PROYECTO DE BELÉN 2022/2023

Iniciado por josejaviergr, 19 de Febrero de 2022, 16:48:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josejaviergr

Aun sin recoger el de este año (😊😊😊☺), ya comenzamos alguna que otra cosilla para el próximo. En mente está hacer un nuevo palacio para Herodes, que no sé cuando tendré, y pocas modificaciones más. Entre ellas, esta es mi versión de mendigo, aún sin cabeza (quiero ver cuál quedaría mejor), para la plaza de Belén...
:111

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

josejaviergr

Cita de: franguau en 19 de Febrero de 2022, 19:03:23 PM
Muy buena idea!

Gracias!!! La verdad es que me cargué la pieza de los pies intentado arreglarla y, en vez de tirarla, la aproveché para esta pequeña locura...jejeje

artabro click

Buena solución!! No se tira nada  :118 :decabeza
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

josejaviergr


josejaviergr

Nueva aldeana de Belén...
:111

josejaviergr

Mendigo terminado e incorporado momentáneamente al Belén (aún sin recoger...)...
:111

josejaviergr

Nueva aldeana que se incorpora al censo del Belén...
:111

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

josejaviergr

Cita de: JuanNavarro en 31 de Marzo de 2022, 14:43:30 PM
Muy buenos custom se ven compañero!

Muchas gracias por tus palabras y por comentar. Suelo compartirlos y así dar ideas que se puedan copiar. Un saludo.

josejaviergr


josejaviergr

Nueva alta en el censo...

josejaviergr

Esta es una nueva escena que incorporaré en las próximas navidades...

josejaviergr

#13
Una nueva figura más que se une, en este caso, a mis tropas romano-beleneras, mi versión de: El Capsarius, el Paramédico o Enfermero de la Legión Romana que atendía a los legionarios en primera línea de batalla.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.