como las del Nacimiento de Jesús, la Adoración de los Pastores o la visita de los Reyes Magos de Oriente. Todo ello completado con singulares representaciones referidas a la tradición navideña de Cocentaina.

Son muchas horas de trabajo pero estoy contento por el resultado ya que a la gente le gusta y los más pequeños, sobre todo, son los que disfrutan viendo las diferentes representaciones e incluso tratando de buscar a los personajes que tiene el Belén.

El Belén se pudo visitar hasta el pasado 11 de enero en la citada Biblioteca Municipal de Cocentaina.

MiguelPardoPlaymo


MiguelPardoPlaymo


MiguelPardoPlaymo

#3
.

MiguelPardoPlaymo


franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

El General

Gracias por las fotos,buen montaje,enhorabuena

Saligurri

Una pasada la cantidad de edificios customizados... y personajes geniales.
Me encanta, enhorabuena.
:chachi:
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

josejaviergr